Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
15%
82
49%
262
7%
40
1%
4
10%
52
7%
37
4%
20
3%
14
Hay 534 votos.
Resumiendo, que lo único cierto es lo que dijo el presi hace unos meses, que se presentaría antes de acabar el año fiscal.
Este hilo lleva asi desde 2019, pero desde octubre del año pasado es un despropósito de lanzar fechas sin ton ni son, y claro, alguien acertará.
Si lo anuncian hoy, vale. Pero hoy, para mi, es el dia de Donkey y que lleguen juegazos asi hay celebrarlo.
Patchanka escribió:Yo creo que la fuente más caliente es Tom Warren. Ese tío tiene buenas fuentes en MS, le habrán dicho que el juego misterioso del Developer Direct de la semana que viene (y/o alguno de los otros) se va a anunciar para la S2, y le han dicho que Nintendo anunciaba la S2 hoy.

Así que Nintendo no puede simplesmente cancelar el anuncio, porque varias thirds estarán esperando el anuncio de Nintendo para disparar los suyos. Como mucho, tiene que ser antes del jueves de la semana que viene, por el Developer Direct de MS.

Yo también estoy en esas, MS va a presentar juegos para S2 así que hoy, mañana, el lunes o cuando quieran, pero no queda mucho más.
Drakzell_ escribió:
dFamicom escribió:Yo si no se anuncia hoy dejo el hilo y ya volveré cuando vea en portada que se anuncia, esto ya no hay Dios que lo aguante.

Igual es lo que Nintendo quiere, como dicen que está gente de podcast la kris esa y el otro pavo Nintendo está tan tan pero que tannn cabreada igual dice…. Os jodeis lo insider y lo pongo la semana que viene, ya lo hizo eh

En serio, las cosas que se leen aquí. Resulta que han sido tomados por tontos por un par de tíos de twitter que quieren followers, y no, que la culpa igual es de Nintendo. Se me ríen los dedos del pié.

Una empresa de miles de millones de dólares en cotización con una junta de accionistas a que la responder, cada movimiento o anuncio que hacen debe ser aprobada por documentos internos con anticipación, más siendo Nintendo tan conservadora.

Y es delirante leer aquí y en twitter gente que cree que una empresa con tanto capital y burocracia va a cambiar sus planes para joder a un random anónimo de internet que tiene 2 seguidores en twitter [carcajad]
Lo de los insiders es una vergüenza… la prensa haciendo caso a gente que al final dicen una fecha aleatoria y plausible (como lo puede ser cualquier otra) y si aciertan pues a ganar seguidores y repercusión y si no nada. Paso de seguir a esta gente que al final lo único que hacen es generar tráfico para youtubers…
Me levanto con la ilusión de ver el tweet de turno de Nintendo y lo único que hay es un frío del carajo hoy [mad]

Repito. Me cuesta creer que Mintiendo suelte un trailer a quemarropa sin avisar previamente. Hablamos de una consola generacional y no una revisión como Lite o Oled. Así que como mínimo, un mensajito de aviso no?
¿El tal Nate the hate ha subido una foto con un tipo tumbando y relajado? Esa imagen es de ahora?

De ser que sí... entonces hay probabilidades de que se anuncie hoy o sino no te columpios con esa imagen de control y tranquilidad.
La más interesada en crear todo este hype es la competencia.

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]
La presentación es mañana. Asegurado. Fuentes propias 😌 Tranquilidad.
sadus escribió:Me he perdido el lore de Pantxo pero tengo antorchas en casa, por si hacen falta.

Antorchas para el apagón informativo [sonrisa]
Yo seré tu hacha

Al ataqueeeer

Edito: en verdad me da un poco igual, la culpa es nuestra por creerles
Menudo meme sería los insiders como no sé presente hoy. Que troll sería Nintendo xd
Qué se va a presentar hoy, hoy no se presenta
Cantata escribió:Menudo meme sería los insiders como no sé presente hoy. Que troll sería Nintendo xd

Los insiders, y meme tambien los youtubers estilo puerta al sotano y behind the games, que sacan 4 videos al dia confirmando mentiras para tener visitas. Ya no les da ni verguenza.
@LoganDark_84

La imagen de NateTheHate que has subido es de ahora? La del tipo tumbada.
Arquero escribió:La más interesada en crear todo este hype es la competencia.

