Juanvips se va y yo entro en el live; ya nos pasó dos veces, mala suerte!!!! Hoy por la nuit me conectaré, a eso de las 12. Si no puedes, dime tus horarios. Saludos pa tos.
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
Acabo de llegar, estuve fuera todo el día. Mañana estaré de 1 a 3 del mediodía; y a partir de las 6 de la tarde lo puedo jugar a la hora q me digas. Mis disculpas por los problemas ocasionados. Saludos pa tos. Pd: espero tu respuesta juanvips
filukas escribió:Acabo de llegar, estuve fuera todo el día. Mañana estaré de 1 a 3 del mediodía; y a partir de las 6 de la tarde lo puedo jugar a la hora q me digas. Mis disculpas por los problemas ocasionados. Saludos pa tos. Pd: espero tu respuesta juanvips
hoy a las 9 te va bien? un saludito!me piro a currar!!
filukas escribió:Acabo de llegar, estuve fuera todo el día. Mañana estaré de 1 a 3 del mediodía; y a partir de las 6 de la tarde lo puedo jugar a la hora q me digas. Mis disculpas por los problemas ocasionados. Saludos pa tos. Pd: espero tu respuesta juanvips
hoy a las 9 te va bien? un saludito!me piro a currar!!
A las 9 de la nuit me conectaré y jugaremos la eliminatoria.Saludos.
javi_ferrer escribió:jajaja pues a mi me encantaria kiero la revancha de la otra final xD aunke no lo creo seguro ke amañas el sorteo pa enfrentarnos en semis xDD
Exijo un serio correctivo para este jugador por su comportamiento dentro y fuera del campo (Viva Codina ) Q en el proximo torneo empieze todos sus partidos con 2 goles en contra,q esta de moda