System of a Down - Hypnotize

Que sí, que sí... pero que a mí me ha gustado xD.
Dj-Aeri escribió:
Hay que reconocer que teneis razón en que suenan mas comerciales, pero eso pasa con todos los grupos buenos (viendo tu firma me viene a la cabeza un grupo que ya verás que disco va a sacar... xD), por desgracia :(

Mi Mini-Yo solo lleva la camiseta de esos traidores porque tenía lavando la de Soulfly. Pero ahora ya está limpita y planchada, y la de los otros herejes en el fondo del armario XD

A mí lo que me jode es el giro radical que han pegado, porque SUENAN a MTV, suenan a radio comercial pija, y se han rebajado (o Malakian los ha rebajado) a ello por hacer pasta, y es innegable.

En serio, lo de que el pobre Tankian esté haciendo poco más que coros en algunas canciones del Hypnotize es deprimente [decaio]

Pero vamos, que cada uno con sus gustos. A mí el disco me parece una bazofia infumable que como ya he dicho, tratan de colarnos a ratos con tralla sin sentido y solamente por quedar bien (y se les nota). Además de que veo el disco muy retocado, demasiado.
yo he tenido un sueño, puede ser q sea verdad o no, pero simplmente espero que este doble cd haya sido un capricho de Malakian, que en vez de sacar uno en solitario lo ha sacado así y que luego retomaran un poco más el espiritu System of a Down, ¿no? parece logico...pero bueno, a esperar el siguiente...

Saludos [beer]

Estaba claro, Daron se ha tomado demasiadas libertades en mi opinion y el resto ha callado, quizas por ser Daron productor. Eso los ha alejado un poco y pienso que si no retoman el espiritu de los primeros discos el grupo explotara y se ira al carajo. Espero que vuelvan a sus inicios y Daron vea que es mejor asi... En cualquier caso a mi me gusta Daron y me gusta su voz, pero no tanto protagonismo... Y si para volver a escuchar un SOAD o un Toxicity hay que prescindir de Daron, adios y que te vaya bien campeon. Espero que eso no sea necesario

No pienso que hayan sido influenciados por MTV, simplemente pienso que Malakian ha tomado mas protagonismo y que a el, como dice en la entrevista, le gusta mucho el resultado y por eso han salido asi estos 2 discos. Si hubiese tomado protagonismo el bajista y este fuese amante de la musica mas dura (que no lo se) habrian sonado mas duros estos 2, en mi opinion.

PD: Aclarar que hablo sin haber escuchado el Hypnotize y basandome solo en lo escuchado en el Mesmerize y todo lo leido
bajaros de videopimp.com la cancion de buckethead con Serj Tankian, por fin lo vuelvo a escuchar como dios manda!

La cancion se llama we are one, i weno, no es lo mismo que los antiguos soad, pero mola volver a escucharle jejeje

Saludos [beer]
Como no pongas el link directo... porque yo no encuentro nada.

Yo estoy con DANNY, y aunque también me han gustado éstos dos ultimos discos, NO son SOAD, o al menos para mi.
ves dandole a actualizar tio, ya saldra, q videopimp es una pagina bastante wrara...

Sobre la noticia, ya la había leido, pero bueno, lo que habeis dicho, era de suponer, no hacia falta nadie para pensar que la cosa se iba a distanciar, ni que hubieran empezao de wenri esta nueva etapa...

System nunca se separarán, a no ser que el grupo deje de serlo y cada uno vaya a su bola, no es un grupo prefabricado ni nada x el etilo o son John, Shavo, Serj y Daron o no son nadie...

Saludos [beer]
Vamos a ver.

1.-El mejor,sin duda el primer cd.
2.-Toxicity
3.-Mesmerize

Y los dos ultimos puestos,hasta q no escuche bien el hypnotize,no los pongo,aunq a la primera escucha no me ha gustado mucho la sensacion q me ha dejao el hypnotize.

Estoy hasta la polla de q cante el subnormal ese de la guitarra.
Se creera q canta mejor q Seerj¿?¿?o q¿?¿?
Siroco escribió:Vamos a ver.

1.-El mejor,sin duda el primer cd.
2.-Toxicity
3.-Mesmerize

Y los dos ultimos puestos,hasta q no escuche bien el hypnotize,no los pongo,aunq a la primera escucha no me ha gustado mucho la sensacion q me ha dejao el hypnotize.

