› Foros › Multiplataforma › General
Melmoth escribió:Hoy en día todo son modas, es bastante apabullante (15 años trabajando en comercio) la cantidad de gente que se compra videoconsolas u otros aparatos sin tener ni idea de en lo que se están dejando el dinero, y esto no va por la switch, va por todo.
A mi lo que me sorprende a día de hoy es que sigan apostando por el modelo portátil cuando los móviles cada vez vienen pegando más fuerte en cuanto a juegos y multimedia; personalmente opino que si la hubieran sacado sólo de sobremesa hubiera vendido también bastante bien si la hubiesen explotado como una wii2.
Melmoth escribió:A mi lo que me sorprende a día de hoy es que sigan apostando por el modelo portátil cuando los móviles cada vez vienen pegando más fuerte en cuanto a juegos y multimedia; personalmente opino que si la hubieran sacado sólo de sobremesa hubiera vendido también bastante bien si la hubiesen explotado como una wii2.
Melmoth escribió:Hoy en día todo son modas, es bastante apabullante (15 años trabajando en comercio) la cantidad de gente que se compra videoconsolas u otros aparatos sin tener ni idea de en lo que se están dejando el dinero, y esto no va por la switch, va por todo.
A mi lo que me sorprende a día de hoy es que sigan apostando por el modelo portátil cuando los móviles cada vez vienen pegando más fuerte en cuanto a juegos y multimedia; personalmente opino que si la hubieran sacado sólo de sobremesa hubiera vendido también bastante bien si la hubiesen explotado como una wii2.
LostsoulDark escribió:pero creo que es para usuarios jóvenes o poco informados, los que ya estamos bastante grandecitos ya nos damos cuenta, pero algunos quieren seguirle poniendo la etiqueta a Nintendo de innovador a costa de lo que sea, aunque sacrifiquen su objetividad y credibilidad, pero bueno eso no va a cambiar.
LostsoulDark escribió:Switch
...creo que es para usuarios jóvenes o poco informados...
LostsoulDark escribió:Los conceptos de las consolas de Nintendo son modas pasajeras
Wii
Es claro que el Wiimote impuso moda pasajera de sensores de movimiento, tontamente Microsoft penso que podia ser algo mas serio y ya vimos el desastre inicial con One por insistir en incluir kinect.
Wii U
En papel no sonaba tan mal tener un control con pantalla para seguir jugando, pero si esto representaba encarece a la consola innecesariamente y lastrar el rendimiento de la consola por el procesamiento extra nadie los siguió y nunca lograron el objetivo de hacer moda.
Sabio escribió:¿Moda pasajera los sensores de movimiento de Wii?, pero si tras Wii tanto 3DS, como WiiU, como Switch, han seguido usando sensores de movimiento.
Y respecto a WiiU, tanto de lo mismo, Switch ha llevado más allá el concepto de WiiU.
superfenix2020 escribió:Menos mal que no te dedicas a las consolas.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:Switch
...creo que es para usuarios jóvenes o poco informados...
te has lucido macho.
Yo soy grandecito y estoy bien informado. Sin embargo ya paso de esto de la potencia y la resolución y gráficos. Los juegos bonitos pero aburridos, estilo película, esa clase de juegos + los que promueven la violencia, armas, explosiones y demás parafernalia... esos si que son para jóvenes con granos en la cara y adolescentes...
los que somos mayorcitos ya hemos vivido muchas consolas y generaciones. Yo mismo llevo en esto desde los 8 bits, con los MSX-Spectrum-Amstrad CPC, Amiga 500... NES-Master System...
vamos, que no puedes ni debes dar lecciones.
A mi la Ps4 y Xbox One me aburren, por eso no las he comprado.
Si quiero juegos multis y potencia, no hay nada mejor que el PC.
La Switch es otra cosa. Es diversión pura y dura en la palma de tu mano. Tú mismo lo has dicho: es una consola portátil. La más potente que existe en la actualidad.