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]

Exacto, he dicho lo mismo hace unos días. ¿A quién le conviene convencer al público del inminente anuncio/lanzamiento de la Switch 2? ¿A quién le conviene presionar a Nintendo a lanzarla cuanto antes? ¿A quién le convenía estar durante años soltando noticias falsas de la Switch Pro para mermar las ventas? A una empresa que empieza con S y termina con ony, que desde hace años está intentando que las ventas de la Switch se terminen, porque no quiere perder su podio, ese por el cual inventa cifras de ventas inexistentes 15 años después.
losKA escribió:@LoganDark_84

La imagen de NateTheHate que has subido es de ahora? La del tipo tumbada.

Sí. Bueno, de hace 6 horas.
Mira que me parece ridículo pensar que una empresa que va a generar miles y miles de millones con Switch 2 cambie la estrategia y sus fechas por 4 youtubers/twitteros que dicen según qué cosas. Un poco de rigor, chumachos.
@Lladre

Pues entonces si esa foto de Natethehate es de hace pocas horas... creo que entonces hoy sí. ¿Qué pensáis vosotros de esa imagen?
Lo bueno es que ya sólo le quedan dos meses y medio de límite, no pueden estirar mucho más el chicle, yo si al final lo presentaran en marzo fliparia, porque me recuerda más al estudiante que hace el proyecto final el día de antes que a alguien que está preparando algo meticulosamente [qmparto]
Tampoco han dicho el qué se anunciaba el 16. Hoy se anuncia el anuncio [hallow]
lalioparda escribió:
Cantata escribió:Menudo meme sería los insiders como no sé presente hoy. Que troll sería Nintendo xd

Los insiders, y meme tambien los youtubers estilo puerta al sotano y behind the games, que sacan 4 videos al dia confirmando mentiras para tener visitas. Ya no les da ni verguenza.

Nadie puede culparles, es un tema trending.

Algunos no sois conscientes de que en este foro y en este hilo se están escribiendo 10 páginas de comentarios en 12 horas, y eso es una auténtica barbaridad.

Y como ya he dicho, aquí la más interesada en el hype sobre este tema es la competencia de Nintendo.
zero_ escribió:Lo bueno es que ya sólo le quedan dos meses y medio de límite, no pueden estirar mucho más el chicle, yo si al final lo presentaran en marzo fliparia, porque me recuerda más al estudiante que hace el proyecto final el día de antes que a alguien que está preparando algo meticulosamente [qmparto]

Furukawa el 31 de marzo: This is Furukawa. Confirmamos que la sucesora de Nintendo Switch existe.
El metajuego de esperar el anuncio de la consola es más divertido que jugar a la consola!
Me apareció ahora de la nada una idea mu loca.

Y si el developer misterioso ese del Xbox Developer Direct de la semana que viene... es Nintendo?

MS y Nintendo hacen un acuerdo, MS se compromete a ser una full third para la Switch 2, y a cambio Nintendo deja que MS ponga la app de Game Pass en la sucesora (con un acuerdo especial de porcentajes jugosos para Nintendo por los jugadores en S2) y porta juegos de la Switch 1 (nunca de la sucesora) como BotW y Mario Odyssey para Xbox.

Sí, es Nintendo, así que eso es una flipada totalmente absurda...
...Pero y si sí?

Porque yo consigo entender la lógica empresarial por detrás de eso, la verdad. Y ya sabemos que Furukawa quiere diversificar.

Además, la manera como cairía internet sería totalmente inaudita... XD
No termino de entender que veais necesario que se revele la consola antes del evento de MS.

Dudo infinito que vayan a mostrar imagenes de juegos que no sean en series x/pc.

Si quisiesen podrian anunciar "nintendo" como sistema sin especificar.

La expectacion por el evento no seria menor por no estar anunciada Switch2, igual por el morbo hasta seria mayor.

Igual tanto a MS como a Nintendo, le interesa mas un bloque dentro de la presentacion de software de Switch que en el propio evento de MS.
@Patchanka

Menudo viaje xD.

Por cierto, toda esta movida está tapando al Donkey Kong que da gusto o es mi percepción?
Patchanka escribió:Me apareció ahora de la nada una idea mu loca.

Y si el developer misterioso ese del Xbox Developer Direct de la semana que viene... es Nintendo?

MS y Nintendo hacen un acuerdo, MS se compromete a ser una full third para la Switch 2, y a cambio Nintendo deja que MS ponga la app de Game Pass en la sucesora (con un acuerdo especial de porcentajes jugosos para Nintendo por los jugadores en S2) y porta juegos de la Switch 1 (nunca de la sucesora) como BotW y Mario Odyssey para Xbox.

...Pero y si sí?

Porque yo consigo entender la lógica empresarial por detrás de eso, la verdad. Y ya sabemos que Furukawa quiere diversificar.

Yo sin embargo me imagino la salida de Switch-2 al mercado para 2027.
Bueno, vamos viendo, todo es seguir esperando pero vamos, no me extrañaría que hoy no revelase Nintendo su consola.
ari097 escribió:

¿Este es Pyoro o qui´en es?

