Nop; yo ayer intenté jugar online (por la tarde, al poco de comprarlo) y no pude... así que aun no lo he probado en el LIVE, pero offline (pese a que no tiene un modo carrera demasiado elaborado) es un vicio y te picas un montón, aunque la dificultad está un pelín mal ajustada (pasa de fácil a casi imposible en un plis).
Pero vamos, que los gestos, las expresiones, los movimientos (salvo un par de ellos algo robóticos cuando se colocan para sacar)... está muy currado.
Y que queréis que os diga, me alucina que los puntos vayan tenienedo más emoción según se prolonga el peloteo... la ambientación del público aplaudiendo y animando mientras grita tu nombre o país en el último punto del partido me parace c*jonuda, mucho más que en el Top Spin, que casi que sólo aplauden al final.
Decididamente, es de los mejores juegos que tiene la 360 hoy por hoy, y si sumamos el precio (38 euros, que tampoco es que lo regalen, pero es casi la mitad que los demás) creo que es la mejor opción si te gustan los juegos adictvos y de deportes.
Otra cosa que me gusta (aunque parece un poco tonto) es que cuando desbloqueas algo, te dice el "Cómo" lo has desbloqueado, y te da pistas para poder seguir desbloqueando items.
En fin, que un puro vicio. Es el PONG de la nueva generación de consolas.
Saludos!!!