Pero claro, esto lo saca Sony y es la ostia, la mejor y más potente consola portátil, aunque no llegue al nivel de una Ps4, y se quede en una PS3-Xbox 360.
Pero lo saca Nintendo, y lo de siempre: es una consola poco potente, es para niños, etc
lo típico.
En la época de la SNES, decían lo mismo de Nintendo, que era para críos y demás. Que la Mega Drive era mejor porque había sangre en los juegos y los juegos eran más de corte Arcade, más para machotes o adolescentes "callejeros"
Juegos como Super Mario World los tachaban de gráficos simplones y para críos.
En eso no ha cambiado nada antes y ahora.
Por eso me hace gracia cuando se reclama a Nintendo que desarrolle y lance una consola potente de sobremesa.
Cuando lo hizo, no se le hizo caso.
Yo disfruto más jugando a un New Super Mario World o Donkey Kong Country o Super Mario Kart antes que a un GOW, COD, Gran Turismo, Killzone, Halo, etc
aquí no se trata de edad ni de gráficos con texturas hiperealistas y a 4K.
Se trata de diversión.
La Switch está siendo todo un éxito, le pese a quién le pese.
La potencia no vende. PS Vita y Xbox One X es el más reciente y mejor ejemplo de ello.
tauchachol escribió:@LostsoulDark Pero es que no lo entiendes. No tienen porque habernos engañado a los que hemos comprado la Switch.
No entiendes que la gente no se compra la Switch porque crea que es la primera consola hibrida de la historia, sino porque les gusta el concepto y por los juegos que tiene.
Sigues menospreciando a los compradores de la Switch y vuelves a aludir a la edad.
Curioso porque esos argumentos son lo contrario de lo que se puede esperar de "alguien bastante grandecito".
LostsoulDark escribió: es excelente que se pueda conectar a la pantalla y se agradece pero si acepto que es híbrido tendría que aceptar que todo gadget con dock lo es!!!!! y seria una barbaridad.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió: es excelente que se pueda conectar a la pantalla y se agradece pero si acepto que es híbrido tendría que aceptar que todo gadget con dock lo es!!!!! y seria una barbaridad.
A bueno, no te preocupes. Que tu aceptes o no lo que es la Switch no importa demasiado.
La venden como consola hibrida.
En todas partes dicen que es una consola hibrida.
Se ajusta a la definición de consola hibrida.
Incluso hubo una encuesta por aqui y gano aplastantemente que era una consola hibrida.
Pero tu crees que no … Pues no pasa nada hombre, si eso te hace feliz es una portatil.
LostsoulDark escribió:tauchachol escribió:LostsoulDark escribió: es excelente que se pueda conectar a la pantalla y se agradece pero si acepto que es híbrido tendría que aceptar que todo gadget con dock lo es!!!!! y seria una barbaridad.
A bueno, no te preocupes. Que tu aceptes o no lo que es la Switch no importa demasiado.
Incluso hubo una encuesta por aqui y gano aplastantemente que era una consola hibrida.
Pero tu crees que no … Pues no pasa nada hombre, si eso te hace feliz es una portatil.
Te repito que si NIntendo hubiera decidido venderla como portátil incluso incluyendo el dock, nadie diría que es híbrida, pero decidieron vender de una nueva forma algo ya conocido y magia, ahora hasta es malo cuestionar las artimañas de la mercadotecnia?
Esto no tiene nada que ver con la calidad de la consola.
tauchachol escribió:LostsoulDark escribió:tauchachol escribió:
Te repito que si NIntendo hubiera decidido venderla como portátil incluso incluyendo el dock, nadie diría que es híbrida, pero decidieron vender de una nueva forma algo ya conocido y magia, ahora hasta es malo cuestionar las artimañas de la mercadotecnia?
Esto no tiene nada que ver con la calidad de la consola.
