SylphAMP (streaming des winamp a NDS)

¿has probado a dejar el winamp abierto cuando quieras conectarte?
Claro, le pongo el out_ds.dll y la carpeta, lo cierro, lo vuelvo a abrir y sin poner ninguna canción enchufo la DS.

de todas maneras, la lista del winamp tiene que ser la misma que los mp3s de la carpeta que se pone en el plugin? o da igual?

Se pueden tener subcarpetas dentro de dicha carpeta, no?
Prueba a poner la conexion en open y configura el wifi con algun juego para que te vaya bien, luego en el winamp dale a file/reproducir carpeta, y selecciona la misma que seleccionaste cuando pusiste el plugin. Reinicialo y dejalo abierto. Luego en la ds pon la ip de tu ordenador y asi te debería funcionar

No se lo de las subcarpetas, yo por si acaso lo puse todo en la misma carpeta junto (hala, a desorganizar el pc [uzi] )
Ya me ha funcionado.

El problema que tengo es que siempre que uso esta aplicacion se me apaga a los pocos segundos el USB deNintendo modificado a AP y me desconecto. ¿A alguien mas le pasa?. Esto es solo una de las cosas que me hace el joio USB pq otras veces me reinicia el ordenador asi por las buenas, esto incluso me pasaba antes de modificarlo. Amen de escucharseme bien el chat en el metroid.

¿Todo esto se deberá a un problema del USB o tal vez sea de mi ordenador?, la verdad sea dicha, no es que mi ordenador esté en sus mejores momentos. por cierto tengo ADSL de 1 mega.

¿Algun comentario de apoyo moral?
a mi el USB tampoco me va, pero enganchandolo con un alargador USB si me funciona (será cosa del enganche USB). ¿Pero te va entonces?
Funcionarme me funciona unos 5 segundos, luego se apaga el el USB y ya se me congela la aplicacion esta del Winamp.

Respecto a lo del alargador yo tb lo uso,pero el problema no es que no me lo detecte, sino que el mamon del USB me reinicia el ordenador y no puedo jugar si alguien lo esta usando pq no es plan que le joda el trabajo que este haciendo en el ordenador.

Mi pregunta es si crees que se deberá al ordenata o por el contrario será que el USB esta dañado. Llame al servicio tecnico de Nintendo y me dijeromn queno podia ser el USB pero como que no sé por qué desconfio del aparatejo este.

Un saludo.
a lo mejor es que el pc se calienta mucho y por eso se reinicia, que no tiene velocidad suficiente para moverlo o RAM suficiente. Mira todas esas cosas.

PD: Nos estamos desviando mucho del tema, si quieres crea otro
Hola

Escribo en este hilo antiguo porque he probado el SlythAmp y al principio no me funcionaba (router) y resulta que era porque tenía la wireless abierta pero le había desactivado el envío del SSID por broadcast (para que nadie puediera saber mi SSID).

Al ponerlo en abierto, si me ha funcionado. Es curioso, porque con los juegos comerciales esto no es un problema
Juer, este es sin duda uno de los programas que mas voy a usar de la scene. Es la leche, para estar por casa oyendo musica sin tener que ponerla en la sd...

Un 10

Taluego
Escribo aquí pq no me va la aplicación =S. Tengo una DS Supercard One, y si intento ponerle el SylphAMP normal, se me queda en conectando to wcf o algo así y me dice couldn't connect. Si le meto el que le han pasado el ndsloader, simplemente se me pone la pantalla en blanco. Qué hago? >.<

Puede ser que sea pq tengo activada la protección WEP en mi router?

Gracias
A mi tampoco me funciona Tales. yo la verdad esk he probado infinidad de cosas y nunca he conseguido que funcione. a mi se me queda siempre en conecting wfc... hasta el infinito ni siquiera me dice que no puede conectar, lo mismo me pasa con otros programas. Yo tengo el cartucho Ez5, hay gente que si que le ha funcionado con este cartucho, te recomiendo que contactes con alguien con tu mismo cartucho y te diga que ha hecho. Yo creo que el problema esta en el router pero ni idea...
me van todas las aplicacions if y los juegos pero esta se me keda en wcf y no conecta kreo k lo del winamp lo e exo bien tengo un m3 ds sympli no se k acer alguna idea?¿
mikedevil te van todas las aplicaciones que usan wifi? bueno yo creo que este programa hay que hacer maravillas para que funcione la verdad, ami no me va ningun progrma que use wifi, quiza sea mi router
si me van todas las aplicaciones wifi
beup perfecto :p
dsorganize 2.9 perfect 100% :-P
todos los juegos perfectos
y mas aplicaciones k e podido probar tb todas perfectas pero en esta nose por k ago lo del pluging y demas del winamp yo kreo k la ago bien pongo pmusica y pongo el programa en la Ds y se kea en el wcf lo k sea mas
me pasa lo mismo con ezv y no se puede parchar con dldi
yosora escribió:me pasa lo mismo con ezv y no se puede parchar con dldi

