Tabaco de liar, donde lo llevais?

Buenas.

No sabia donde abrir este hilo. Ni siquiera si en EOL. Pero bueno, voy a probar.

Hace poco me dio por fumar tabaco de liar. Por ahorrar, y pq fumo mucho menos asi. El caso es que ahora ando con el bolso hasta arriba. Cartera, movil, llaves de casa y coche, papeles varios, chicles, ... Y ahora encima, tabaco, boquillas, papel y mechero. Asi que me puse a buscar algun tipo de pitillera, pero donde pudiese tenerlo todo guardado, pero todo junto. Pero lo unico que encuentro son pitilleras para cigarros. No algo en plan cajita, donde pueda tener el tabaco, en otra parte el papel, otra para las boquillas. Vamos, ni siquiera se si existe. He buscado en dealextreme y ebay, y no encontrado nada. Solo las tipipicas pitilleras como dije, para llevar el paquete o algun cigarro. Por eso queria preguntar si alguien sabe si existe algo asi. Y si es asi, donde podria conseguirlo.

Gracias.
Yo lo llevo en los bolsillos, la verdad es porque visto pantalones cargo y tienen los bolsillos grandes a la altura de las rodillas.

Otro truco es meter el papel dentro de la bolsa de las boquillas, el sobre de tabaco + las boquillas ocupan lo mismo que una cartera.

También puedes comprar unos bolsos-monedero de cáñamo donde guardar el tabaco suelto, unas cuantas boquillas y unos cuantos papeles, como este:

Imagen
Existen estas bolsas para llevarlo todo y son baratas: http://www.sweetchilli.es/bolso-para-tabaco.html

Saludos.
Hispalense, buscaba algo para tenerlo todo junto. Para no andar buscando por el bolso cada cosa. Y en los bolsillos no me apetece nada llevarlo. Las llaves mismo del coche, ya me molestan. Y el bolso ese que me has puesto me parece muy chulo. Pero busco algo donde llevarlo mas organizado.

Verschollene, eso se acerca y basante a lo que busco. Lo que pasa que ese modelo por ejemplo, no me convence. Lo veo un poco de viejo. Ademas, preferiria algo rigido, aunque no fuese de metal. Pero vamos, de momento es lo que mas se acerca a lo que buscaba.
Yo la verdad q lo q ago es meterlo todo en el propio pakete de tabaco de liar, es decir meto unas cuantas bokillas sueltas el librillo y el tabaco, cierro bien el paquete y listo..
De momento hago algo parecido. Meto las boquillas y quizas algun papel. El mechero ya no.
Yo llevo todo en el bolso jejeje tabaco,la bolsa de filtros,la caja de papeles y la maquina de liar,que encima soy torpe de cojones jajaja y sin la maquina no puedo liarme un cigarro decente.
Y no es mejor idea tirarse una tarde en casa haciendo cigarritos como para una semana y luego ya guardarlos en un paquete de tabaco?

Me acuerdo que mi abuelo siempre me contaba que un amigo suyo hace años compraba este tabaco y mas de una vez le pilló la policia xq creian que era maria jeje pero al ver que era tabaco le dejaban trankilo, os ha pasado alguna vez algo parecido?
Hace un tiempo regalaban bolsitas en los estancos, las que me tocaron a mí son verdes pero no sé si hicieron más colores. Están preparadas para meter el paquete de tabaco perfecto, y una ranura en el frente para introducir el librillo de papel con una miniabertura por donde al sacar un papel quedaba el inicio del siguiente preparado: como un servilletero de los bares. Para las boquillas no lleva nada, pero ni falta que hace: con meter unas cuantas detrás del paquete o incluso dentro de él, apañao.

Molan sobre todo por la ranura para el librillo, que es muy práctica. Pero como te ha puesto Hispalense, tambien te puedes hasta hacer una en plan casero sin mucho misterio.

