tabaco Andorra

este finde aprovechare para ir a Andorra y ya me han mandado recados para comprar cartones de tabaco... y no tengo ni idea de cuantos puedo pasar por la duana... ein?
gracias [risita]
por persona? o por coche?
2 cartones por persona mayor de 18 años
mis padres a veces me han dicho de ir con ellos para poderse traer mas jaja
por un par de cartones mas no te van a decir nada... si muchas veces ni te paran!
cuán grande es el ahorro ?
kr1st1an_bcn escribió:2 cartones por persona mayor de 18 años
mis padres a veces me han dicho de ir con ellos para poderse traer mas jaja
por un par de cartones mas no te van a decir nada... si muchas veces ni te paran!

ya... si a mi pocas veces me han parado... y las veces que lo han hecho solo hemos tenido que abrir el maletero y ya esta... pero basta que un día lleves más de la cuenta para que te registren todo el coche... y a mi seguro que se me notaría en la cara... yo no se mentir y me pongo muy nerviosa... [agggtt]

osea que si llevo dos cartones de más(6), porque seremos dos personas, no me dirán nada? te pueden poner multa o solo te quitan la mercancía?
Creo que te lo quitan y nose si hay sancion economica...
Pero imagina si tuvieran que parar a todos los franceses y españoles que van cargados de tabaco... los civiles tendrian tabaco para años y estarian todo el dia poniendo multas.
Yo creo que si llevas dos cartones de mas haran la vista gorda y ya esta
Un saludo!
Si no declaras te quitan los cartones y te ponen sanción administrativa.

Si declaras pagas impuestos por los cartones de más.

Saludos.
2 por persona,no sale a cuenta ir expresamente a por tabaco,azucar,wisky..etc
bai.
geko2bytes escribió:2 por persona,no sale a cuenta ir expresamente a por tabaco,azucar,wisky..etc
bai.

ahora ya no sale a cuenta... pero como voy a pasar el finde al pueblo pos aprovecho y me acerco hasta allí a dar una vuelta... y lo de siempre uno dice que va a Andorra y le salen recados por todas partes...[risita]
Es mucho mas barato, pero tambien hay que tener en cuenta que el tabaco andorrano no es igual que el que comprais en España...
el mes apsado el carton de nobel y ducados rubio 11 euros, y el de winston y camel 16, marlboro 18.
-smm- escribió:el mes apsado el carton de nobel y ducados rubio 11 euros, y el de winston y camel 16, marlboro 18.

Sabes si habia chesterfield??? dios mio tengo que ir a andorra a por tabaco
shadow22 escribió:
-smm- escribió:el mes apsado el carton de nobel y ducados rubio 11 euros, y el de winston y camel 16, marlboro 18.

Sabes si habia chesterfield??? dios mio tengo que ir a andorra a por tabaco

claro que hay chesterfield xD
los precios de las marcas "normales" de tabaco están entre 9 y 18€ más o menos (Marlboro es la más cara creo)
y sí, son 2 por persona, si os juntáis 4 en un coche pues 8 en total xD
El truco es declarar 1-2 y luego llevarse un montón BIEN ESCONDIDOS
viscaelbarça escribió:El truco es declarar 1-2 y luego llevarse un montón BIEN ESCONDIDOS

viva la rueda de repuesto xD
15 respuestas