Syndicate en desarrollo, primeras capturas y detalles filtrados (Actualizada)

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Es una pena como siguen cargándose franquicias... yo me quedo con el recuerdo del primer syndicate en mi 486, a este aborto que le den viento.
es lo que tiene la consolizacion, que se carga los clasicos de PC, si fuera exclusivo de PC seguro que seria como los clasicos
Tampoco lo veo tan mal. Cuando sacaron el Halo Wars no vi a nadie quejándose de que hubieran estropeado un clásico xD
Buenas:

Llevo años jugando a juegos, en el Pc y en consoas, y recuerdo con especial cariño el Syndicate de Bullfrog (quizá me lo ponga de nuevo en el Dosbox XD).

Pero sinceramente, creo que muchos de aqui confunden muy a la liguera la vista en 1º persona con directamente un Shooter (FPS).

Deus Ex 3, por ejemplo, no es un FPS, y todo parece indicar que este Syndicate va mas por ese camino, que por ejemplo, lo que es un Killzone o un Crysis.

Para mi, de la forma que ha ido evolucionando el mundo de lo videojuegos, es bastante más realista hacer un juego en 3º persona o 1º persona, que hacer un juego con vista cenital (o derivados), ya sea en tiempo real o por turnos, y el simple hecho de cambiar el sistema de presentación no deberia de afectar al tipo de juego.

Lo que realmente define al juego es el tipo de jugabilidad, el desarrollo, la historia y las posibilidades jugables. Un juego en 1º persona no tiene porque estar directamente condenado a ser un Shooter o a ser un juego simplon o directo.

Fallout 3, por poner un ejemplo, puede gustar mas o menos, puede tener mas o menos errores, y puede ser mas o menos cercano a sus predecesores. Pero nada de eso viene directamente afectado por el hecho de que ahora es un juego de 1º (o 3º) persona, sino por como han querido los programadores desarrollar la jugabilidad y cuanta profundidad han querido dar a cada uno de los apartados del juego.

Total, que independientemente de lo que finalmente tengamos en las manos (que recuerdo, aun no se sabe nada a ciencia cierta), por ahora podermos analizar lo que podemos analizar, que es la idea principal del juego, la ambientación y las pantallas oficiales (por cierto, la primera pantalla es realmente chula). Y esas 3 cosas, repito por ahora, pintan bastante bien.

Si vosotros quereis seguir escribiendo 500 comentarios iguales más (o fotitos cachondas con un NOOOOOO), seguid con ello.

Yo prefiero esperar noticas.

Saludos.

PD: ojala saquen un Elite 4, y ojala continue siendo con vista en 1º persona (tanto desde la nave, como si te pudieras salir ella, como en los X). Y, aunque sea con vista en 1º persona, ojala mantenga todas las posibilidades de comercio, misiones, etc... como los originales. Una cosa no está reñida con la otra.
MQC escribió:Pero sinceramente, creo que muchos de aqui confunden muy a la liguera la vista en 1º persona con directamente un Shooter (FPS).


No estamos confundiendo nada. Aquí no lo han puesto, pero en la nota de prensa los reclamos de marketing son estos:

  • Chip Enhanced Gameplay: Slow down time, see through walls, and breach your enemy and everything digital in the world with Dart vision – A neural DART6 chip implant that allows you to interface directly with the Dataverse.
  • 4-Player Online Co-op: Assemble your Syndicate for global domination. A 4-player, online co-op experience like no other, with chip enhanced gameplay and 9 missions re-imagined from the original Syndicate.
  • Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.
  • Sci-Fi Fiction: Immerse yourself in the world of Syndicate 2069, with a world-class sci-fi story experience, written by bestselling author Richard Morgan.


A mi no me importa que saquen otro shooter; a mi me gustan los shooters, pero me toca los cojones que usen el nombre y concepto de un clásico para esto.

La mejor manera de traer de vuelta un clásico como el Syndicate sería con un estilo de juego como el de "Gears of war", pudiendo cambiar durante el juego entre los distintos miembros de tu escuadrón, pudiendo dar ordenes a lo "Mass Effect" (tanto a miembros como civiles persuadidos), y disponiendo de algún tipo de vista cenital (ya sea un mapa "virtual" o una "cámara fantasma") para poder replanificar la estrategia en plena partida.