Adjunto foto de lo que te digo:

Imagen
yo llevo todo dentro de la maquina de liar, que por eso la tengo. Me sirve para llevarlo todo, hacer los cigarros y ademas los puedo hacer en cualquier sitio, haga viento, llueve o truene. Y dentro de la maquina, me cabe tabaco para mas o menos 10 cigarros, ademas de 10 filtros y sus papelillos. Saludos.
Imagen
sombre escribió:Adjunto foto de lo que te digo:

Imagen

Yo tambien fumaba "Golden Virginia" :)
rurti escribió:Yo tambien fumaba "Golden Virginia" :)

Hay gente que lo encuentra muy empalagoso, pero a mí es el que más me gusta :)
ferdy_vk escribió:Y no es mejor idea tirarse una tarde en casa haciendo cigarritos como para una semana y luego ya guardarlos en un paquete de tabaco?

Me acuerdo que mi abuelo siempre me contaba que un amigo suyo hace años compraba este tabaco y mas de una vez le pilló la policia xq creian que era maria jeje pero al ver que era tabaco le dejaban trankilo, os ha pasado alguna vez algo parecido?

Lo malo de liar, es que te los debes fumar al instante, porque si lo dejas ahí bastante tiempo, o se te va el tabaco, o se despeja el papel, o cualquier tontería más.

sombre escribió:
rurti escribió:Yo tambien fumaba "Golden Virginia" :)

Hay gente que lo encuentra muy empalagoso, pero a mí es el que más me gusta :)

Yo también lo fumaba, hasta que descubrí el Cutters Choice, que es otro virginia pero más suave.

Lo que no entiendo como pueden fumar Pueblo, si eso es como fumar paja [burla3]
Ferdy, he pensado hacer lo que dices, pero prefiero mas hacerme el pitillo cuando voy a fumarmelo. Por lo que te han dicho, y pq si llevo varios liados, fumaria mas seguro. Ya que al no tener que liarlos, solo sacarlo y enchufarlo ...

Sombre, eso es mas o menos lo que buscaba. Algo similar, aunque me hubiese gustado que fuese en un material rigido. Pero esta muy bien. Una pena que lo regalasen y ya no se pueda conseguir.

Yugox, esa caja, o una similar, la vi por Ebay. Esta bastante bien. Pero a mi el cacharro de liar me sobra. Por muy bien y muy rapido que salga, prefiero liarmelo yo. Aunque la caja en si esta muy chula. Si no tuviese lo de liar, y si tuviese algo para llevar el papel (sin tener que llevarlo por ahi suelto), entonces seria perfecta.

Sobre el tabaco, yo ahora estoy fumando Pueblo. Y Golden Virginia fumo mucho tambien, ya que lo fuma un colega. No se, sera que estoy acostumbrado a fumar Ducados negro de mi viejo, pero el Pueblo me gusta. El Golden Virginia Tambien. Pero el paquete que vi eran 50 gramos y me parecian demasiados. El de Pueblo son 20. Aunque lo bueno del GV es que viene con cierre hermetico.
Yo lo llevo en el bolsillo, echo unos cuantos filtros al paquete y un librillo y pista, aunque la bolsa esa que han posteado esta genial xD
Hay unas boquillas que viene en unas cajetillas que son pequeñas y ocupan poco espacio. Estas boquillas vienen en tubitos de 10 boquillas mas o menos. Incluso puedes sacar 2 o 3 tubitos y meter dentro el libro de papel por lo que te quedaria el paquete de tabaco y la cajetilla.

