› Foros › Nintendo Switch › General
MutantCamel escribió:Reakl escribió:Es que tú no me tienes que comprar los argumentos. Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Si a ti te da igual todo, pues es tu problema o beneficio, faltaría más.
No es que me de igual todo, al revés, simplemente tengo otras prioridades y me importan otras cosas que Switch creo que va a cumplir sobradamente. Por todo lo que vas diciendo, yo creo que simplemente la consola no es para ti y otras cumplen más con lo que buscas, que es normal, a mi, por ejemplo, una Xbox One me aportaría muy poco y por tanto no me la compro ni me compraré la Scorpio aunque viniera con 25 teraflops y costara 350 euros.
MutantCamel escribió:No es que me de igual todo, al revés, simplemente tengo otras prioridades y me importan otras cosas que Switch creo que va a cumplir sobradamente. Por todo lo que vas diciendo, yo creo que simplemente la consola no es para ti y otras cumplen más con lo que buscas, que es normal, a mi, por ejemplo, una Xbox One me aportaría muy poco y por tanto no me la compro ni me compraré la Scorpio aunque viniera con 25 teraflops y costara 350 euros.
sahaquielz escribió:Yo creo que la intersección puede ser bastante grande. Además switch no es excluyente con otra plataforma, lo que amplia más el rango.
Pero además está el grupo ignoto que están cansados del verde y el rojo.
Yo le veo muchas posibilidades. No digo que vaya a triunfar en todos los sectores. Pero tiene esas posibilidades abiertas.
sahaquielz escribió:@Reakl
Sobre la intersección digo que no solo pueden vender a los que quieren a+b si no también a los que solo quieren a y a los que solo quieren b.
Como tú mismo que solo te interesa por A pero al final caerás.
Mamaun escribió:sahaquielz escribió:@Reakl
Sobre la intersección digo que no solo pueden vender a los que quieren a+b si no también a los que solo quieren a y a los que solo quieren b.
Hablas de Wii?
Eso que comentas ya pasó:
Solo Wii
Solo Ps3
Solo Xbox 360
Ps3 + Wii
Xbox 360 + Wii
No creo que se repita la historia, pero conozco a varios amigos que tienen una combinación Ps4 + Switch.
sahaquielz escribió:@Reakl
MutantCamel escribió:@Reakl no creo que vayas a ver ningún Ouendan cuando ni siquiera ha salido ninguno en 3DS... y te lo dice alguien para quien el primer Ouendan es el puto mejor juego de Nintendo DS, me importé los dos de Japón. El Elite Beat Agents no me gustó ni la mitad... Yo estoy convencido que según pase el tiempo saldrán juegos para ser jugados con la pantalla táctil, seguramente cuando 3DS termine su vida útil y Nintendo empiece a vender la Switch sin dock. Estoy convencido que esto también acabará pasando, es una manera fácil de "bajar el precio sin bajarlo" y tiene todo el sentido del mundo. A mi me interesa la experiencia mezclada de jugar en la tele y poder llevármela fácilmente a otro sitio, veo la consola de mucho split screen y eso en modo portátil puede ser un dejarse la vista.
mante escribió:Si, ¿Por qué? ¿Por qué no?
Consola nueva, catálogo nuevo, estrategia nueva.
FIN
PD: los dos primeros años, sin problema, tendrá apoyo de todo dios. De ahí en adelante, ya veremos...
peller escribió:@albrsu Nunca entendere la obsesion de los fanboys de meter mierda al resto de marcas para defender la suya....
Si One/Ps4 son pcs capados, podemos decir que Switch es una tablet capada? A q no te parece una comparacion justa? Pues eso.
Dicho esto, el q se compre una Switch pensando en los thirds se va a comer un mojon acojonante. Nintendo a dia de hoy es para jugar a sus franquicias, si te gusta bien, si quieres otra cosa pues ahi tienes ps4 One o pc.
Pero lamentablemente Nintendo a preferido ir a la diferenciacion que a competir de tu a tu con Sony y Microsoft. Eso tiene unos pros y unos contras.
albrsu escribió:Mucha gente sin sacarla de casa le dará mucho uso al modo portátil. No se por qué parece que el modo portátil solo se puede usar fuera de casa. En mi caso me llama muchísimo la atención para casa cuando la TV esté ocupada o quiera estar en la cama o en la cocina o en casa de mis padres. En cambio estoy seguro que nunca la voy a usar en el metro (otra cosa sería en viajes largos). ¿Eso no tiene montones de público?
MutantCamel escribió:albrsu escribió:Mucha gente sin sacarla de casa le dará mucho uso al modo portátil. No se por qué parece que el modo portátil solo se puede usar fuera de casa. En mi caso me llama muchísimo la atención para casa cuando la TV esté ocupada o quiera estar en la cama o en la cocina o en casa de mis padres. En cambio estoy seguro que nunca la voy a usar en el metro (otra cosa sería en viajes largos). ¿Eso no tiene montones de público?
Este es justo mi caso incluyendo vicio en el hotel en los viajes de trabajo.
fearandir escribió:mante escribió:Si, ¿Por qué? ¿Por qué no?