Completamente de acuerdo, en todo.

seerj, ya he visto el videoclip, está guapo , pero le falta algo de melodia. ¿de qué se supone que és?
No quiero volver a ver un BT o un e-link por aquí.
Ahora sí que me he perdido ¬_¬
anda que yo ¬¬...quereis quitar los putos posts con torrents y e-links, me cago en la puta de oros chipironesca? como chapen el hilo me se a uno que le van a llober mp cada dia y se le va a perseguir en cada puto post que escriba aqui...

Saludos cordiales xDDD [beer]
" me cago en la puta de oros chipironesca" JAJAJAJJAJAJA
Sera posible¿?¿?Pos no se esta mi hermana duchando y esta con el cd del hipnotize puesto¿?¿?
Y me acabo de da cuenta q aunq lo he escuchao poco casi q me se toas las canciones¿?¿?
Ya hay algunas q me gustan bastante,es mas,en el cd hay algun q otro temazo.
Lo voy a escuchar mas.A ve q pasa.

pd:La cancion con cabezacubo esta wapa un poco rara pero esta bien.
el guitarrista este esta flipao,vaya solos q me hace. [boing]
nada, ahora mismo hago my first report en dos años y poco...

X cierto, del nuevo como mucho salvo 3 temas, los que desde el mezmerize se podian escuchar...no se, yo voto de pillar por banda al Malakian cuando aterrizen aqui si vienen de gira y cortarle la lengua o coserle la boca...nos joderemos si tocan needles, que el tío ahí si que la clavó, pero bueno, todo sea para no acabar fusilando a todo el grupo ^^U

Saludos [beer]
Pues a mi Malakian no me desagrada :P

seerj sabes si existe la posibilidad de verlos en Barcelona?
pos no se, yo espero que ahora que lo sacan harán una gira por Europa más decente que la anterior...que solo pasaron por los madriles de mierda, peeeero de todas formas si vuelven al Download Festival este año mejor que mejor, por que este año no me lo pierdo [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saluos [beer]
En el Festimad dieron un grandioso concierto! ratataaaa
bah ni punto de comparación con el de BCN, será en una sala pequeña seguramente, en la razz, pero será apoteosico, o eso espero [mamaaaaa] [mamaaaaa], ya y too me imagino como será la cosa...aix q mal estoy yo, este grupo me tenía embobao tool dia antaño :-p

Saludos [beer]
Uhf! Como está el tema con los System. Que si vendidos, que si malakian podia dejar cantar mas a Serj, que si la MTV....

Tengo todos sus discos, y me encantan. Quizá el que mas me sorprendió fué el Toxicity, seguramente mi preferido de ellos.
El Mesmerize y el Hypnotize estan siendo muy criticados por el "cambio" en su sonido. A mi los nuevos temas me encantan, son menos brutotes que antes, pero tienen unas ideas geniales, unos cambios de ritmo y de estructuras en las canciones impresionantes.
Si, puede que ciertos estribillos sean demasiado lights y por decirlo de alguna forma, comerciales. Las melodias estan mucho mas presentes que antes, y eso para algunos sera malo y para otros bueno.

Otra cosa es Malakian. A mi me gusta bastante su voz. Es cierto que le a quitado demasiado protagonismo a nuestro Serj, pero ciertas canciones que combinan las voces me parecen una pasada, aunque para gustos....
A mí me han gustado los dos últimos... y bueno, todos los grupos cambian con el paso del tiempo; a mejor para unos, a peor para otros. Como fan número de COF, he tenido que leer miles de críticas negativas sobre la evolución comercial de éstos, cuando a mí me flipan tanto los primeros como los últimos CDs. Y con SOAD igual, cada uno tiene su encanto.

Y offtopic al canto, pero paso de abrir un hilo para ello: el directo de Seps en Sao Paulo ahí ahí. Empieza genial y va aminorando. El sonido empieza a tener eco, el doble bombo suena como si Igor pisara a la vez los dos pedales, con lo cual pierde garra en algunos temas (Mindwar, Territory), Sepulnation ultra acelerado... pero han metido Reza, que me corro con ese tema, así que vale la pena. Tengo el CD, el DVD está en camino.