Cada vez me hace más gracia el meme de los futuros alternativos jaja
Ese es el Pioro sí que dice que tengamos fe
Pues si Pyoro dice eso, hoy es el dia si o si.

...Pero y si sí?

Te falto el SO creado por MS basado en el de xbox. Con quick resume, grupos, chats de voz, una tienda que no de asco...

PD: no va a pasar.
Entonces si Pioro confirma es que hoy es el día, porque no ha fallado nunca. Si falla hoy pasará al lado de los charlatanes que a veces aciertan y otras no, como un reloj estropeado que acierta la hora dos veces al día.
Que cada uno piense lo que quiera
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, vamos viendo, todo es seguir esperando pero vamos, no me extrañaría que hoy no revelase Nintendo su consola.

Todos estamos interesados en una Switch-2, pero no es eso lo que más le conviene a Nintendo.
De hecho, la Switch-2 es lo que más le conviene a la competencia, entre otras cosas para detener la masacre de ventas en Japón.
Si hoy se anuncia,aunuque sea con un mini video,tweet o lo que sea...
Todas las compañias que estan desarrollando sus juegos ya tendrian via libre para publicar trailers de estos?
Tambien puede ser que Nintendo este tratando de encontrar por donde se le filtra la info. A cada departamento interno le dice una fecha de presentacion distinta y segun lo que se filtre van cerrando el circulo.
Reivax2 escribió:Si hoy se anuncia,aunuque sea con un mini video,tweet o lo que sea...
Todas las compañias que estan desarrollando sus juegos ya tendrian via libre para publicar trailers de estos?

Eso entiendo yo también, puerta abierta a que los terceros puedan ir diciendo que juegos van a sacar en Switch 2.
Reivax2 escribió:Si hoy se anuncia,aunuque sea con un mini video,tweet o lo que sea...

En teoría si, salvo que que tengan algún tipo de embargo.
m0st0 escribió:

...Pero y si sí?

Te falto el SO creado por MS basado en el de xbox. Con quick resume, grupos, chats de voz, una tienda que no de asco...

PD: no va a pasar.

Pues yo no le haría ascos a un SO basado en el de Xbox, la verdad. XD

Y sé que no va a pasar. Pero sí que creo que MS y Nintendo estarán más próximas en esta generación. Y no afirmaría rotundamente que no habra una app de Game Pass en la sucesora,si te digo la verdad...

jordi1986 escribió:

Eso entiendo yo también, puerta abierta a que los terceros puedan ir diciendo que juegos van a sacar en Switch 2.

Podrán decir, pero hasta que Nintendo no diga la fecha, no podrán decir cuando salen sus juegos para la S2.

...Pero y si sí?

Pues creo que les beneficiaria a ambos.

Pero, como dices, es Nintendo. Imposible.
ari097 escribió:

¿Pyoro?
pantxo escribió:
ari097 escribió:

¿Pyoro?

Panxoro
johmq escribió:
pantxo escribió:
ari097 escribió:

¿Pyoro?

Panxoro

No, Pantxoro no es, que Pantxoro está desayunando.

Pero fuera coñas, si es el, la cosa ya gana muchos enteros.
Lo mejor va a ser cuando la presenten y al final del video ponga 2025, sin precio ni fecha concreta.
johmq escribió:
pantxo escribió:
ari097 escribió:

¿Pyoro?

Panxoro

Imagen

pantxo escribió:¿Pyoro?

Creo que sí vamos, lo empecé a seguir hace unas semanas cuando lo pasaron por aquí. Pero como cambia tanto de nombre y foto ya lía.
pantxo escribió:
johmq escribió:
pantxo escribió:
¿Pyoro?

Panxoro

No, Pantxoro no es, que Pantxoro está desayunando.

Pero fuera coñas, si es el, la cosa ya gana muchos enteros.

es él.
Sólo entro para deciros que aunque no comento en el hilo, llevo mucho tiempo leyendo y me estoy partiendo con la situación.

A mi me recordais a la escena de la vida de Brian en la que la marabunta busca al mesías y lo mismo se quitan la chancla, que adoran a las calabazas. Lo que el mesías diga [+risas]
Yo sigo creyendo en las fuentes que indicaban HOY día 16 (lo de ayer no entiendo por que tanto revuelo, pero bueno).

Repito, si hoy no hay nada yo me tomo un descanso de esto por que un rato hace gracia, pero llevamos así meses XD

Hoy gracias a Dios recibo mi DKR (amazon, envíamelo hoy por tus muertos).
45538 respuestas