Sangreyfuego escribió: No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?
El X2
Yo la tengo también ahí cogiendo polvo a la espera del nuevo Smash Bros o juego de Nintendo que no haya jugado en Wii U. Estoy pillando indis en físico como el Wonder Boy, Shantae, Battle Chasers, etc, por puro coleccionismo, pero títulos exclusivos buenos solo tengo el Xenoblades 2 y el Mario Odyssey, pues el Zelda lo tengo y jugué en Wii U cuando salió.
El que los juegos multis en esta consola serían técnicamente las versiones más inferiores lo teníamos todos asumidos, algo hay que sacrificar para jugarlos portátil. Lo que Nintendo está cagándola y desilusionando, además de en la falta de exclusivos (los ports de Wii U no son exclusivos) es con eso de que la mayoría de cartuchos no traigan el juego completo y haya que andar descargando parte de los juegos y parches de rendimiento en una memoria externa, las cuales resultan más caras que los discos duros externos que uso en las otras consolas. Y la duración de la batería enturbia también la experiencia. Para lo que ofrece me parece muy cara.
Respecto a las ventas, yo creía que el mercado portátil estaba en decadencia debido a los smarphones y tablets, por lo que no le auguraba las ventas que está teniendo, sino que tras ver su precio apostaba por unos 25 millones de ventas en toda su vida. Ahora, sigo pensando que no superará las ventas de Wii e incluso no superará a las de 3DS. Para mí que el grueso de ventas quedará en este primer año.