yosora te funciona algun otro programa que use wifi?, yo tb tengo el ezv y todavia no hecho funonar ninguno, ni beup y sylphamp...
SIP SI ME FUNCIONAN me pasaba lo de que los juegos si se conectaban mas no el homebrew lo configure manualmente y esta con ontraseña en el canal 11 delñ modem si no te funciona bien intenta cambiar de canal o bien poner tu señal libre pero desactivando el ssci ( algo asi no recuerdo bueno nombre publico de tu coneccion) a si no se cuelgan xd pero definitivamente esta aplicaccion no me rula me dice conecting... y nunca se conecta
a ver el programa inicia y tal y soy capaz de ver la lista de reproduccion en la pantalla de abajo. El problema es que al reproducir se escucha realmente mal, muy entrecortado y se repite, una cosa extraña:S
Alguien sabe por que?:?:? A alguien le pasa igual? A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, que me interesa mucho que funcione.
Gracias y saludos!;):)
Tengo una linea de 4 megas, por si eso importa a la hora de escucharlo :P
Yo el problema que tengo es que si meto el archivo este en la carpeta plugin , me sale el tipico mensaje de winamp ha tenido un problema y debe cerrarse , pero si quito el archivo arranca bien el programa , alguna idea??

Gracias

EDITO : Releyendo el hilo , a DjScream3 le paso lo mismo , pero lo solucionó y no posteo como lo hizo , a ver si se pasa por aqui
Evidork escribió:Yo el problema que tengo es que si meto el archivo este en la carpeta plugin , me sale el tipico mensaje de winamp ha tenido un problema y debe cerrarse , pero si quito el archivo arranca bien el programa , alguna idea??

Gracias

EDITO : Releyendo el hilo , a DjScream3 le paso lo mismo , pero lo solucionó y no posteo como lo hizo , a ver si se pasa por aqui

Igual reinstalando el winamp se soluciona, aunque probablemente lo hayas intentado ya. Puedes probar tambien a instalar otra version de winamp
sucko escribió:
Igual reinstalando el winamp se soluciona, aunque probablemente lo hayas intentado ya. Puedes probar tambien a instalar otra version de winamp

He instalado la 5.5 , la 5.35 y la 5.34 y nada de nada , voy a mandarle un mp a DjScream a ver si se pasa por aqui
pos a mi con la 5.32 me va bien. El problema es eso, que no va nada fluido, muy entrecortado y se repiten fragmentos :S no se si me explico bien xD. Pero por lo que dicen ahi atras, la musica suena fluida, asi que no se que pasa:S
Me ha enviado un mensaje DjScream diciendome que no recuerda como lo arreglo , pero que era un pego , T_T podia hacer memoria [burla3]
Puede que sea porque tengo que abrir algun puerto??
A ver si alguien me puede ayudar [tomaaa]
gracias! saludos!
nadie tiene ninguna solucion? jo.. me gustaria usarlo :(
La forma k más me ha funcionado para escuchar mi winamp en mi DS, es con Shoutcast, bajas el plugin de winamp.com, te haces tu server (necesitas instalar el plugin y un server [programa pequeño para transmitir a internet la música]) en tu computadora, y cuando se agregue tu estación a la página de shoutcast, pasas el archivo pls al ds y lo escuchas en cualquier parte con el DSOrganize o cualquier programa k lea los pls (y de paso siempre podrás escuchar tu música en cualquier compu si te aprendes la dirección de tu estación... y mientras dejes siempre tu compu prendida XD).....
Claro, de esta forma uno tira a la basura el SylphAmp.. pero pues funciona =P

(ya solo deben de saber como configurarse el server y el plugin y listo...)
Parece buena idea, pero no se muy bien como se hace. Probare a ver si lo averiguo.
Gracias! saludos!
Si lo vas a usar, y tienes firewall, en donde hagas tu server recuerda abrir los puertos k vayas a utilizar (si lo dejas en 8000, tienes k abrir del 8000 al 8001) y cambiar el password en el archivo config del server, y pues... poner el mismo password en el plugin de winamp....
Creo que eso sería lo k normalmente uno olvidaría, para lo demás lee bien el readme del plungin y del server.
77 respuestas
1, 2