Tablet u30GT

Pararegistros escribió:En Technospain no tenían Stock. Marcaba 9 días de espera.

Mandale un correo porque el chaval es bastante majo y por un pedido que hice hace poco se que se retraso un pedido. Asi que lo mismo led ha llegado ya porque a mi me manda manana unas cositas que tenia pedida y no llegaban
La página de Technospain está caida y no recuerdo si además salía algo más cara que en Powerplanetonline (234€).

Lo que ya no sé es si hay alguna forma de saber si la pantalla que te meten es la IPS o la VA, amén de las fugas de luz que pueda tener el dispositivo, ya que si te la clavan, te resultará más caro que comprarte una tablet algo mejor.
Pararegistros escribió:La página de Technospain está caida y no recuerdo si además salía algo más cara que en Powerplanetonline (234€).

Lo que ya no sé es si hay alguna forma de saber si la pantalla que te meten es la IPS o la VA, amén de las fugas de luz que pueda tener el dispositivo, ya que si te la clavan, te resultará más caro que comprarte una tablet algo mejor.


Por eso te digo, he tenido conversaciones con el por el tema de los productos y tiene un follón liado con la página que no se la cree ni el.
Una cosa te digo, yo le compré la mía a el y fué muy atento y servicial.
Me metió su custom rom (basada en la buda droid) que va realmente bien, y si tienes dudas sobre si la pantalla es IPS o no el mismo te la va a decir, a mi me ha gustado mucho su trato y por eso recomiendo su página. No es el típico que vende y pasa de tu culo.
Es atento, y sabe de que va el tema.
Si quieres, te paso su correo y le preguntas diréctamente.
Eso si, responde bastante tarde a los emails, se ve que tiene otro trabajo más aparte de esta tienda.
Gracias por responder Fakemaria.

Consultada su web, es algo más barata (228 €) y con gastos de envío (5,90 €) sale más o menos igual. pero en web sigue sin disponibilidad. Si me pasas el correo te lo agradecería, ya que el apartado de contactos sólo está para para usuarios registrados (un absurdo, pero es su web).

Me gustaría preguntarle por la disponibilidad y por el tema de la pantalla. La verdad es que ví el videoanálisis de la tablet de su web y me gustó mucho la fluidez de scrolling de la tablet en las distintas aplicaciones. Además, le preguntaría si podría preinstalarle una rom ICS 4.x.x SIN CHINADAS porque por lo que he estado leyendo -hay que ponerse al día XD - las JellyBean son muy inestables todavía, y dan problemas con algunas aplicaciones, y no digamos los mods de las mismas.

Luego está el tema de la Wifi. Llevo unos días leyendo que la carcasa de aluminio interfiere bastante en la señal de la tablet y que a escasos 6 metros del router, no llega bien la señal. ¿alguien lo confirma? He visto que un chico en HTCMANIA pudo mejorar la intensidad poniendo un cartón entre la antena y la carcasa para evitar interferencias. ¿Cuáles son vuestras experiencias con el Wifi?
TechnoSpain <tienda.technospain@gmail.com>,

Yo uso un wifi N y va de lujo a metros de la habitacion. Le he pedido una funda y unos protectors. Ve haciendole tus preguntas y te hago fotos de la fundita tipo ipad que he pedido. Por.cierto creo que yo tengo JB y salvo algun error pequeño,va fluida
Este tablet es un pepino, yo creo que tengo pantalla MVA y no está taaaann mal. Ahora tengo que cambiarla porque se le está saliendo el marco, pero es de Technospain y en esta tienda no hay problema con nada, garantía 2 años y los primeros 6 meses son defectos de fábrica [oki]
papixulooo escribió:Este tablet es un pepino, yo creo que tengo pantalla MVA y no está taaaann mal. Ahora tengo que cambiarla porque se le está saliendo el marco, pero es de Technospain y en esta tienda no hay problema con nada, garantía 2 años y los primeros 6 meses son defectos de fábrica [oki]


A ver, la IPS tiene más input lag que las VA, pero tiene el problema del ángulo de visión, colores, respuesta al tacto...

Por otro lado, creo recordar que para cambiarla son 15 días normales para una devolución y hay que demostrar que es defecto o vicio de fábrica para efectuar un CAMBIO, NO REPARACIÓN, para acogerse a ese supuesto de la ley de garantía de bienes de consumo.
Hola, no se a donde acudir asi que dejo este mensaje aqui, He intentado actualizar la tablet y ahora no enciende, me dio un error al seguir la guia que vi en HTCmania y despues de esperar un rato la desenchufe y ya no enciende, el pc la reconoce alguna vez pero se desconecta sola al segundo. Alguna ayuda? Es modelo U30GT-H de 32gb y he intentado instalar el firmware u30gt-h_V1.07_20120925. Dios, presiento que he mandado a la mierda 200€
SSam escribió:Hola, no se a donde acudir asi que dejo este mensaje aqui, He intentado actualizar la tablet y ahora no enciende, me dio un error al seguir la guia que vi en HTCmania y despues de esperar un rato la desenchufe y ya no enciende, el pc la reconoce alguna vez pero se desconecta sola al segundo. Alguna ayuda? Es modelo U30GT-H de 32gb y he intentado instalar el firmware u30gt-h_V1.07_20120925. Dios, presiento que he mandado a la mierda 200€

has echo el puente desmontandola?
no, donde puedo ver un manual sobre eso?si pudieses informarme un poco sobre lo que quieres decir te lo agradecería mucho, llevo solo 3 días con la tablet y pense que sería más facil. Encima pandawill me ha engañado como un niño y aun no me devuelve el dinero de la anterior tablet comprada. diosss, ajajaj menudo mes que llevo. Espero tu respuesta.
mirate elhilo de la cube en htcmanis, hsy una faq.
y de paso pide ayuda por alli que estan los cracks.
yo solo te lo he contsdo de oidas, no tengo ni zorruela de hacerlo
60 respuestas
1, 2