Espero que por lo menos no se hayan cargado la gestión de recursos.
J0han escribió:
MQC escribió:Pero sinceramente, creo que muchos de aqui confunden muy a la liguera la vista en 1º persona con directamente un Shooter (FPS).


No estamos confundiendo nada. Aquí no lo han puesto, pero en la nota de prensa los reclamos de marketing son estos:

  • Chip Enhanced Gameplay: Slow down time, see through walls, and breach your enemy and everything digital in the world with Dart vision – A neural DART6 chip implant that allows you to interface directly with the Dataverse.
  • 4-Player Online Co-op: Assemble your Syndicate for global domination. A 4-player, online co-op experience like no other, with chip enhanced gameplay and 9 missions re-imagined from the original Syndicate.
  • Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.
  • Sci-Fi Fiction: Immerse yourself in the world of Syndicate 2069, with a world-class sci-fi story experience, written by bestselling author Richard Morgan.


A mi no me importa que saquen otro shooter; a mi me gustan los shooters, pero me toca los cojones que usen el nombre y concepto de un clásico para esto.

La mejor manera de traer de vuelta un clásico como el Syndicate sería con un estilo de juego como el de "Gears of war", pudiendo cambiar durante el juego entre los distintos miembros de tu escuadrón, pudiendo dar ordenes a lo "Mass Effect" (tanto a miembros como civiles persuadidos), y disponiendo de algún tipo de vista cenital (ya sea un mapa "virtual" o una "cámara fantasma") para poder replanificar la estrategia en plena partida.

Espero que por lo menos no se hayan cargado la gestión de recursos.

Yo entiendo que con esa informacion quieren indicar que el juego tiene un alto componente de FPS (al igual que el anteriormente nombrado Deus Ex 3), pero eso no siginfica que sea "solo" sea un FPS, o peor aun, que sea "solo" un "Shooter más".

Pero repito, YO no se como será finalmente el juego, y creo que tampoco nadie de los de aqui presentes. Y tampoco se sí, incluso siendo un Shooter puro y duro, va ser un juego mediocre o una maravilla.

Por ejemplo, tu mismo pones "pero me toca los cojones que usen el nombre y concepto de un clásico para esto." sin todavia saber que nos va a deparar el juego final.

Creo que lo mas sensato es esperar más noticias y dar a todos los proyectos nuevos un voto de confianza.

Despues nos da mucha pena cuando vemos una noticia sobre el cierre de alguna compañia de videojuegos, pero coño, es que en los foros estamos condenando a los juegos de los estudios pequeños cuando aun ni siquiera ha salido un gameplay.

Saludos.
djsete escribió:Que queréis que os diga, pero puede salir muy buen juego de esto, después de ver el deus ex.... creo que os podéis hacer una idea, yo casí prefiero un juego así que un syndicate igual, para jugar al syndicate ya tengo los dos antiguos, que por cierto nadie lo dice, pero al ser vista isométrica cuando estaban detras de los edificios creo recordar que no se veían los jugadores, incluso se podían meter en edificios pero entonces no se veían jajajajaja. Yo pienso desde mi punto de vista que la actualización de este juego tiene que ser un shooter si o si, ahora veremos si el shooter es bueno, de los que destacan con ciertos toques de rol o si es de los de pum pum pum se acabo el juego.


Solo que el Deus Ex Original era un shooter/rpg por lo que no hay cambio de género... ¬_¬
Fallout y ahora este, joder ahora todos los jeugos son iguales, son fps!!
Bueno parece que a mí me gusta llevar la contraria xDDDDDDD

Yo no llegué a jugar a los originales y lo que he pensado al verlo ha sido "Otro shooter, futurístico y de los creadores de riddick... ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!" [qmparto] [plas]

Pero bueno le doy el pésame a todos los damnificados por cagarse en su saga XD

¿Para cuándo un shooter estratégico de mi amado Z? [amor]

¿Para cuándo retomará EA el shooter de C&C? [toctoc]
Visceral FPS Experience

Hay poco mas que agregar, esa descripcion dificilmente sea compatible con un juego mas profundo, pausado y con toques de rol.


