rafa-lito escribió:Yo no sabía que existian versiones de dolphin para android de 32 bits, y buscando vídeos de la tablet shield me encuentro con esto:
Es una pesadilla de hace 2 años . Lo tenian casi, y funcionaba pero tenia bugs importantes.
Como curiosidad en la GPD Q9 funcionaba mejor que en la Shield Tablet, 15 -20 frames todo ok hasta que a los dos minutos de juego ,la rana, en frogger , desaparecia o empezaban a salir poligonos raros.
Wrong way.
Probados todos los tweaked dolphin para shield, etc...
Fleishmann escribió:Si me encuentras una Shield de esas casi sin uso por 80 pavos, te la compro por 100 y te quedas tu margen.
Nah, Que cada uno asuma sus propios riesgos. 80 + 10 de envio hacia mi,+ 10 de envio hacia ti + 10 de comision por riesgos, Te sube a 110 y por ese precio se te abre bastante el abanico de posibilidades. En un intercambio en mano puedes ver facilmente si esta muy currada o no.
Oftopic:
Todas las tablets , esto no es exclusivo de la Shield, acaban muriendo por el conector USB de carga antes que por ciclos de carga-descarga de la bateria.. Y eso es mucho mas dificil de reparar , porque la shield tiene un flex trampa, en concreto el del touch que te lo cargas sin querer.
Tambien es verdad que con el paso de los años he perdido cualidades.
eso no lo vamos a negar. Pero el flex ese tiene trampa. A parte de que hay como unos 300 500? modelos de conectores USB distintos.