aridane1980 escribió:Pero a ver, en serio que aún hay gente que espera que la Switch 2 salga a 400 euros? Ahora mismo la Oled a 350 euros y van a sacae la siguiente generacion por 50 euros mas? Aunque le metiesen una rebaja a la oled, no tendria sentido. Mejor ir ahorrando por si acaso. Ahora, espero que no se les vaya la olla con los precios de los juegos...
Para cuando salio Switch, Wii U aun se vendia oficialmente a 300€.
Para cuando salio la New 3DS XL aun se vendia oficialmente la 3DS XL a 200€.
Siento que por mucha logica que le busquemos a las cosas, Nintendo va a elegir lo que le de la gana, para bien o para mal.
Y yo tambien espero que no se les vaya la olla con el precio de los juegos, porque dinero hay, pero ganas de sentirse saqueado no. Mi dinero se puede ir a la segunda mano de otras consolas de Nintendo, que sera por juegos que me interesan.
¿Alguno de aqui sabe si Rockstar va a hablar de GTA VI pronto? Seria todo un puntazo que lo hicieran a inicios de año, porque pasaria una de dos:
-Nintendo consigue el GTA nuevo en su consola y por tanto, el resto de thirds dejan de hacerse las remolonas.
-Nintendo se queda sin el GTA nuevo y le toca ponerse las pilas.
Ah y antes de que saqueis a relucir MK8 Deluxe, ese juego ha venido en pack con un montonazo de Nintendo Switch de Black Friday durante años, de ahi que tenga tantisimas ventas, lo mismo pasa con el Animal Crossing New Horizons, el Wii Sports y algun que otro juego que iba en pack año tras año, que por un lado suma consolas, pero por el otro hay que tenerlo en cuenta de que los numeros se inflan al venderte la consola con el juego gratis.
Quizas Mario Kart si que guste a todos, pero me veo a mucha gente por aqui comprandose una Lite y pillando la que viene con el Animal Crossing porque sale a cuenta, pero no necesariamente para jugar a ese juego.
No se hasta que punto hubo packs de GTA V en 2013, pero como para 2025 hagan packs de GTA VI, la consola que se lleve ese juego, va a arrasar en ventas las proximas navidades creo yo (y lo digo con el nulo interes que tengo por la saga GTA).