Esperemos que al menos hagan un buen juego... para los que mencionan el deus ex, 1 y el 3, son del mismo genero y tienen similitudes en su gameplay, no veo por donde se puede comparar con este caso.
nevermind escribió:Tampoco lo veo tan mal. Cuando sacaron el Halo Wars no vi a nadie quejándose de que hubieran estropeado un clásico xD


No comparemos el Halo con un juego del 93 (de diferentes géneros y uno sobreexplotado), son casi 10 años de diferencia.
Joder... había visto el título como tantos de vosotros y estaba así... [tadoramo]

Ahora...ha sido leer el texto y me he quedado así... [mamaaaaa] [uzi]
Buenas:
Lejump escribió:Visceral FPS Experience

Hay poco mas que agregar, esa descripcion dificilmente sea compatible con un juego mas profundo, pausado y con toques de rol.


Esperemos que al menos hagan un buen juego... para los que mencionan el deus ex, 1 y el 3, son del mismo genero y tienen similitudes en su gameplay, no veo por donde se puede comparar con este caso.

Aqui nadie ha nombrado el Deus Ex 1, y cuando se ha nombrado el Deus Ex 3 no ha sido para hablar de él como una continuación de una saga, sino como un juego en 1º y 3º persona con toques intensos de FPS, pero con muchas mas cosas.

Saludos.
Por favor: mandarme una Katana para que me haga el HARA-KIRI. Que manera de joder un juego [buuuaaaa]
MQC escribió:Buenas:
Lejump escribió:Visceral FPS Experience

Hay poco mas que agregar, esa descripcion dificilmente sea compatible con un juego mas profundo, pausado y con toques de rol.


Esperemos que al menos hagan un buen juego... para los que mencionan el deus ex, 1 y el 3, son del mismo genero y tienen similitudes en su gameplay, no veo por donde se puede comparar con este caso.

Aqui nadie ha nombrado el Deus Ex 1, y cuando se ha nombrado el Deus Ex 3 no ha sido para hablar de él como una continuación de una saga, sino como un juego en 1º y 3º persona con toques intensos de FPS, pero con muchas mas cosas.

Saludos.


Yo entendi mal entonces ;)

Y si que se puede hacer un fps con muchas cosas mas, de hecho (aunque no me gusta eso de que los clasicos cambiar de genero) me parece una forma mas o menos decente de adaptar juegos en vista cenital a la nueva generacion... el problema es que la descripcion no deja mucho espacio a la imaginacion.
Estwald escribió:No es por nada, pero ciertos comentarios vuestros, tienen tela que cortar "que asco!, un FPS, pero mira que me gustan..." [+risas]

También aquellos de "se han cargado el juego" y cosas así: los juegos pueden ser buenos o malos, pero que hayan tomado la idea del universo syndicate por así decir, para crear un FPS, no implica cargarse nada: es un juego diferente y hace años incluso lo hubierais considerado evolución natural, puesto que los juegos en primera persona son lo mas cercano a meterse dentro de la piel de un personaje.

Otra cosa es que gracias a vuestro comportamiento (si, el vuestro) el mercado ofrezca ahora ingentes cantidades de FPS y haga aprovechamiento de viejos títulos para atraeros como compradores, por que mucho decir que qué asco de FPS y que se han cargado la saga, pero luego acudiréis a comprarlo en masa por que "pertenece a la saga syndicate y ya solo por eso, hay que probarlo", cuando simplemente, unos señores sin imaginación para crear algo nuevo han tomado una idea del pasado para crear un juego ambientado en ello, utilizando el nombre como gancho.

Pues eso: seguid diciendo "que asco" y comprando juegos FPS a porrillo, DLCs y todas esas cosas que aparentemente no os gustan, pero luego se venden a millones (sobre todo si llevan un nombre conocido) [+risas]

Creo que generalizas demasiado. Yo digo "que asco" y lo digo con todas las letras. Me gustan los FPS (igual que me gustan otros muchos géneros más), pero es bastante obvio que se trata de un género que empieza a estar bastante saturado y hacia el que además van derivando juegos que anteriormente no pertenecían.

En cuanto a la "evolución natural", no sé si tu jugaste al Syndicate original, pero si lo juguaste decir que un FPS es lu "evolución natural" de lo que fue Syndicate es o bien decir un disparate o no tener mucha idea de lo que iba el juego (a no ser que relacionemos juego con armas de fuego = FPS, lo cual es un error). En cualquier caso, de evolución natural NI HABLAR.

