eGladiator, aporto información sobre el DSTT, para que la añadas a la tabla según veas conveniente:
Descarga DS: Parece ser que es plenamente compatible. Al menos, hasta ahora parece que funcionan todos los juegos, incluidos los que dan problemillas con otros flash carts.
Autoparcheo DLDI: Si, de forma totalmente automática, sin tener que hacer nada.
Sistema de Cheats: No entiendo muy bien como va lo de los trucos, porque nunca los he usado, así que no me he puesto mucho con ello. Yo le pondría sistema manual , porque se editan, como los del Simply o R4, y se guardan en un archivo que luego se usa para seleccionar los trucos.
Autoboot: No. Al menos, no se ha dicho nada, así que será porque no lo tiene.
Autotrimeo: No.
Menú en Español: No de forma oficial, aunque se puede traducir manualmente (hay por ahí alguna traducción creada por usuarios).
Menú táctil: Sí, el control táctil es completo. Al menos no recuerdo nada que se tenga que hacer con botones y no se pueda con el stylus. Más bien al revés: hay cosas que el stylus sí controla y no se cómo hacerlo mediante botones.
Ubicación Interfaz: Micro SD
Cambio del Skin: Sólo permite un skin, que se pude cambiar de forma manual usando el ordenador para modificar los archivos.
Multisave: No.
Como ves, hay algunas cosas que digo de las que estoy más seguro y otras las digo con algo de duda. Si ves que procede, actualiza la lista como veas oportuno.
----------------------------------
Idea, por si sirve: tal vez sería interesante añadir a la lista si el flashcart se autoinicia al encender la consola (es decir, evita automáticamente la pantalla de "advertencia de salud y seguridad" y va directamente al menú del flash cart aunque no esté la consola flasheada), como por ejemplo hacen el M3 simply y R4 (creo), y el DSTT también.
¡un saludo!
¡feliz año a todos!