Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
23
15%
82
49%
262
7%
40
1%
4
10%
52
7%
37
4%
20
3%
14
Hay 534 votos.

Y se la pela, la posibilidad de que se anuncie hoy con un shadowdrop es tan baja que asusta, pero todavía aprovechan para sorprender xd
losKA escribió:@Lladre

Pues entonces si esa foto de Natethehate es de hace pocas horas... creo que entonces hoy sí. ¿Qué pensáis vosotros de esa imagen?

Que por favor, dejemos a ese señor.

Que ese señor nos dijo que Switch 1 no salía en marzo, que saldría en mayo o junio como mínimo, que luego nos dijo que Switch Pro salía sí o si en 2019 porque tenía fuente directa, y finalmente que ha quedado mil veces claro que no tiene idea de hardware, pero pontifica sobre ello.

Yo no entiendo por qué seguimos hablando de él todos los días. El día que acierte algo será por pura potra. Era un maldito forero de Resetera como cualquier otro al que hemos ido hinchando nosotros mismos.
No dan ni una los vendehumos como para fiarse de las supuestas specs.
No me termino de creer que Nintendo vaya a soltrar un trailer asi de golpe sin ni siquiera dar un dia de antelación. Vivimos en la sociedad del hype y las presentaciones, los streamers y las reacciones. ¿En serio pensais que van a presentar una consola sin anunciar nada? Hoy dudo que haya trailer. Primero vendra el tweet de anuncio y el trailer sera otro dia
Pues si el....palabra de Dios
david14mh escribió:No me termino de creer que Nintendo vaya a soltrar un trailer asi de golpe sin ni siquiera dar un dia de antelación. Vivimos en la sociedad del hype y las presentaciones, los streamers y las reacciones. ¿En serio pensais que van a presentar una consola sin anunciar nada? Hoy dudo que haya trailer. Primero vendra el tweet de anuncio y el trailer sera otro dia

Tienen a todo el mundo bailandoles por el anuncio desde hace meses, no les hace falta hacer un llamamiento, la gente lleva llamadas meses xd
Filver escribió:
david14mh escribió:No me termino de creer que Nintendo vaya a soltrar un trailer asi de golpe sin ni siquiera dar un dia de antelación. Vivimos en la sociedad del hype y las presentaciones, los streamers y las reacciones. ¿En serio pensais que van a presentar una consola sin anunciar nada? Hoy dudo que haya trailer. Primero vendra el tweet de anuncio y el trailer sera otro dia

Tienen a todo el mundo bailandoles por el anuncio desde hace meses, no les hace falta hacer un llamamiento, la gente lleva llamadas meses xd

Y Nintendo denunciando a quien ofrece información sobre el tema.
Si todo esto ha sido una maniobra de Nintendo para hacer caza de brujas interna y ver de dónde estaban saliendo las filtraciones con información falsa, CHAPEAU.
Tambien podria ser que hoy salgan con un tweet anunciando mañana descubre la nueva consola de Nintendo no?
El auncio si seria hoy pero el trailer el viernes.
mocolostrocolos escribió:Si todo esto ha sido una maniobra de Nintendo para hacer caza de brujas interna y ver de dónde estaban saliendo las filtraciones con información falsa, CHAPEAU.

Imagen
Las Nintendo Store de Japon estan añadiendo merchandishing de Donkey Kong a saco. Si a eso le sumamos una zona de Donkey Kong en Super Nintendo World, antes incluso que una de Zelda, Pikmin o Splatoon... Yo creo que podemos esperar un renacimiento del mono en Switch 2.

Espero que le den una nueva oportunidad al videojuego de aventuras clásico, que exceptuando la saga Zelda tienen totalmente abandonado. Era algo de lo que se encargaba principalmente Rare, y muerta rare muerto el genero en Nintendo. Jet Force Jemmini, Star Fox Adventure, o incluso los Banjo y el DK 3D, fueron una parte importante de lo que era jugar en Nintendo.

Imagen
Don Satur escribió:
Arquero escribió:La más interesada en crear todo este hype es la competencia.

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]

Exacto, he dicho lo mismo hace unos días. ¿A quién le conviene convencer al público del inminente anuncio/lanzamiento de la Switch 2? ¿A quién le conviene presionar a Nintendo a lanzarla cuanto antes? ¿A quién le convenía estar durante años soltando noticias falsas de la Switch Pro para mermar las ventas? A una empresa que empieza con S y termina con ony, que desde hace años está intentando que las ventas de la Switch se terminen, porque no quiere perder su podio, ese por el cual inventa cifras de ventas inexistentes 15 años después.