En lo único que te he de dar la razón es que si las compañías sacan FPS como churros es porque los FPS venden como churros. No es justo generalizar, porque yo mismo no me trago toda la basura que me echan sólo por ser un shooter, y como yo muchísimos usuarios, pero está claro que es el género de moda actualmente... así a quienes no nos guste, sí o sí, nos va a tocar tragar.
Vagabond escribió:Creo que generalizas demasiado. Yo digo "que asco" y lo digo con todas las letras. Me gustan los FPS (igual que me gustan otros muchos géneros más), pero es bastante obvio que se trata de un género que empieza a estar bastante saturado y hacia el que además van derivando juegos que anteriormente no pertenecían.


El problema no es que digas "que asco", si no que luego muchos de lo que lo dicen, pasan por caja igual (aparentemente) ¿entiendes? XD

Vagabond escribió:En cuanto a la "evolución natural", no sé si tu jugaste al Syndicate original, pero si lo juguaste decir que un FPS es lu "evolución natural" de lo que fue Syndicate es o bien decir un disparate o no tener mucha idea de lo que iba el juego (a no ser que relacionemos juego con armas de fuego = FPS, lo cual es un error). En cualquier caso, de evolución natural NI HABLAR.


Pues no, no llegué a jugar, pero aquí hay que diferenciar dos cosas, que es lo que venía a señalar:

1) Que mucha gente ha visto el paso a los juegos de primera persona (sean shooters puros o con algo más) como la evolución natural de los videojuegos (y entre ellos, los propios creadores de juegos, como es obvio) y ahí es donde estamos ahora, por culpa de esa mucha gente (en su momento alguien pensó que eso era la evolución y ahora todo tiene que pasar por ese filtro, por que el resto se discriminó)

2) Que si alguien por ver el nombre "Syndicate" se imagina que es un juego igual a otro, por que llevaba el mismo nombre, tiene un problema. Puede que éste juego esté basado en su universo, pero el fallo está en quien hace la asociación con lo antiguo y dice "bah, que mierda". Pues quizá el juego como FPS no esté tan mal, pero ya "es una mierda" por estar asociado a ese nombre (y aún así se comprará, que es lo curioso y el nombre ayudará, que es lo peor XD)

Y esto lleva a una serie de pensamientos curiosos: el de la gente que compra juegos de forma contradictoria (aparentemente recelan de ellos, pero los compran), o que asocia los nombres a un estilo de juego y no pueden apreciar quizá un buen juego de otro estilo y se asombran de que traten de adaptarlo a lo que tiene éxito (FPS), o que directamente se deja llevar por el gancho del nombre (y luego se quejan de que haya muchas continuaciones de juegos casi todas iguales, cuando eso es lo que promueven: yo por ejemplo, no quiero 4 juegos que son casi iguales exceptuando localizaciones y cuatro cosas mas).

Vagabond escribió:En lo único que te he de dar la razón es que si las compañías sacan FPS como churros es porque los FPS venden como churros. No es justo generalizar, porque yo mismo no me trago toda la basura que me echan sólo por ser un shooter, y como yo muchísimos usuarios, pero está claro que es el género de moda actualmente... así a quienes no nos guste, sí o sí, nos va a tocar tragar.


Hombre, cuando uno generaliza, el que no se identifica con la generalización puede no darse por aludido o expresar que el no actúa así y ya está: la generalización viene por que la mayoría de la gente parece actuar así y los que son minoría, quizá se comporten de forma similar en parte (del tipo "me parece mal, pero paso por el aro"). Obviamente, no todos somos iguales, ni actuamos igual, pero todos tenemos nuestros pecadillos XD

El problema de los FPS ya no es solo que se hayan convertido en predominantes, si no que se tiende a una simplificación bestial y en muchos casos, a una duración de mierda, que algunos compensan jugando Online y teniendo que comprar DLC por que si no el juego tiene poca chicha.

En mi caso la sensación de déjà-vu es tan fuerte que yo me pregunto: "¿como estos chicos no acaban aborreciendo el jugar a FPS de continuo y mas con partidas Online que son muy similares y no se dan cuenta que los juegos se han convertido en un sacaperras y siguen tragando?"

