Switch supera los 1.000 millones de juegos vendidos, más que ninguna otra consola de Nintendo

Yo creo que Nintendo podrá tener todo el dinero del mundo que eso no importa pues son sus creaciones y tienes todo el derecho de protegerlas para que otros no se lucren con ellas.

Mas bien la gente debería aceptar que piratea porque no le sale de los cojones pagar por sus aficiones y les gusta jugar gratis, bueno se dejan los cientos y hasta miles de euros en sus armar equipos pero solo en eso.
Y decían que la piratería acabaría con esta industria…
DJ Deu escribió:Joder macho, aquí lo que denuncias es como una empresa MULTIMILLONARIA le jode que sus fans hagan juegos gratuitos para el disfrute de su lore y ves al personal fijándose en el dedo que señala.

Tienes razón @docobo menudos momentos da internet, lo más impresionante es que se deduzca de eso que pongo que sea una queja a que una empresa gane dinero, jajaja, en fin, trataré de ser menos sutil la próxima vez.

lo que pasa es que con el enorme nudo que tienes en la garganta no se te entendió muy bien lo que quisiste decir
Me equivoco si digo que con la película super Mario aún van a aumentar más las ventas de Nintendo switch?
nintendo no es mala inversión si venden los juegos en cartuchos, eso es así.

los juegos de nintendo rara vez bajan y con el tiempo suben incluso de precio en el mercado de segunda mano, no solo compras un juego y te diviertes, sino que no estás tirando el dinero como con otras consolas, eso es un punto muy favor de nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Sigo pensando que sacar una consola nueva con la de dinero que ganan en juegos es una tonteria.

Que aprovechen y rescaten sagas abandonadas y a vender bien.

Pueden sacar una sobremesa y seguir con switch, incluso pueden sacar una switch mejorada ( XL ) y una sobremesa, como en la época de DS

Yo creo que una nueva switch está al caer, solo falta que nvidia anuncie el nuevo tegra que ya hay datos sobre el chip filtrados, aunque seguirá siendo lo mismo pero más potente.

Lo más potente que podría hacer nintendo (sobremesa, no lo hará seguramente) y switch xl con nuevo tegra, esperemos que lleve DLSS, y meter gafas de realidad aumentada para poder conectarlas a la switch xl y tener juegos de realidad aumentada, sería brutal.
docobo escribió:54 millones el mario Kart [carcajad] ya saben el juego que tienen que sacar para la switch 2 de salida.

Chris_Alle escribió:¡Necesitamos una Switch 2 o como se llame... ya! Le estoy dando al Zelda Tears y tampoco es que haya mucha diferencia con el Breath y eso que es del 2017. El hardware de 2016 ya no da para más. Sacarnos una nueva señores de Nintendo, que la freidora la vais a enchufar igual.

Eso es normal, si incluso apenas se ve diferencia entre el Gow y su dlc o el Horizon y su dlc, aquí estamos en las mismas.

Pues yo si que veo diferencias entre el Spiderman y el Spiderman remastered eh? De hecho tenia por las nubes el Miles Morales y despues de catar el Remastered lo siento pero el Spiderman es mucho mejor juego, se puede entender perfectamente lo de que era casi como un DLC.
sanamarcar escribió:
Respecto a Switch 2 espero que le metan 16GB de LPDDR5 y 128GB UFS, y bueno luego lo que permitan los W en GPU y CPU. Si creo que para juegos ligeros debería llegar 5 horas. Todo a un precio razonable. Porque una Switch 2 a 399 euros sin juegos, lo veo duro de digerir incluso con la inflación y su posible durabilidad. Pero bueno la gente se ha gastado en Switch de media como 1000 euros. Que daría para un portatil, buen movil y bastantes juegos. Nada mal para nintendo. Apple lo consigue con 2/3 de movil tb es verdad xD.

Ya existe, pero no es de Nintendo, se llama Steam Deck.
No dejan de sacar pasta pero, hey, que van a sacar la Switch 2 en breve. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora sería el momento adecuado para pensar en una sucesora de la Switch, con hardware más reciente.
TorpedoJavi escribió:
sanamarcar escribió:
Respecto a Switch 2 espero que le metan 16GB de LPDDR5 y 128GB UFS, y bueno luego lo que permitan los W en GPU y CPU. Si creo que para juegos ligeros debería llegar 5 horas. Todo a un precio razonable. Porque una Switch 2 a 399 euros sin juegos, lo veo duro de digerir incluso con la inflación y su posible durabilidad. Pero bueno la gente se ha gastado en Switch de media como 1000 euros. Que daría para un portatil, buen movil y bastantes juegos. Nada mal para nintendo. Apple lo consigue con 2/3 de movil tb es verdad xD.

Ya existe, pero no es de Nintendo, se llama Steam Deck.

Mira que me gusta la SD pero tendria que mantener el tamaño de Switch ..
60 respuestas
1, 2