Imagen
Buenos días.

¿Han anunciado ya el anuncio del anuncio?
Filver escribió:

Y se la pela, la posibilidad de que se anuncie hoy con un shadowdrop es tan baja que asusta, pero todavía aprovechan para sorprender xd

Si si, de cara a la galería estará tranquilísimo, pero todos sabemos que tiene el ojete apretao por si por mil demonios no dicen nada hoy. Le tiran la cuenta de twitter abajo xD
Dejad de haceros daño. Si ya dudaba a horrores que hoy tuviéramos algo (es como si PlayStation anuncia un remaster de Spiderman2 y el mismo día la Playstation6...) a estas alturas muchísimo menos.

Lo que no sé es como se ha llegado a hacer esta bola de gente y youtubers incluso diciendo "nos vemos el jueves". El problema que tiene estos youtubers no es que den información sobre filtraciones, es que las dan sin un mínimo de filtro y criterio, no se hacen preguntas básicas y todos hacen exactamente el mismo título (supongo que para competir por el buscador de palabras SWITCH 2).

Ya tengo amigos que no son tan de ponerse en la actualidad que le ha llegado una avalancha de filtraciones que están cansados.

No me quiero imaginar como estará este hilo si a día 20 de marzo no se anuncia todavía XD
La info sobre switch2 esta dentro de cajas del Donkey Kong.
En 4 cajas hay una palabra y al juntarlas como el KONG tendremos la info deseada.

Mientras esa info siga en las estanterias no hay Siwtch2, todos a comprar.

PD: seria la hostia xD
Menudos vende humos esta semana, llevan meses así 😆😆
Hide_to escribió:Las Nintendo Store de Japon estan añadiendo merchandishing de Donkey Kong a saco. Si a eso le sumamos una zona de Donkey Kong en Super Nintendo World, antes incluso que una de Zelda, Pikmin o Splatoon... Yo creo que podemos esperar un renacimiento del mono en Switch 2.

Espero que le den una nueva oportunidad al videojuego de aventuras clásico, que exceptuando la saga Zelda tienen totalmente abandonado. Era algo de lo que se encargaba principalmente Rare, y muerta rare muerto el genero en Nintendo. Jet Force Jemmini, Star Fox Adventure, o incluso los Banjo y el DK 3D, fueron una parte importante de lo que era jugar en Nintendo.

Imagen

Totalmente de acuerdo con esto. Nintendo ha abandonado este estilo desde la venta de rare, un estilo que los diferenciaba mucho del resto. Una pena.
Oye,¿Alguien sabes a que hora es el direct esta tarde??

Ahora ya hablando en serio, deben estar flipando en nintendo con la espectativa de la consola, ni ellos mismos esperaban el revuelo generado, revuelo que desde mi punto de vista se lo han montado cuatro tontos, porque si la compañía no dice ni pio, no entiendo muy bien de dodne sacan algunos ciertas "filtraciones", bueno si, ganar visitas con los videos y alborotar el avispero, cosa que creo, puede mermar enormemente las ganas del personal por la consola, ya que si nintendo la quisiera lanzar en noviembre, imaginaros esta tortura hasta entonces.

Lo dices como si no estuviera medio internet al tanto desde hace una semana [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Si todo esto ha sido una maniobra de Nintendo para hacer caza de brujas interna y ver de dónde estaban saliendo las filtraciones con información falsa, CHAPEAU.

Yo creo que se trata de esto. Es el mejor momento para saber quien abre la boca. A cada grupo de personas les han enseñado unos joycon de un color concreto y cuando se filtran ya saben por donde ir. No me extrañaría que cuando se presente vuelvan los botones con colores a lo SUPERNES.

Ahora mismo cada medio, cada leaker y persona del mundillo está preguntando y quiere saber, por lo que ya podría ser cualquiera. Todo esto hecho por Nintendo con filtraciones y alargar la presentación, ¿quedará como una jugada maestra o como un desastre? Desde luego que Nintendo es la que está manejando los tiempos y no al reves.
LINK_deku escribió:Oye,¿Alguien sabes a que hora es el direct esta tarde??

Ahora ya hablando en serio, deben estar flipando en nintendo con la espectativa de la consola, ni ellos mismos esperaban el revuelo generado, revuelo que desde mi punto de vista se lo han montado cuatro tontos, porque si la compañía no dice ni pio, no entiendo muy bien de dodne sacan algunos ciertas "filtraciones", bueno si, ganar visitas con los videos y alborotar el avispero, cosa que creo, puede mermar enormemente las ganas del personal por la consola, ya que si nintendo la quisiera lanzar en noviembre, imaginaros esta tortura hasta entonces.