C'est finnit el offtopic :P
llevo un rato leyendo el hilo y flipo con la peña.
q se han vendido SOAD xq venden mas y le mola a la gente???
no sera q en realidad te jode q hasta tu vecino el pijo escuche a uno de tus grupos favoritos y por eso rajas de ellos.
mesmerize e hypnotize, para mi un solo disco sacado en 2 entregas esta de puta madre. daron canta q flipax, serj tiene una voz d alucinar. tienen unos cambios de ritmos increibles, suenan duro, tienen tb canciones mas lentas q puede q a ti no, pero a mi me molan, me llenan.
a mi no me parece un paso atras sino todo lo contrario. antes solo podian ofrecernos dureza y locura. ahora ademas de todo eso ofrecen mas.
puedes seguir rayandote y me puedes decir q t molan mas los anteriores, pero no por eso son mejores ni peores esos discos.
nada mas, solo repetir lo del principio:

NO SERA Q NO T GUSTAN ESTOS DISCOS XQ TE JODE Q LE MOLEN TB AL PIJERAS DE TU VECINO???
A mí personalmente me jode que los putos críos y crías de 14 años se masturben pensando en Marilyn Manson y se crean duros por escuchar eso (entre flamenquito y reguetón, se entiende)...

Y sí, sin ir más lejos, el retro de mi cuñao que escucha cosas destroyer, léase, Toreros Muertos o Rafaela Carrá entre otros, escucha SOAD desde el Toxicity...

A mí me da pena... y se cree duro el tío...

Igualmente diré que no me creo más que él por escuchar lo que escucho, pero bueno.
a mi lo de duro, blando, y fama o no fama me la pela, sinceramente, es la música y a lo q tiende, y sinceramente, en el siguiente disco ya veremos, ya...me apuesto a lo que querrais que vuelven a la epoca pre-mesmerize/hypnitize, me apuesto lo que os venga en gana... [sonrisa]

Saludos [beer]
chinche2002 escribió: serj tiene una voz d alucinar. tienen unos cambios de ritmos increibles

Ah, pero ¿Tankian canta en estos últimos discos? Yo solo oigo ecos de fondo detrás de la voz de Malakian... [mad]

chinche2002 escribió:antes solo podian ofrecernos dureza y locura. ahora ademas de todo eso ofrecen mas.

Menuda soberana tontería, será porque SOAD no tiene canciones más lentas y cojonudas en los dos primeros discos. Ahora va a ser que eran todas del palo Needles, y que verdaderamente lo que hacen ahora es evolucionar ¬_¬

seerj escribió:a mi lo de duro, blando, y fama o no fama me la pela, sinceramente, es la música y a lo q tiende, y sinceramente, en el siguiente disco ya veremos, ya...me apuesto a lo que querrais que vuelven a la epoca pre-mesmerize/hypnitize, me apuesto lo que os venga en gana...

Estoy contigo. Yo también me apuesto lo que os venga en gana a que vais a acabar hasta los huevos de Mezmerizes, si es que no derivan antes en un grupo rockerillo de tres al cuarto :D
Cada uno que escuche lo que quiera... y q no os joda que lo escuchen niñatos... mi sobrina ahora está flipando con SOAD, me parece de puta madre ella y toas sus amigas (14-15 años)... pero coño si lo pensáis bien supongo que la mayoría de vosotros con esa edad es cuando empezásteis a disfrutar realmente de la música no?

A mi me gusta desde Deftones, Korn y Manson hasta Gorgoroth, Exodus o Sepultura... variedad señores xD [uzi] [666]
A mi este último cd me encanta, hasta ahora sólo me gustaba realmente el de toxicity (el anterior no lo he escuchado). Steal this album y mesmerize no me gustaron mucho. Y este realmente me gusta. No se si será mejor o peor o si se habrán vendido o no pero me la pela. El cd me gusta y ojalá saquen alguno más así.
despues de escucharlo saco la conclusion de que como se decia es la continuancion de mezmerize.sigue sobrando la voz de malakian y seguramente dos cosas iguales en tan poco tiempo acaben rayando.

saludos [beer]
hombre, yo el mezmerize y el hypnotize me los tomo como un disco, un disco exo a la medida de malakian que ya veremos como acaba todo, esto solo tiene dos salidas, o se van cada uno a su bola o vuelven a lo de antaño...de todas maneras sigo diciendo que tienen temas salvables, no nos pongamos dramaticos del todo tampoco, pero bueno, no se pueden comparar como los de antaño [amor]

Saludos [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El mermerize me gustó mucho mucho.

El hypnotize de momento solo lo he escuchado una vez, pero me parece demasiado "light".
Q son System Of A Down coño!!!!!
(las 3 primeras songs todavia, pero el resto...)
La primera vez que escuche el Hypno no me desagrado que cantara canto el Malakian este, pero cuando lo escuchas mas de dos veces, tiene una voz tan fea... [lapota] [lapota]
El hypnotize es malisimo
82 respuestas
1, 2