Saludos.
Siempre hay promociones en las que te venden un paquete de tabaco en una caja metalica. Con el gold coast hasta hace nada, venia una color plata. Tienes puritos en cajas de metal. Puedes hacerte con una he intentar acomodarla, son metalicas y compactas. Para no tener el papel dentro ''tirado'' le pegas un trozo de tela a la tapa y pista.
Mas casero imposible. [qmparto]
Spavis escribió:Siempre hay promociones en las que te venden un paquete de tabaco en una caja metalica. Con el gold coast hasta hace nada, venia una color plata. Tienes puritos en cajas de metal. Puedes hacerte con una he intentar acomodarla, son metalicas y compactas. Para no tener el papel dentro ''tirado'' le pegas un trozo de tela a la tapa y pista.
Mas casero imposible. [qmparto]

Tambien es buena idea. Ademas hace poco habia una promocion como la que dices, de Malboro. La caja muy chula, en negro. La duda que tengo es si podria llegar a abrirse la caja mientras esta en el bolso, o salirse el tabaco. Y tambien si aguantaria mucho tiempo el tabaco en una caja asi.
en la cajita que uso yo también cabe un paquete de papelillos. Lo bueno que tiene es que no se sale el tabaco ni aunque se te caiga la caja al suelo (Comprobado), ademas de que al menos yo, si hace mucho viento me es mas cómodo hacerlos en la maquinita.
Saludos.
Hispalense escribió:
Lo que no entiendo como pueden fumar Pueblo, si eso es como fumar paja [burla3]

yeah, pues yo fumo pueblo, y de los que he probado es el que más me gusta. Aunque puede que sea por el precio xDD

En cuanto a llevarlo, es algo que yo también llevo buscando mucho tiempo, he llegado a pensar en comprarme una pipa de esas portatiles de metal, aunque creo que estan más pensadas para fumar "otras cosas".
Yo desde hace un año uso una bolsa de piel muy práctica. La compré a través de interent y está hecha mano.
La puedes conseguir personalizada con tu nombre.
La tengo mucho cariño. Es cómoda, bonita y duradera. En ella llevo el paquete de tabaco, los filtros y el papel.

Os indico el enlace desde donde podéis verla y si deseáis comprarla. La recomiendo:

http://www.chiwitdesign.com/leather_tobacco_pouches.php

saludos.
Pues esta chulisima. Algo asi era lo que queria. Ademas, en varios colores y personalizable. Lo malo? Joer, que 30 euros me parecen muchos.
una amiga mia lleva el tabaco suelto en una cajita de metal, junto con las boquillas por ahi tambien sueltas... parecen ovejitas pastando XD
Amigo Duque. Sí, es cierto que 30 € es una pasta por una bolsa para transportar tabaco, pero después de tenerla casi un año creo que merece la pena. Anteriormente, tuve bolsas de 6 € que compraba en el estanco, de esas que son de plástico y me duraban un mes. Se rajaban.
La que tengo de piel, la que te he recomendado está como nueva después de un año de uso y lógicamente la utilizo todos los días. En este caso merece la pena. Son como los zapatos. Cómprate unos zapatos caros pero buenos, que a la larga compensa.
Te diré que a todos los amigos que se la recomendé están encantados al igual que yo. Quién la comercializa es un italiano residente en Thailandia, pero el tio es serio y la compra vía internet es segura.
Lógicamente, para transportar tabaco hay muchos sistemas. He tenido bolsas compradas en los chinos, pero al final desvirtuaban el sabor del tabaco y enviciaban con su olor a plástico los filtros. En cambio, como habrás comprobado, esta bolsa que os recomendé, es para meter la propia bolsa de tabaco haciendo que conserve el empaquetamiento de origen del tabaco.
Otra cosa. Para ampliar información sin abrir un nuevo foro. Yo fumo Cutter Choice, papel OCB X-pert y filtros OCB. ¿Vosotros?. Un saludo "pa tós". Santiago.
Yo lo meto todo en el bolsillo, lo único engorroso es la bolsa de las boquillas, aunque depende del pantalón hago como ya han comentado algunos antes, las meto dentro de la bolsa del tabaco y ale.

Saludos.
Bueno, yo lo llevo en el bolso todo por ahí tirado. Siempre te puedes comprar un bolso más grande con mas compartimetos xD. Aunque la bolsa esta de piel está muy chula.

