Swith KO Caput no hace nada... :-(

MacheteLtn escribió:@josete2k tener el autorcm y apagarla vs tener el autorcm y no apagarla (solo ponerla en standby) :-?

Si la apagas completamente gasta lo mismo teniendo del autoRCM activado o no.
@ditifet y como se apaga completamente con el autoRCM?
MacheteLtn escribió:@ditifet y como se apaga completamente con el autoRCM?

- 15 segundos Power

O

- Lanzas heckate y Power off
hellionz escribió:@akira2000 y la opcion de que antes de que se te quede sin bateria apagarla con hard reset...o llamame loco, pero suspenderla cuando la tengas por debajo del 20% hasta que puedas cargarla?

bueno, lejos de mi intencion deciros lo que teneis que hacer, si estais comodos con el jig , seguid con el.

Yo lo llevo siempre por emergencia , pero realmente no creo que lo utilice , mientras el AutoRCM me haga lo mismo

Saludos

Si el problema que tengo es que igual juego un poco. La dejo suspendida porque pienso que jugaré a la noche o al día siguiente y por trabajo al final no la cojo en 4 días. Claro, cuando voy a encenderla esta KO. Y siempre me cuesta volverla a encender. Pero bueno, será cosa de acostumbrarse. :)

Usar solo el dongle desde luego es más sencillo pero vamos que siempre lelvo la bandejita esa de plástico donde venían insertados en los huecos dentro de la caja cuando lo compras en la misma funda y perfecto. Lo único es que si actualizas sin quemar efuses desde CFW si cargas por error el OFW creo que se queman.
53 respuestas
1, 2