Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
4%
45
15%
159
52%
532
6%
64
1%
8
8%
86
6%
60
4%
43
3%
30
Hay 1027 votos.
ese anuncio es una declaración de intenciones
están diciendo que la swiitch 2 es equivalente al cambio que supuso nes a snes
flejep escribió:ese anuncio es una declaración de intenciones

CORRECTO [beer] SUPER TOGETHER
flejep escribió:ese anuncio es una declaración de intenciones

Pues fuera bromas yo siempre he visto el paralelismo, para mi la Switch tiene una vibra NES, en cuanto a lo que ha supuesto para Nintendo, accesorios de juego, sagas...muy NES...y es algo con Switch 2 que ya me sugería antes de ver el anuncio, a mi y a mas de uno que he visto fan arts con los colores de Super Nintendo en una edición ficticia de Switch 2...

Para mí tanto es así que cogí la Edición Mario Odissey porque como que me recordaba mas a la 8 bits...
Gente, la semana que viene voy a japon y estare en Osaka, Tokyo...

No estoy puesto en las fechas de los eventos para probar la Switch por todo el mundo pero fuera de estos eventos, se sabe si hay tiendas alla que ya tengan la consola para probarla?

Y ya que estamos, alguien que viva en Japon por aqui? Tengo algunas dudas
warm_place escribió:Gente, la semana que viene voy a japon y estare en Osaka, Tokyo...

No estoy puesto en las fechas de los eventos para probar la Switch por todo el mundo pero fuera de estos eventos, se sabe si hay tiendas alla que ya tengan la consola para probarla?

Y ya que estamos, alguien que viva en Japon por aqui? Tengo algunas dudas

Hay un hilo de Japón por el foro, no recuerdo donde lo vi, echa un ojo ahí para ver si te ayuda.

Saludos.
56805 respuestas