Y eso es parte del motivo de la generalización: obtener por medio de mi "acusación" general respuestas para satisfacer mi curiosidad (por que si me tengo que atener a los que se dice en los foros "normalmente", la gente dice cosas como que no van a comprar el nuevo COD y luego bate records de ventas... y de ahí que piense tan retorcido [+risas] )

Saludos
Syndicate un fps??? what??


que será lo proximo? un Call of Barrio Sesamo para los crios??
No tengo nada en contra de los FPS pero este juego no mola así :(
La evolucion del syndicate a los tiempos actuales seria como un crackdown o un gta, pero un fps???!!!, no thanks!
Syndicate fue uno de los grandes descubrimientos en mi viejo PC y ahora me encuentro que van a remasterizarlo como un FPS.... Me gustan los FPS, pero teniendo una base con este juego, creo que se podría sacar más partido táctico.
Pues nada, otra licencia que morirá en forma de shooter apestoso. Total, como hay poco en el mercado... Dentro de poco disfrutaremos de sagas míticas como Los Sims shooter, Monkey Island Shooter o nada más y nada menos que un Trivial Pursuit Shooter, donde poder disparar al enemigo que contesta mal las preguntas amarillas.

Ale EA, muérete tú y tu franquicia relegada a compañías de segunda para su desarrollo.

PD: No voy a comentar el tremendo parecido de los personajes con Deus Ex. Entiendo que se copien del entorno "oscuro y apocalíptico" y tal, pero se cantean.
Paso de cine, Almodovar.
Vagabond escribió:
gandalf.bz escribió:Que ilusión me ha hecho el titulo y que chasco con el contenido. Un FPS? [snif]

Exactamente eso es lo que estaba pensando yo ahora. He leído el título y se me han puesto los ojos como platos... hasta que he leído los detalles. Que asco ya de tanto FPS (y mira que me gustan), pero una cosa es que me gusten y otra ver como lo están monopolizando todo.

Lo que más rabia me da es la forma en que las compañías "prostituyen" sagas emblemáticas para utilizar su nombre de título para juegos que no tienen nada que ver con ellas. Si quieren sacar un FPS que lo saquen, pero que le echen huevos y creen una nueva licencia en lugar de ponerle el nombre "famoso" de turno para ir sobre seguro. ¿Cual va a ser el siguiente? ¿Un Tetris en el que disparas palos de colores?


Suscribo punto por punto lo dicho [buuuaaaa]
El Syndicate original me lo perdí por no tener máquina para jugarlo así que no voy a entrar en la discusión de si es un sacrilegio o no. Solo digo que siendo de Starbreeze merece al menos un voto de confianza, el Riddick era un gran juego, esperemos que este tb lo sea. Gráficamente al menos parece bastante bueno. Ojalá sea algo tipo Deus Ex HR con misioncillas, mejoras y demás
Chevi escribió:El Syndicate original me lo perdí por no tener máquina para jugarlo así que no voy a entrar en la discusión de si es un sacrilegio o no. Solo digo que siendo de Starbreeze merece al menos un voto de confianza, el Riddick era un gran juego, esperemos que este tb lo sea. Gráficamente al menos parece bastante bueno. Ojalá sea algo tipo Deus Ex HR con misioncillas, mejoras y demás


siempre puedes tirar de emulador, puedes hacerte con el emulador de megadrive y la rom del syndicate, casi cualquier pc puede con el emu de megadrive :D
OSKR360 escribió:Oooh ¡Mosquis, a este paso creo que sacarán hasta un Monkey Island y un Day Of The Tentacle en plan shooter! Oooh

pide por esa boquita :o
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ine/330787
espero que no se quede en un simple fps, si fuera un juego estilo fallout sería una evolución bastante interesante, sino se habrán cargado el nombre de este clásico por muy buen shooter que sea.
Que vergüenza, cada vez me gusta mas la tele, y los remakes del cine, y ahora los de los videojuegos, a ver como sale esta fritanga, con el buen sabor de boca del original, y del siguiente que salio mejorado...
A mi en su época me encantó el Syndicate, lo único que me parece que conserva es el nombre. De todas formas los shooters son mi género preferido y viendo la desarrolladora, yo por lo menos le daré un voto de confianza, aunque veré antes algún gameplay antes de comprarlo.

Saludos.
otro fps mata-mata para tontos.... no por dios!


es como si el diablo lo convierten en un fps... [buuuaaaa] de todas formas como dicen aquí alguno nos queda la esperanza del fallout. [360º] porque estaría muy bien un fallout con la estética del syndicate aunque perdería su estilo.
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