Sin ofender gente pero olvidaros de historias y cancelar vosotros mismos y que os den la pasta. A veces la gente se pasa de lista y se cree que denunciando va recibir la switch por 16€, yo tambien pienso en un yo le doy y si suena la campana bien, pero no en estampitas que cantan mas que una almeja cuando ves esos precios. Que os pensáis que el mundo es tonto y que la ley universal de el cliente tiene la razón es así? Venga por favor, si tenéis un negocio que vendéis switch por 300€ y os hacen un pedido de 10000 por 15 euros y solo por equivocarte en una cifra te lo comes mas de uno se tendría que re-hipotecar e irse debajo de un puente...
Estos vendedores ni siquiera tienen vuestra switch, muchos hasta son vendedores nuevos que en estados unidos les dejan crearse la cuenta por la patilla, lo mismo hasta es un niño rata, ponen el anuncio cobran, marcan como enviado de 2 a 3 semanas y a las 2 semanas el banco les da la pasta y tu nunca recibes nada, amazon luego te tiene que reembolsar a ti y ya están tomando cartas en el asunto. Así que señores tened un poco de empatia...
Todo esto lo comento porque alguna vez he pillado algun chollo de estos no tan exagerado como 16€ y he hablado directamente con amazon y explican lo de los vendedores externos. Las tiendas online se peuden permitir cancelarte el pedido alegando que no van a reponer stock o que fue error humano en poner el precio.
Lo de reirse pues bueno, yo me rio de los que van vacilando de yo denuncio yo denuncio x mis cojones noseque, que dices ves a la OCU y que te den la tablet que almenos eso no es mentira xDDD los que lo hacen por probar y que ya si se lo cancelan pues se olvidan pues es mas aceptable.