› Foros › Nintendo Switch › General
BeSalmorejo escribió:pues si fuese verdad lo de los parches, sería mediante el reescalado del Terra y dlss, porque tú no puedes poner el BOWT a 4K sin meterle texturas en 4K, a no ser que tenga un reescalado de la ostia.
Si tuviese que incluir el parche las texturas en 4k ocuparía más que el propio juego.
cloud_strife8 escribió:@pantxo Eso son dos rumores salidos de 4chan que tienen ya su buen tiempo, el de Pokémon directamente de cuando no había salido ni la primera parte del DLC. Ni Game Freak dijo nada ni nadie te dio información de primera mano Ahora, que lo de Pokémon puede tener su base para creer que es cierto, dado que el filtrador acertó con Terapagos y la temática de la segunda parte del DLC tiempo antes de anunciarse nada.
mogurito escribió:Me alegraría mucho que el joycon o como se llame el nuevo mando tenga una cruceta en condiciones y no sentirme obligado a comprar el mando pro aunque bueno, no cuento con ello. También siento curiosidad por saber cuales juegos se anunciarán de salida que digo yo que habrá algún exclusivo chulo que no sea más de lo mismo, hay que motivar para comprar la nueva consola, el que la anuncien con ports de juegos de otras plataformas aunque sean juegazos pues me es indiferente porque con los ordenadores en formato consolas portátil tipo Steam Deck pues como que es tontería tirar de la nueva Switch para juegos no exclusivos.
cloud_strife8 escribió:@pantxo Eso son dos rumores salidos de 4chan que tienen ya su buen tiempo, el de Pokémon directamente de cuando no había salido ni la primera parte del DLC. Ni Game Freak dijo nada ni nadie te dio información de primera mano Ahora, que lo de Pokémon puede tener su base para creer que es cierto, dado que el filtrador acertó con Terapagos y la temática de la segunda parte del DLC tiempo antes de anunciarse nada.
"I am a programmer at a pokémon outsourcing company. My English is very poor, so I used machine translation to complete this post. The theme of the DLC is "Hidden Treasure of Area Zero" and "Hexagon". Version 1.2.0 includes dressable clothes as a reward for DLC purchasers. Will include Unerminamo and Tetsunoisaha. These are Paradox Suicune and Paradox Virizion. Uneruminamo Water/Dragon Tetsunoisaha Grass/Esper type. A Mystery Pokemon with green mask. Special Terastal appearance. The 3rd Legendary Pokemon is a large blue turtle. We are working on a graphics enhancement patch for the new Nintendo Switch models that will be released alongside DLC2."
We take the feedback from players seriously, and will continue to work on improvements to the games.
Abrams escribió:Venga, que la semana que viene ya tenemos el anuncio.
Llegará antes el trailer de Switch 2 que el del GTA VI.
thekrizalid escribió:mogurito escribió:Me alegraría mucho que el joycon o como se llame el nuevo mando tenga una cruceta en condiciones y no sentirme obligado a comprar el mando pro aunque bueno, no cuento con ello. También siento curiosidad por saber cuales juegos se anunciarán de salida que digo yo que habrá algún exclusivo chulo que no sea más de lo mismo, hay que motivar para comprar la nueva consola, el que la anuncien con ports de juegos de otras plataformas aunque sean juegazos pues me es indiferente porque con los ordenadores en formato consolas portátil tipo Steam Deck pues como que es tontería tirar de la nueva Switch para juegos no exclusivos.
A no ser que inventen algún nuevo sistema de cruceta "blanda" o flexible que permita pulsar dos direcciones a la vez, o una cruceta de quita - pon que se adapta a los botones, olvídate de eso, es incompatible con la gracia de transformar cada Joy-con en un mando separado. Siempre quedarán los joycon de hori con cruceta, que son bastante baratos.
Tontería tirar de la Sw2 para no exclusivos? De tontería nada, tenerlo todo en un único sistema y en FORMATO FISICO, eso no lo puedes hacer con la Steam Deck, además, seguramente los juegos vayan mejor en la Switch, y con un presumiblemente modo sobremesa a 4k o similar.
Abrams escribió:Venga, que la semana que viene ya tenemos el anuncio.
Llegará antes el trailer de Switch 2 que el del GTA VI.
6u3rr3r0 escribió:Hablan ahí en esas cuentas de Twitter de 4k y sigo sin verlo, realmente. Salvo que añadan un dock modular con procesado extra, y que se venda aparte; que también me extrañaría bastante.
Hide_to escribió:6u3rr3r0 escribió:Hablan ahí en esas cuentas de Twitter de 4k y sigo sin verlo, realmente. Salvo que añadan un dock modular con procesado extra, y que se venda aparte; que también me extrañaría bastante.
Que problema le ves a un chip como el ya filtrado T239, para reescalar BOTW a 4k?
Hide_to escribió:6u3rr3r0 escribió:Hablan ahí en esas cuentas de Twitter de 4k y sigo sin verlo, realmente. Salvo que añadan un dock modular con procesado extra, y que se venda aparte; que también me extrañaría bastante.
Que problema le ves a un chip como el ya filtrado T239, para reescalar BOTW a 4k?
6u3rr3r0 escribió:Hide_to escribió:6u3rr3r0 escribió:Hablan ahí en esas cuentas de Twitter de 4k y sigo sin verlo, realmente. Salvo que añadan un dock modular con procesado extra, y que se venda aparte; que también me extrañaría bastante.
Técnicamente nada, jugar a 4k es algo que ni los PC potentorros hacen bien, y Cerny con la Pro nos tiene que hacer documentales para que la compremos. Creo que es algo marginal y al público a quien se dirige siempre Nintendo no demanda graficazorls muy a pesar de que en este y otros foros haya gente que lo pida.
