Pues menuda semana se nos esta quedando.
¿Direct para Switch 1? ¿Pero de first-second o de thirds e indies?
Porque si es lo ultimo puedo entenderlo, ya que los estudios de Nintendo tienen que trabajar fuerte en el salto grafico tras 13 años de mas o menos lo mismo.
¿Veremos el twit de "No se mencionara a Nintendo Switch 2 durante esta presentacion" en el caso de que haya Direct? ¿Se anunciara o se pondra del tiron en Youtube?
Yo a estas alturas no esperaba un Direct de Switch (1), era para septiembre y posteriormente inicios de febrero, si hacen uno ahora y meten juegos de Nintendo, como no sean un par y llenen abril y mayo, va a pintar fea la cosa.
A mi lo de "hacen un Direct ahora de la 1 para quitarse cosas de encima" o "el que dediquen tiempo a Switch 1 no quita nada a la 2" no lo compro, que siempre es lo mismo.
Quiero pensar que sera de thirds, que haran limpieza final en Switch y asi luego en el supuesto Direct de junio, pueden centrarse bien en Switch 2, tanto la propia Nintendo y sus second, como las thirds.
Porque 2024 y 2025 estan siendo los 2018 y 2019 de 3DS para Switch, la unica gran diferencia es que entonces se complementaba con Switch, ahora Switch se complementa con Alarmo y la aplicacion de la musica para el movil...