FIN
PD: los dos primeros años, sin problema, tendrá apoyo de todo dios. De ahí en adelante, ya veremos...
Justo al revés.
Al ser una consola inter generacional y con arquitectura nueva, tendrá poco apoyo de inicio. Vamos que como wiiu pero seguramente con algo mas de apoyo inicial en forma de juegos de coste medio o bajo que usen motores multiplataforma.
Slds.
mante escribió:fearandir escribió:mante escribió:Si, ¿Por qué? ¿Por qué no?
FIN
Justo al revés.
Al ser una consola inter generacional y con arquitectura nueva, tendrá poco apoyo de inicio. Vamos que como wiiu pero seguramente con algo mas de apoyo inicial en forma de juegos de coste medio o bajo que usen motores multiplataforma.
Slds.
Ah, que pensabas que estaba dando una opinión???
Joer siento la confusión, es que lo que he dicho es un hecho, no es una paja mental mía o una apuesta a ver si acierto.
Perdona por expresarme mal.
mante escribió:@fearandir
Que digo que no es algo de lo que se pueda dudar. Con que cada una de las desarrolladoras que han confirmado estar trabajando para switch saquen un título, ya estamos hablando de un apoyo muy significativo por parte de las thirds.
Por eso dije que durante los dos primeros años, apoyo lo va a tener seguro. De ahí en adelante está por ver si las desarrolladoras siguen trabajando para switch o la dejan de lado.
daloge escribió:Ho seré que ya tengo cierta edad, pero cada dia los juegos con una carga gráfica elevada(veáse GTA, Assasin's, Battlefield & Co) me interesan cada vez menos. Tengo tan aburrida todos estos juegos que año tras año, lo único que ofrecen es gráficos mas punteros y alguno modo de batalla o historia diferente. A los shutter que más me vicié fue al Goldeneye y Perfect Dark de la N64. no ha llovido por dios.
Tengo unas ganas locas de que las desarrolladoras Indies porteen y creen para Switch, son las que dan un aire fresco junto a Nintendo (a mi parecer) en esta industria tan saturada. De los que disfrutan creando juegos nuevos y nuevas maneras de jugar.
No se en que post he visto que la media de edad de PS-Xbox se situaba en los 18 a 25 años y los de Switch de los 30 para arriba.
Nintendo cuida a tus siervos con un buen apoyo de Thirds de calidad que desde la NES se vician a tus plataformas y serás recompensado xD
daloge escribió:Ho seré que ya tengo cierta edad, pero cada dia los juegos con una carga gráfica elevada(veáse GTA, Assasin's, Battlefield & Co) me interesan cada vez menos. Tengo tan aburrida todos estos juegos que año tras año, lo único que ofrecen es gráficos mas punteros y alguno modo de batalla o historia diferente. A los shutter que más me vicié fue al Goldeneye y Perfect Dark de la N64. no ha llovido por dios.
Tengo unas ganas locas de que las desarrolladoras Indies porteen y creen para Switch, son las que dan un aire fresco junto a Nintendo (a mi parecer) en esta industria tan saturada. De los que disfrutan creando juegos nuevos y nuevas maneras de jugar.
No se en que post he visto que la media de edad de PS-Xbox se situaba en los 18 a 25 años y los de Switch de los 30 para arriba.
Nintendo cuida a tus siervos con un buen apoyo de Thirds de calidad que desde la NES se vician a tus plataformas y serás recompensado xD
... so its possible we could see Grand Theft Auto or Red dead of the Switch.
mekkon escribió:Supongo que dependerá de las ventas de las consola, pero si vende bien...
https://support.rockstargames.com/hc/en ... ndo-Switch... so its possible we could see Grand Theft Auto or Red dead of the Switch.
Hide_to escribió:Si pero eso no deja de ser un post de alguien en un foro. Siendo cabezones como son como para no haber ni sacado el RDR 1 en pc, y teniedoles la mania que parece que les tienen a Nintendo....
unkblog escribió:Yo creo que sí y no.
Sí por lo que estamos viendo de The Binding of Isaac: Afterbirth+, Shovel Knight, Skyrim, etc. Es decir: van a llegar por ahora (y me da a mí que seguirá siendo la tónica general) indies y juegos que ya tienen su tiempo.
No, en el sentido de que no me imagino en el futuro ver en Switch juegos más "generalistas", entre lo que incluyo desde un RE, o un Mass Efect a un Fifa (de éste ya dijeron, si no recuerdo mal, que sería especialmente adaptado a Switch, lo que me recuerda la versión que pillé para Wii y que tanto me decepcionó cuando vi los modos de juego que traía).
Hablo por supuesto de thirds "generales", obviamente thirds propios sí tendrá (ya hay algunos anunciados), pero me fastidia que los generales no nos lleguen, y es de lo que hablo aquí.
Ojalá me equivoque, me encantaría que así fuera y que cada vez que se anunciara un juego apareciese el logo de Switch al lado de PS4, One y Pc, pero no lo veo nada claro
razieljas escribió:Del apoyo de las third party es de donde depende gran parte del exito futuro de Switch.