Yo de normal ni me acuerdo que es hibrida porque nunca la he jugado como portatil.
Pero no, no es malo cuestionar esas artimañas. Todo lo que sea poner de relieve las acciones inadecuadas de una empresa me parece bien.
En cambio faltar al respeto como has hecho antes a los compradores de la Switch si que me parece malo, pero como eres bastante grandecito comprenderas tu error y pediras disculpas imagino.
Sabio escribió:Moda pasajera los sensores de movimiento de Wii?, pero si tras Wii tanto 3DS, como WiiU, como Switch, han seguido usando sensores de movimiento.
Y respecto a WiiU, tanto de lo mismo, Switch ha llevado más allá el concepto de WiiU.
Ho!
Oystein Aarseth escribió:Sabio escribió:Moda pasajera los sensores de movimiento de Wii?, pero si tras Wii tanto 3DS, como WiiU, como Switch, han seguido usando sensores de movimiento.
Ho!
Y deja eso, los sensores de movimientos siguen siendo el principal mando de la realidad virtual, por lo menos la de sony con los move.
PD. Ups se me adelanto @superfenix2020
LostsoulDark escribió:Y como la RV ha tenido tanto éxito!!! es buen referente, mejor las nuevas tarjetas gráficas cambiaron la etiqueta de lista para RV por ray tracing, con eso lo digo todo.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Sabio escribió:Moda pasajera los sensores de movimiento de Wii?, pero si tras Wii tanto 3DS, como WiiU, como Switch, han seguido usando sensores de movimiento.
Ho!
Y deja eso, los sensores de movimientos siguen siendo el principal mando de la realidad virtual, por lo menos la de sony con los move.
Y como la RV ha tenido tanto éxito!!! es buen referente, mejor las nuevas tarjetas gráficas cambiaron la etiqueta de lista para RV por ray tracing, con eso lo digo todo.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Y como la RV ha tenido tanto éxito!!! es buen referente, mejor las nuevas tarjetas gráficas cambiaron la etiqueta de lista para RV por ray tracing, con eso lo digo todo.
Cierto pero para que veas que el concepto sigue vigente y sony no parece que vaya a dejar de lado el tema de la realidad virtual y mientras no haga cosas mas sofisticadas, seguirá usando el move.
la Switch es para crios o gente joven
soccola escribió:después de ver stadia el concepto switch murió
nada mas q añadir
fer5 escribió:soccola escribió:después de ver stadia el concepto switch murió
nada mas q añadir
Ahora imagínate jugando a Stadia en tu switch.
LostsoulDark escribió:fer5 escribió:soccola escribió:después de ver stadia el concepto switch murió
nada mas q añadir
Ahora imagínate jugando a Stadia en tu switch.
Con una pantalla 720p mejor a 1080p en el móvil.
fer5 escribió:
Así no necesitas tanto ancho de banda.
nada mas q añadir
superfenix2020 escribió:soccola escribió:después de ver stadia el concepto switch murió
nada mas q añadir
ya os gustaría
compraros la one alldigital o la google stadia y así no os aburrireis tanto criticando a la switch por los foros.
nada mas q añadir
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Sabio escribió:Moda pasajera los sensores de movimiento de Wii?, pero si tras Wii tanto 3DS, como WiiU, como Switch, han seguido usando sensores de movimiento.
Ho!
Y como la RV ha tenido tanto éxito!!! es buen referente, mejor las nuevas tarjetas gráficas cambiaron la etiqueta de lista para RV por ray tracing, con eso lo digo todo.
nada mas q añadir
soccola escribió:X+gamepass+ea access=epic win
streaming cuando sea 1:1
hasta entonces ni con un palo
soccola escribió:quieres guerra conmigo?
te aviso q vas a tener la mundial.
Sangreyfuego escribió:soccola escribió:quieres guerra conmigo?
te aviso q vas a tener la mundial.
Puajajajajaja