Mr_Touchdown escribió:Maito escribió:
Para llegar a esa posición dominante ha tenido que trabajar duro y ganárselo. Venían de la Wii U, ¿sabes? Todavía me acuerdo (y me río) de lo de "NINTENDOOM".
¿Y en que han trabajado duramente exactamente? En hacer copiapega en pokemon o en las mentiras de que no incluirian todos los pokemon por que estaban haciendo todos los modeloss desde 0
¿En hacer santuarios para tontos en el BotW? ¿en cobrar hasta por jugar en el modo dificil? ¿en los refritos de Wii U para Switch?
Desde que la Switch dio el pelotazo no han dado un palo al agua, se han puesto en modo rata, tratando de sacar el maximo provecho con la ley del mínimo esfuerzo
Y no, Mario Maker no es un Mario en condiciones es un "pasamos de hacer un Mario en condiciones, que otros lo hagan y nosotros nos limitamos a cobrar"
Me encanta la respuesta. Cuando otros consiguen esas cifras se lo han ganado por las cosas bien hechas, pero si Nintendo lo consigue es por la ley del mínimo esfuerzo. Lo que dije antes, debe de haber 80 millones de fanboys... Los pelotazos pegan por suerte oiga.
También lo he dicho en mi anterior post: Somos minoría. La inmensa mayoría de la gente que tiene una switch no sabe o no conoce la WiiU. Lo que a ti te parecen refritos a los demás son novedades, es lo que tiene haber sacado la WiiU y no vendiera una mierda, que es como si no hubiera existido.
"Que otros hagan y nosotros 'nos limitamos a cobrar'". Flipante esa frase jajaj. Mario Maker es de las mejores ideas que han tenido en mucho tiempo y han hecho un software a la altura. Perfecto para peques, perfecto para adultos. Madre mía si de pequeño a mi me hubieran dado algo así. Mi hija se lo pasa en grande y yo con ella. Ella hace niveles, yo le hago niveles, le enseño niveles de otros, es, literalmente, infinito. Además, han incluido interacciones nuevas que hacen del juego mucho más completo. No se chico, las opiniones y los gustos son como los culos, todos tienen uno, pero creo que, pese a las cosas más evidentes que ya se han comentado, lo están petando y gracias a que es así, porque son los que están salvando esta industria llevándola a la familia.
Saludos.