Si no hay Residents, Mass Effects, CoDs y similares, Switch va a quedar relegada a consola secundaria a tener, de la cual compraras 2-3 juegos al año como mucho. Eso es un futuro bastante negro, parecido al de Wii U, a la cual nunca le compre mas de 2 juegos en un mismo año.
Esperemos que se lo den, porque si no se lo dan, mal vamos.
Krain escribió:razieljas escribió:Del apoyo de las third party es de donde depende gran parte del exito futuro de Switch.
Si no hay Residents, Mass Effects, CoDs y similares, Switch va a quedar relegada a consola secundaria a tener, de la cual compraras 2-3 juegos al año como mucho. Eso es un futuro bastante negro, parecido al de Wii U, a la cual nunca le compre mas de 2 juegos en un mismo año.
Esperemos que se lo den, porque si no se lo dan, mal vamos.
Si pero no. Poco mercado le quedaría a Switch si todos los juegos que va a tener ya están o estarán en PS4, Xbox y PC (exclusivos third party son 3 palabras que ya no existen juntas). Yo creo que Nintendo debe entender que si su estrategia es diferenciarse de todos y ser única debe ser la mayor desarrolladora de software a años luz del resto. Debe ser capaz de desarrollar como 60 juegos AAA en 5 años (a 12 anuales vaya). Si va a hacer otro WiiU con varios refritos hd hechos por terceros, algún juego de Mario rápido, un zelda nuevo con la consola muerta y que también salga en la sucesora y un buen Mario Kart, se quedará lejos de los 13 millones distribuidos por WiiU.... El catálogo de 3DS difícilmente va a ser exportable a Switch porque hay como dos generaciones de evolución técnica entre ambas (3DS tuvo suerte de que era fácil y rápido tener juegos desarrollados para ella y con Switch el curro va a aumentar por definición. No se yo si las thirds van a tenerla tan en mente).
razieljas escribió:Pues yo creo que Switch ofreceria poder jugar a Mass Effect, CoD, etc ... por ejemplo en el tren o en el avion, cosa que PS4 no puede ofrecer.
Si no tienen los grandes titulos multiplataforma, va a quedar relegada a consola secundaria que apenas va a vender software. Si apenas vendes software, los third party cada vez te apoyan menos (esto es un negocio al fin y al cabo) y entras en la voragine en la que se encontraban Wii y Wii U.
putapsp escribió:Pues hombre yo veria bastante positivo un overwatch, el nuevo battlefront, mass effect... al final el sacar estos juegos en la consola se traduce en que mucha gente que no tiene dinero para 2 plataformas se pueda decantar por una portatil que mas o menos te ofrezca un catalago multi parecido.
Krain escribió:@razieljas
Pues yo todos los juegos que hayan en Switch y pc los voy a jugar en pc . Yo voy a comprarla sabe dios por todos y cada uno de los juegos de Nintendo. Lo que pueda correr en Switch en modo portátil será una versión muy muy recortada de la versión pc (vaya, si un juego corre a full en Switch yo lo puedo poner a 4K en mi 1070).
razieljas escribió:Si eso esta claro, yo igual, porque no me interesa la portabilidad. A quien le interese la portabilidad, si puede elegir jugar a Mass Effect en el metro, pues igual prefiere Switch.
No se, no veo que le este funcionando muy bien a Nintendo eso de no tener apoyo total de las third, Wii no vendia software y Wii U no vendia ni hard ni soft.
No soy un experto en mercados por lo que no puedo predecir, pero no veo por donde va a salir Nintendo para hacer de Switch un gran exito al nivel de PS4, solo le veo posibilidades de tener ventas moderadas.
MutantCamel escribió:putapsp escribió:Pues hombre yo veria bastante positivo un overwatch, el nuevo battlefront, mass effect... al final el sacar estos juegos en la consola se traduce en que mucha gente que no tiene dinero para 2 plataformas se pueda decantar por una portatil que mas o menos te ofrezca un catalago multi parecido.
A EA se la suda Switch ahora mismo... por mi el único de sus juegos que me gustaría ver porteado es el Garden Warfare 2, lo demás me interesa cero.
putapsp escribió:A mi el garden warfare meh, el 1 no me gusto demasiado. Ademas recuerdo hace tiempo que EA dijo que estaba haciendo 2 de sus juegos mas famosos para switch
Over 100 games are already in development for the Nintendo Switch, president Tatsumi Kimishima revealed to investors this week. He says many software publishers have contacted the company since early January to express their interest in developing for the platform.
lokolo escribió:@mekkon
A ver si es cierto y dicen que va a sacar From Software para Switch de una vez. Que me parece mentira que una de las compañías que aparecieron en el 1er cartel de desarrolladores trabajando en Switch(Y de las primeras desarrolladoras), a mes de Febrero sigamos con la incógnita.
Saludos.
Yxionn escribió:Lo que tiene que preocupar no es el apoyo de thirds, sino de los usuarios. Si hay compradores siempre habrá thirds.