Tablas de inversion. Opinion???

Buenas, pues os comento por si la usais alguno y demas.

El tema es que tengo problemas de espalda en L5-S1 y me dijeron que esto podria ayudarme. He estado leyendo y malo no encuentro nada, pero ... me gustaría saber si algun forero la ha usado y que tal le ha ido, le va ...

Antes de hacer la inversión económica ... preguntar. Gracias!
Depende el precio. Puede mejorar la sintomatología pero no va a curar nada.

Lo ideal siempre es tratar el orígen del problema, sino el dolor será siempre recidivante.

Saludos.
50 pavos de segunda mano flama.

El problema intrinsecamente es más complicado de la cuenta de atajarlo, teniendo en cuenta la edad, etc.
Este tipo de aparatos se utilizaba en fisioterapia hace años, de hecho me acuerdo que a mi me lo ponian colgandome de los pies XD

Pero se ha demostrado que no es del todo efectivo, por eso apenas se usa ya, ademas que esos años donde se utilizaba mas seria la moda, como ahora es el pilates y demas...
no sé, es que donde he leido solo hacen hablar bien, que hay que ser constante pero funciona.

La cosa es que por ejemplo hoy, hicimos unas tareas de limpieza en una nave ... poca cosa ... y apenas puedo moverme. Si a mi me dicen que usandolo 5 minutos al dia al menos no me duele, yo no solo pago los 50, pago mas!

La desesperación hace probar cosas, pero no lo veo tan mal, no? Alguien mas que la tenga y hable con mas experiencia??
5 respuestas