A la hora de siempre. Las 16:00. Pero hoy no va a ser, es mañana. Hoy avisan del mismo.
Don Satur escribió:

Si sale una nueva consola tal vez no venda tan bien como Switch, y además, si no sale Switch-2 y la Switch baja de precio, existe el riesgo de que reviente el mercado.

También es importante para la competencia que Switch no continúe humillando las ventas en Japón, y si sale la Switchcesora tal vez esta masacre se detenga.

[buuuaaaa]

[cartman]

Exacto, he dicho lo mismo hace unos días. ¿A quién le conviene convencer al público del inminente anuncio/lanzamiento de la Switch 2? ¿A quién le conviene presionar a Nintendo a lanzarla cuanto antes? ¿A quién le convenía estar durante años soltando noticias falsas de la Switch Pro para mermar las ventas? A una empresa que empieza con S y termina con ony, que desde hace años está intentando que las ventas de la Switch se terminen, porque no quiere perder su podio, ese por el cual inventa cifras de ventas inexistentes 15 años después.

Claro, es todo una conspiración de Sony para que Nintendo no quede la primera en un ranking absurdo que os importa a cuatro fanboys...madre mia...
Yo estoy deseando de ver qué vídeos hacen hoy jajajajaja
El MVP vuelve de entre las sombras:

Shouren escribió:
Don Satur escribió:

[buuuaaaa]

[cartman]

Claro, es todo una conspiración de Sony para que Nintendo no quede la primera en un ranking absurdo que os importa a cuatro fanboys...madre mia...

Según el anuncio de Sony de hoy anunciando las ventas de mañana, han encontrado un milloncejo de PS2 almacenadas en una fábrica de Kuala Lumpur y ahora son 161M porque las donarán a niños de la zona.
Un reloj estropeado dice bien la hora 2 veces al día
Pues los leakers de Twitter, YouTube, etc, diciendo tantas fechas, pues alguna acertarán también.

Solo Nintendo sabe cuando y cómo se presentará la consola.
Solo nos queda esperar, porque ya no podemos hacer caso de esa gente, aunque repito, que alguno acertará con fecha, mandos, especificaciones técnicas...
Otra cosa que me hace gracia de los insiders y de la relevancia que les damos en foros, y luego entras a un post "importante" en Twitter y tiene 1500 impresiones y 120 likes.

Vamos que pones un meme en aranés/occitano y en media hora doblas las interacciones.

Por un lado, hay hostias por las visitas entre todos los insiders y influencers del sector, por el otro el mercado y relevancia que tienen comparado con las cifras de usuarios es tirando a entre cero y nulo.
Desde el hilo de PC Fútbol 8 que no me lo pasaba tan bien.

Pero espero que termine hoy [sati]
Shouren escribió:
Don Satur escribió:

[buuuaaaa]

[cartman]

Le dijo la sartén al cazo.

Lo de la subida de las cifras de ventas después de 13 años, como si no hubiera pasado. [fiu]
Salve Regina escribió:El MVP vuelve de entre las sombras:

Como eso sea verdad al final va a ser lo que yo me esperaba, 3 meses de baja y la van a presentar mientras estoy conduciendo hacia el hospital a recibir el alta.

y este con quién ha empatado? otro que se sube al carro de los incinerados si al final no sale nada xD
@Yoshi82 @christian14 nah ese tío es conocido por no tener ni idea. Simplemente ha puesto la hora a la que Nintendo hace su anuncios con carácter general.
Pyoro ha hablao, señores. Se viene.

dalabaud escribió:No dan ni una los vendehumos como para fiarse de las supuestas specs.

Todo es real.
Mi opinión es que si la revela hoy sin previo aviso por mi estupendo, si resulta que no, también estupendo, palomitas en ambos casos.
Cogiendo con pizas los datos de velocidades de reloj "rumoreados/filtrados" el otro dia, en Reddit han hecho una comparativa de las ultimas maquinas de Nintendo en potencia, usando el Valor "Game Cubes" como referencia.

