› Foros › Noticias › Tecnología
mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer
PsYmOn escribió:bley escribió:Me encanta y es un caprichillo que me puedo permitir, lo compraré.
A ver si hacienda me devuelve los 4000€ que me debe de una puñetera vez.
Revisa el tipo impositivo que pagas en tu nómina, si te tienen que devolver tanto dinero es que te están reteniendo muchísimo.
docobo escribió:oestrimnio escribió:yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno
Tampoco para nadie con un mínimo de buen gusto o vergüenza.
El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.
bley escribió:[...] aunque este año están tardando mucho en devolvérmelo.
wingilot escribió:docobo escribió:oestrimnio escribió:
El buen gusto va después del dinero en este caso, no es un artículo para tiesos.
Te aseguro que el buen gusto y el dinero no van siempre de la mano. Y eso explica muchas modas horripilantes que han salido a la luz últimamente.
korchopan escribió:@supremegaara sin duda.mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer
no es un reloj mecánico, así que lo de las calidades por ser TAG Heuer olvídate, en todo caso serán acabados, que seguro que serán muy buenos, porque calidad de mecanismo o especificaciones tiene tanto como un samsung cualquiera. Pero la marca también se paga y en este caso también la licencia de nintendo.
docobo escribió:Apunte, creo que se dicen relojes automáticos y no mecánicos.
Es que lo he leído varias veces.
Pd: el tag Heuer mítico es el Gulf
mulder07 escribió:korchopan escribió:@supremegaara sin duda.mulder07 escribió:Parece que muchos no están muy puestos en las calidades y precios de tag heuer... Vamos comparar un tag con un reloj de "los chinos" como ha hecho alguno... Entre otras lindezas. Es como si Ferrari saca una edición super Mario de uno de sus deportivos por 300.000 y la gente compara ese deportivo con un tata (con todo el respeto para tata). Está claro que es un producto no pensado para la mayoría de nosotros porque la mayoría de nosotros no nos dejaríamos la pasta que cuesta ni el más básico tag heuer
no es un reloj mecánico, así que lo de las calidades por ser TAG Heuer olvídate, en todo caso serán acabados, que seguro que serán muy buenos, porque calidad de mecanismo o especificaciones tiene tanto como un samsung cualquiera. Pero la marca también se paga y en este caso también la licencia de nintendo.
Puedes ver en la web de tag heuer lo que cuesta un smartwatch suyo con wear os: el que menos 1700 y el que más 2400. El de este reloj es un precio "normal" dentro de la marca, no es la licencia de Nintendo lo que hace que llegue a ese precio tan exagerado.
Edy escribió:Quién lo compre ahora ... dentro de 10 años lo venderá por el doble como poco ... (siempre y cuando no lo haya usado y este precintado)
berny6969 escribió:SaaMTricK escribió:Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...
Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...
Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€
Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo
El que se compra un android de 1300€?
Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas
Mil escribió:Torres escribió:No sé yo qué mercado tendrá esto... La gente que se lo compraría no creo que pague eso.., y el que se lo pueda permitir no creo que lo compre..., no sé yo...
Si tiene la palabra "limitado" venderá todo lo disponible en segundos. Los reventa están al acecho de todo lo que pueda darles el más mínimo beneficio. Y este reloj tiene los ingredientes necesarios para valer más en el futuro, aunque en realidad sea un triste smartwatch con 3 animaciones cutres de mario.
Tru3 G4m3r escribió:Vale tan caro porque tiene pantalla Oled y puerto ethernet hombre.
docobo escribió:oestrimnio escribió:yeong escribió:No va destinado para los pobres, salgamos de aqui de uno en uno
SaaMTricK escribió:berny6969 escribió:SaaMTricK escribió:Te sorprenderías por un lado, de la de frikis con dinero que hay en el mundo, y por el otro, de la gente sin mucho dinero, lo suficientemente cortos para comprarse una camiseta Supreme de 300€ y un iphone (o lo que sea) de 1300€, sin el dinero que necesitan y todo a crédito 2 años...
Ya me gustaría ver a mi en que te gastas tú el dinero, según tú mensaje debes comprar la ropa en el chino, compras un móvil de 100€
Lo que hay que leer, ahora resulta que el que tiene dinero o no y le gusta algo es un friki por comprárselo
Y lo de poner la palabra Apple o IPhone en cada mensaje tuyo en EOL ya deja bien claras las cosas
Hombre! Tu otra vez! Ya entiendes los mensajes que escriben los demas o todavia sigues contestando y haciendo referencia a cosas que no son?
