Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

RazorV6 escribió:
jordi1986 escribió:Como molaría que el Oblivion que anuncian hoy, lo anuncien también para Switch 2, aunque no sea para el 5 de junio, pero en fecha cercana.

Virtuous no hizo algun port para switch?
No me extrañaria igual que salio skyrim,pero este tipo de anuncios supongo que los reservan pra una segunda tirada de anuncios en Junio supongo.

Pues una de las compañías especializadas en en ports para Switch: NieR, The Outer Worlds, BioShock, Dying Light o Dark Souls Remastered. Hicieron un gran trabajo con el NieR, el Dark Souls o el Dying Light, este último de los mejores para la consola.
Abrams escribió:

Gracias por la aportación! Me gusta que el discurso inicial sea el de la dicotomía a la que se enfrentaron al principio del proyecto: "portear la versión de Switch o empezar a usar las funciones nuevas de esta nueva generación". Obviamente se lanzaron a por la segunda. También me quedo con el hecho de que han integrado las función "mouse" de NSW2. Habrá que ver cómo. Este cae día 1.
JGonz91 escribió:Gracias por la aportación! Me gusta que el discurso inicial sea el de la dicotomía a la que se enfrentaron al principio del proyecto: "portear la versión de Switch o empezar a usar las funciones nuevas de esta nueva generación". Obviamente se lanzaron a por la segunda. También me quedo con el hecho de que han integrado las función "mouse" de NSW2. Habrá que ver cómo. Este cae día 1.

Algo que desconocía y parece que es nuevo, que NoA ha lanzado este nuevo "canal" llamado Creator's Voice, a mi modo de ver, una extensión de los clásico Iwata Ask a desarrolladores: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fDCBmR8C-0

Hasta ahora han hablado de Hades II, Spit-Fiction y Hogwarts Legacy. Esperando me hallo a que le dediquen un espacio a CD Projekt [plas]

Lástima la falta de accesibilidad.
soyun escribió:
Meneillos43 escribió:Imaginaos hablar de una consola por sus juegos y no por si tiene tantos nanómetros, petaflops, petazetas, vrr y cosas así.

Solo imaginadlo.

La forma sobre la sustancia.

Una consola no tiene “juegos”, tiene “videojuegos”.
Juegos son el parchís, la oca, las tabas…
En los “juegos”, efectivamente dan igual los teraflops, vrr, y cosas así.
En los “videojuegos”, esas cosas no dan igual, porque hacen que el apartado de “video” sea mejor.
Por eso salen consolas nuevas y nuevas tecnologías, si no seguiríamos con la NES y la tele de tubo.

De hecho, no. Todo son juegos. Otra cosa es que luego algunos más concretamente sean juegos de mesa y otros videojuegos.

La RAE en su séptima acepción lo tiene claro: https://dle.rae.es/juego

Y el compañero tiene razón, en muchas ocasiones la gente se pasa más tiempo contando polígonos que hablando de experiencias y de si el juego es divertido. Pero eso pasa en todos los juegos. En los de mesa tambien se habla del troquel, el material de las cartas o el diseño de los tableros dando en muchas ocasiones más peso a eso que al juego en si.
Quería plantear una duda. Anoche en las horas locas de MIravia, el Kirby con la expansión se quedaba en 56 pavos. Me llegó a tentar, pero pensé que ya tenía el de Switch y el paquete de expansióin era más barato.

El caso, hoy me he acordado que los del Rune Factory dicen que si te compras el cartucho de Switch 2 aún podrías jugarlo en Switch 1 sin las mejoras...¿esto sería aplicable al Kirby?

Entiendo que si, pq si nos vamos a la ficha de Nintendo españa del juego pone:

Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition
Incluye:
Una nueva historia: El mundo astral.
Frecuencia de imágenes y gráficos mejorados.
Juego de Nintendo Switch: Kirby y la tierra olvidada.

Como algo independiente, ahora bien, luego, si nos vamos a la letra pequeña:

Solamente se puede jugar a Kirby y la tierra olvidada – Nintendo Switch 2 Edition + El mundo astral en Nintendo Switch 2.

Entonces...¿se puede o no se puede? xD
losKA escribió:Sobre los botones de la consola:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ho-1456403

Según lo esperado. Poca novedad. Gracias por el aporte!
56907 respuestas