Aqui el resultado:

Imagen
Esto acabo de ver en Twitter Eres un farsante y mentiroso la Nintendo switch 2 será presentada el 6 de febrero 2025 y se pondrá a la venta finales de marzo 2025 ,soy trabajador del game y es lo que nos dijeron Nintendo España si os metéis en natethehate eso le han contestado
christian14 escribió:

y este con quién ha empatado? otro que se sube al carro de los incinerados si al final no sale nada xD

Si Roberto Serrano dice que se anuncia hoy, lo único que se puede tener en claro es que NO se va a anunciar hoy.
Este hilo es un chiste, lo bueno es que la semana que viene se acaba tanta especulación. Deseando verla en unos días...
Si pyoro pia quiere decir que hay algo.

Se viene, señores
Patchanka escribió:Yo creo que la fuente más caliente es Tom Warren. Ese tío tiene buenas fuentes en MS, le habrán dicho que el juego misterioso del Developer Direct de la semana que viene (y/o alguno de los otros) se va a anunciar para la S2, y le han dicho que Nintendo anunciaba la S2 hoy.

Así que Nintendo no puede simplesmente cancelar el anuncio, porque varias thirds estarán esperando el anuncio de Nintendo para disparar los suyos. Como mucho, tiene que ser antes del jueves de la semana que viene, por el Developer Direct de MS.

¿No era Tom Warren el que se marcó el triple de que el 15 teníamos el anuncio del anuncio?

Y para colmo, también es el que dijo que Switch 2 no estaría ni cerca de la PS4 Pro, a lo que tuvo que llegar uno de Digital Foundry a dejarlo retratado.

Lo dicho. Tom Warren de entre todos es precisamente el que más dudas me genera, por bocachancla más que nada.
littlebuster escribió:Si pyoro pia quiere decir que hay algo.

Se viene, señores

Me tendrá silenciado, como más de uno aquí XD Pero a mi el tweet de Pyoro no me sale.
Chuckilin escribió:
Patchanka escribió:Yo creo que la fuente más caliente es Tom Warren. Ese tío tiene buenas fuentes en MS, le habrán dicho que el juego misterioso del Developer Direct de la semana que viene (y/o alguno de los otros) se va a anunciar para la S2, y le han dicho que Nintendo anunciaba la S2 hoy.

Así que Nintendo no puede simplesmente cancelar el anuncio, porque varias thirds estarán esperando el anuncio de Nintendo para disparar los suyos. Como mucho, tiene que ser antes del jueves de la semana que viene, por el Developer Direct de MS.

¿No era Tom Warren el que se marcó el triple de que el 15 teníamos el anuncio del anuncio?

Y para colmo, también es el que dijo que Switch 2 no estaría ni cerca de la PS4 Pro, a lo que tuvo que llegar uno de Digital Foundry a dejarlo retratado.

Lo dicho. Tom Warren de entre todos es precisamente el que más dudas me genera, por bocachancla más que nada.

Pero como va a acertar uno u otro si no se conocen las specs reales de switch2?
Chuckilin escribió:

No, dijo que ayer era la víspera del Switch 2 Day.

El único que ha dicho que ayer habría anuncio del anuncio, hasta donde me acuerdo, fue NateTheHate.
Sayonara81 escribió:Esto acabo de ver en Twitter Eres un farsante y mentiroso la Nintendo switch 2 será presentada el 6 de febrero 2025 y se pondrá a la venta finales de marzo 2025 ,soy trabajador del game y es lo que nos dijeron Nintendo España si os metéis en natethehate eso le han contestado

Ni puto caso al subnormal ese. Pyoro ya lo ha confirmao.
Me acaban de poner una reunión hoy de 2 a 3 de la tarde. Se aceptan sugerencias sobre qué excusa poner para no ir y estar dándole al F5 en el twitter de Nintendo y foreando por aquí
christian14 escribió:Me acaban de poner una reunión hoy de 2 a 3 de la tarde. Se aceptan sugerencias sobre qué excusa poner para no ir y estar dándole al F5 en el twitter de Nintendo y foreando por aquí

No pierdas el tiempo, lo primero es lo primero.

Di que viene el de la fibra a cambiar router

ratataaaa
Chuckilin escribió:
Sayonara81 escribió:Esto acabo de ver en Twitter Eres un farsante y mentiroso la Nintendo switch 2 será presentada el 6 de febrero 2025 y se pondrá a la venta finales de marzo 2025 ,soy trabajador del game y es lo que nos dijeron Nintendo España si os metéis en natethehate eso le han contestado

Ni puto caso al subnormal ese. Pyoro ya lo ha confirmao.

Donde lo pone que lo ha dicho pyoro?
En pyoro we believe, si falla pues nada, pero suele atinar, normalmente cuando habla siempre hay algo, y si dice que creamos, creemos, y si falla, no le volvemos a creer y fuera 🫡
45538 respuestas