› Foros › Nintendo Switch › General
GTX565 escribió:Yo me acabo de pillar una Switch y es mi única consola. Y lo he hecho para jugar a los exclusivos de Nintendo en sobremesa y a algún multi hasta que llegue la PS5. Pero es lo que ha comentado algún compañero: creo que la Nintendo se complementa con el resto de plataformas. No es como elegir PS4 o XBOX que, salvando las distancias, van en la misma línea de juegos/potencia.
Yo creo que aguantará bien. Yo llevo muchos años sin jugar a nada, más de 5, y lo que me ha llamado la atención curiosamente ha sido Nintendo y sus exclusivos. El otro día me puse a hacer cuentas sobre si me merecía la pena pillarla o no a estas alturas, y me salían más de 10 juegos que SÓLO podía jugar en Nintendo. Es un valor añadido que está ahí y que va a ir a más los próximos meses.
tactics11 escribió:Yo creo que sería un error de las desarrolladoras si no sacan versiones para switch, es un gran nicho de mercado.
sitosnk escribió:quizas habria que buscar los juegos de ps4 para ver que salvo exclusivos tardo unos años en tener juegos que no salieran en ps3.
aqui algunos parecen desear ver enterrada la switch ya en 2020 y ya veremos si no cae enterrada antes la ps4.
por cierto portear juegos que se hagan a 4K pondra las cosas algo mas faciles a los sistemas que los ejecuten a 720P, son facilmente 4 veces menos de potencia necesaria.
POTEEEEEEEEENNNNNNNCIAAAAAA
un saludo
Paco Atraco escribió:No creo que nadie quiera ver enterrada a ninguna consola, nunca.