De repente y sin cambiar nada la última vez que lo usé -esta misma tarde-, he encendido y me ha salido un mensaje con las características del pc, las últimas líneas ponían esto:
System Configuration Data updated
ERROR
System Configuration Data Read Error
Press <F1> to resume, <F2> to SetupAl principio he probado con F1 y no arrancaba, después de poner todo por defecto en la BIOS me ha arrancado el Vista -único SO del hdd- sin problema aparente. No sé a qué debe ser que no arrancase de primeras.
He leído por google que puede ser que se haya jodido la BIOS(?) o que algún conector este jodido, no sé si tendrá algo que ver que hace un par de semanas se me jodiese el lector (se pilló el cable de datos al cerrar la bandeja, qué chapuza de montaje estos de Acer). Pero vamos que he estado esas 2 semanas sin problemas y ahora de repente no iniciaba.
Estoy escribiendo el mensaje desde el dichoso portátil, ahora voy a probar a reiniciar a ver qué pasa.
Qué creéis que puede ser y qué podría hacer para solucionarlo?
Saludos
EDIT: acabo de reiniciar, a veces arranca otras no, lo de haber puesto todo por defecto en la BIOS no sirve, antes me ha arrancado por casualidad.