sahaquielz escribió:JohnCrichton escribió:@Meneillos43 Pero hay gente que prefiere los pelijuegos a un juego de Mario cuyo argumento es que le han robado la tarta... No me atrevo yo a decir que una ofrece más que la otra la verdad, me parece eso muy muy subjetivo.
Y bueno, y que el servicio NSW Online ofrezca como incentivo roms de Game Boy y Snes... tampoco es que le de mucho valor al servicio eh.
Me gusta Nintendo de toda la vida (menos su época de mafiosos que amenazaban al Toys'r'us para que no vendiera otras consolas o no les reponian el stock de NES...), pero vamos, lo de mejor o peor, depende de los gustos al final.
Y no le deis mas vueltas, 449,99€ xD
Voy a decir una locura, pero para mí valen mucho más las "roms" de Gameboy y SNES que todo lo que tiene el Game pass.
Igual que antes pagaría una suscripción con los discos de los Beatles que con los de Taylor Swift.
Me pasa igual, llevo 4 años con Gamepass porque me sale tirado de precio, tanto para PC como en Xbox, no he completado nunca un juego en Gamepass y lo suelo usar para probar algunas cosas mas que nada o alguna vez el cloud estando fuera de casa por probar con amigos.
Los juegos que dan en el Plus? De verdad me estás diciendo que me das un Assasins Creed, un The Crew, o un juego aleatorio de Tenis, o de Baseball, o de coches, o un Jedi Fallen Order, o cualquier juego de ese corte mainstream de entre 3-5 años en el mercado, juegos que nunca tocaré (y estoy seguro que el 80-90% de gente no toca los juegos del plus) y que si quisiera los tendría por 10 euros de segunda mano?
Y eso me lo comparan con tener títulos de SNES, N64, GBA, GB, NES, y posiblemente GC, DS y Wii en el futuro como
DK Country 1, 2, 3
Mario World
Yoshis Island
Super Metroid
EarthBound
Zelda Majoras Mask
Pokémon Stadium
Ocarina of Time
Lylat Wars
Wario Land
Mario 64
Zelda Minish Cap
Metroid Fusion
Metroid Zero Mission
Golden Sun
Mario Bros 3
Mario Party 1, 2 y 3
Fire Emblem
etc etc etc
De forma legal, sin complicaciones, sin depender de estar emulando y de tener todo en un ordenador anclado que realmente nunca utilizo para emular (ni yo ni el 90% de la gente que se descarga un emulador, configura 1 hora, juega 2 horas y se acaba), y pudiendo acceder a esos juegos, osea a 5 consolas de Nintendo que seguramente acaben siendo mas (y también Megadrive), en la tele o llevarmelos donde quiera
Y encima a 8 euros al año
No hay color vaya.