Por cierto yo fumo Manitou, pero a veces ne reponen con frecuencia el estanco y tengo que pillar otras marcas, he probado el Golden Virginia pero es demasiado flojo, que marcas me recomendarias que tengan un sabor fuerte que sea tabaco rubio?
santifay escribió:Yo fumo Cutter Choice, papel OCB X-pert y filtros OCB. ¿Vosotros?. Un saludo "pa tós". Santiago.

Joder, usas la misma combinación que yo [+risas] [+risas]
Pues como muchos, uso una bolsita para llevar comodamente papel y la bolsa de tabaco. Lo de los filtros es cierto que es un engorro, la bolsa es grande y no me cabe. Lo que hago es meter varios (no calculo cuanto voy a fumar, sencillamente hecho una cantidad prudente vertiendolo un poco), en la bolsa de tabaco, y ahi los llevo, metido todo en la bolsita.

Yo uso papel OCB premium, filtros de OCB gordos, y tabaco... Amsterdamer, Ziggy (normal y de vainilla), Manitou... realmente voy probando varios, asi que a ver si con algo de este tema pruebo alguno nuevo :D

PD: No aguanto el Golden Virginia, ni el Pueblo XD
(mensaje borrado)
abriles está baneado por "clones son amores"
Cuando fumaba, hace tiempo ya, lo llevaba en una pequeña bolsa de plástico, como las bolsas de los botones de algunas prendas.

Bolsa abierta (pek).jpg (42.92 KB)

para el tabaco, impermeabilizado para que no se seque

Caja y prensador abierto (pek).jpg (46.71 KB)

para el pañel los filtros y el prensador
Estoy de acuerdo en que el tabaco de liar es mas barato mas sano y fumas menos, pero es muy incomodo por eso os presento el FUMETAS PACK,adjunto archivo con fotos, lleva la cajita para los filtros, el papel acoplado por un alambre, la bolsa impermeabilizada para el tabaco y el prensador, todo un derroche de imaginacion artesanal, si le interesa a alguien los vendo por 10 € mas gastos de envio podeis poneros en contacto en fumetaspack@gmail.com o 617458148, saludos para todos...
ocb xpert, ziggy verde y filtros ocb pequeños...

no me ha gustado ni el pueblo ni el golden virginia, y el manitou roolz pero el sobre es muy grande xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que soy el unico bruto que lo fuma sin boquilla [+risas]
Yo lo que hago es o llevar en la bolsa del tabaco unos papelillos y unso filtros y yasta.

Luego sino, utilizo una cartera para el tabaco que me hizo la parienta para guardar todo. Es muy cutrona pero me hace el apaño perfectamente.

En cuanto a lo que fumo: Amsterdamer/Domingo(verde) + Filtros Rizla Ultra Slim+ Abadie 500

En cuanto al golden virginia, no me gusta nada. Y el Pueblo me da arcadas (y no lo digo metaforicamente, sino que me produce arcadas, cosa qe excepto tabaco de pipa no me habia producido ningun otro tabaco).

Saludos!
Filtros OCB gordos + OCB Premium/Smoking de Luxe + Casi cualquier tabaco (He fumado Manitou Naranja, Manitou Azul, Samson, Gold Virginia, Pueblo... voy cambiando y probando)

Las tres cosas + Meshero en una bandolera (la mia es mas pequeña, casi pasa por funda de camara de fotos compacta, pero para haceros a la idea). Y si la bolsita del tabaco no tiene cierre y se despega facilmente utilizo una cajita de caramelos del lidl, como esto pero de unos 9cm de diametro por 3cm de alto (esta parece que hace 5 o 6cm de alto, eso es demasiado tocho xD)
Pues yo afortunadamente hace ya mas de 3 meses y menos de 4 que no llevo el tabaco de liar ne ningun sitio jejeje
36 respuestas