Consola asequible, que no le pierdan dinero por unidad, buen software first party, buen soporte third, retrocompatibilidad y mejorar un poco batería, rendimiento portátil y dock pero sin volverse locos.
Visnik escribió:
A mi también me gusta, pero creo que los joycons deberían ser distintos a los de Switch.
PD: No os parece raro que no se haya filtrado algo sobre el mando PRO???
Cloud.S escribió:Quizás ya esté puesto aquí pero lanzó varias preguntas.
Tengo la Switch con tropecientos accesorios 6 joycons, 2 mandos pro, juegos etc.
Mi duda era venderla ahora porque podría ganarle algo más que cuando salga la switch 2
Pero por otro lado sabéis si será compatible los mandos?
Los joycons seguro que no pero los mandos pro?
Ya que me gustaría reciclar todo lo que fuera posible.
Me veo que la venderé cuando salga la switch 2 y si me dan 100€ suerte.
BeSalmorejo escribió:Cloud.S escribió:Quizás ya esté puesto aquí pero lanzó varias preguntas.
Tengo la Switch con tropecientos accesorios 6 joycons, 2 mandos pro, juegos etc.
Mi duda era venderla ahora porque podría ganarle algo más que cuando salga la switch 2
Yo apostaría que no son compatibles, faltará el botón C ese o alguna otra cosa seguro.
Conociendo a Nintendo seguro que hacen lo que sea para sacarnos los cuartos.
Cloud.S escribió:Quizás ya esté puesto aquí pero lanzó varias preguntas.
Feroz El Mejor escribió:Yo tambien asumo que todos los mandos actuales iran salvo los joycon acoplados.
Lo que seria un puntazo que pusieran compatibilidad con los mandos de Wii, con GameCube hicieron el esfuerzo extra de dar compatibilidad con todo, cuando en Wii U solo dejaban usarlo con el Smash.
BeSalmorejo escribió:Cloud.S escribió:Quizás ya esté puesto aquí pero lanzó varias preguntas.
Yo apostaría que no son compatibles, faltará el botón C ese o alguna otra cosa seguro.
Conociendo a Nintendo seguro que hacen lo que sea para sacarnos los cuartos.
Tamagami escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo tambien asumo que todos los mandos actuales iran salvo los joycon acoplados.
Lo que seria un puntazo que pusieran compatibilidad con los mandos de Wii, con GameCube hicieron el esfuerzo extra de dar compatibilidad con todo, cuando en Wii U solo dejaban usarlo con el Smash.
Me has recordado cuando me compre la switch de salida, no habia casi mandos de terceros y no tenia para mandos originales.
Quise usar los de wii y me tragé algun video troll que habia en youtube que ¨explicaban¨ como conectarlo
cchicom escribió:A mí lo que me está jodiendo de la info que sale es que vamos a seguir sin gatillos analógicos. Adiós a ver algún simulador de conducción en la sucesora...
dabytes escribió:@cchicom Todavía tengo cierta esperanza que los botones traseros sirvan también de gatillo.
Vaya, es que estoy justo ahora cogiendo la OLED y los dedos corazón se van de forma natural JUSTO a la posición donde van a estar esos "botones con recorrido pulsable".
Vamos que si su función va a ser sólo desacoplar el joycon me parecería un error imperdonable en el diseño, porque apretando la mano podrías desacoplar el joycon causando el desastre. Más fácil poner el botón en otro sitio, o como están ahora que son pequeñitos y es difícil pulsarlos por error.
Estaría bien ver el mando PRO para salir de dudas!
Kembb escribió:¿Pero de verdad tenéis TANTAS ganas de jugar a juegos que ya les habéis echado unas cuantas horas pero con mejores texturas y rendimiento y ya?
Me sorprende porque ante dos salidas diferentes de juegos de lanzamiento totalmente inventadas:
1. Mario nuevo, Animal Crossing nuevo, Fire Emblem nuevo, Metroid 4, IP nueva, Xenoblade nuevo, Mario Kart nuevo.
2. Breath of the Wild con mejores texturas, Final Fantasy IX, Metroid 4, Pokémon Púrpura con FPS estables, Elden Ring.
Leyendo este hilo parece que mucha gente elegiríais la 2 y de verdad, me cuesta entenderlo.
Kembb escribió:¿Pero de verdad tenéis TANTAS ganas de jugar a juegos que ya les habéis echado unas cuantas horas pero con mejores texturas y rendimiento y ya?
Me sorprende porque ante dos salidas diferentes de juegos de lanzamiento totalmente inventadas:
1. Mario nuevo, Animal Crossing nuevo, Fire Emblem nuevo, Metroid 4, IP nueva, Xenoblade nuevo, Mario Kart nuevo.
2. Breath of the Wild con mejores texturas, Final Fantasy IX, Metroid 4, Pokémon Púrpura con FPS estables, Elden Ring.
Leyendo este hilo parece que mucha gente elegiríais la 2 y de verdad, me cuesta entenderlo.
Cloud.S escribió:Kembb escribió:¿Pero de verdad tenéis TANTAS ganas de jugar a juegos que ya les habéis echado unas cuantas horas pero con mejores texturas y rendimiento y ya?
Yo como sea muy caro está gen de Nintendo me la salto.
Porque la wii u no tuvo tantas ventas pero comparas wii u con switch y es casi todo lo mismo
Cloud.S escribió:Yo como sea muy caro está gen de Nintendo me la salto.
Porque la wii u no tuvo tantas ventas pero comparas wii u con switch y es casi todo lo mismo