Responderé tu mensaje por partes para no confundir.
Punto número uno. No me compro la ropa del chino ( alguna fricada rara si), pero no se me ocurriría gastarme 300€ o más en una camiseta blanca normal con un logo, como hacen muchos chavales de 16 años de clase media/baja solo para ser molón porque pone Supreme. Y no, no tengo un móvil de 100€. Y ya que veo que te interesa mi economia y mis gustos de compra, tengo suficiente para comprarme el que me de la gana. Si es que a la primera ya metes la gamba en tu comentario.
Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Punto número tres (el que se compra un android de 1300€)
El que se compra un Android, incluido en mi comentario por eso ponia despues de iphone un "(y lo que sea)", como en el comentario hacia refernecia a gente que no tiene dinero para objetos de mucho valor, y se los compran igual, como ejemplo, que una familia que no llega a final de mes y al niño de turno le compran un móvil de 1300€ a credito de 2 años, pues no me parece muy acertado. O una tele oled de 2200€ (mejor este ejemplo?). Y he puesto iphone primero porque es una marca con mas objetos de deseo entre cierto público que un samsung mega top, y es asi de simple. (Y eso tampoco es despectivo ni para Apple o Samsung, es un hecho)
Punto número tres. En serio te crees que pongo la palabra Apple en cada comentario? , lo tuyo no tiene remedio, hace eones que no comento nada de Apple, pero a ti si que te veo a cada noticia saltando a la minima para defender tus inversiones en acciones (sino no entiendo tus actitudes). Yo solo he puesto un ejemplo como un objeto de deseo y ya has saltado ofendido! Y encima metiendote en lo que hago o dejo de hacer.
SaaMTricK escribió:Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
berny6969 escribió:SaaMTricK escribió:berny6969 escribió:
Hombre! Tu otra vez! Ya entiendes los mensajes que escriben los demas o todavia sigues contestando y haciendo referencia a cosas que no son?
Responderé tu mensaje por partes para no confundir.
Punto número uno. No me compro la ropa del chino ( alguna fricada rara si), pero no se me ocurriría gastarme 300€ o más en una camiseta blanca normal con un logo, como hacen muchos chavales de 16 años de clase media/baja solo para ser molón porque pone Supreme. Y no, no tengo un móvil de 100€. Y ya que veo que te interesa mi economia y mis gustos de compra, tengo suficiente para comprarme el que me de la gana. Si es que a la primera ya metes la gamba en tu comentario.
Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Punto número tres (el que se compra un android de 1300€)
El que se compra un Android, incluido en mi comentario por eso ponia despues de iphone un "(y lo que sea)", como en el comentario hacia refernecia a gente que no tiene dinero para objetos de mucho valor, y se los compran igual, como ejemplo, que una familia que no llega a final de mes y al niño de turno le compran un móvil de 1300€ a credito de 2 años, pues no me parece muy acertado. O una tele oled de 2200€ (mejor este ejemplo?). Y he puesto iphone primero porque es una marca con mas objetos de deseo entre cierto público que un samsung mega top, y es asi de simple. (Y eso tampoco es despectivo ni para Apple o Samsung, es un hecho)
Punto número tres. En serio te crees que pongo la palabra Apple en cada comentario? , lo tuyo no tiene remedio, hace eones que no comento nada de Apple, pero a ti si que te veo a cada noticia saltando a la minima para defender tus inversiones en acciones (sino no entiendo tus actitudes). Yo solo he puesto un ejemplo como un objeto de deseo y ya has saltado ofendido! Y encima metiendote en lo que hago o dejo de hacer.
A ti que coño te importa si alguien se compra una camiseta de 300€, otros se gastan más en alcohol y tabaco
El 99% de la gente se compra ropa, zapatillas o una gorra por poner ejemplos porque el simple hecho de la marca que sea, ahora vas a descubrir el consumismo?
En cuanto a tu economía me la suda la verdad lo que puedas o no comprarte, el único que se mete en lo que otros pagan o compran eres tu
En fin
docobo escribió:SaaMTricK escribió:Punto número dos. Comprarse un Tag heuer con temática de Mario creo que no hace falta mucha discusión para saber que esta enfocado a frickis o muy fans de mario ( fricky no es despectivo en ningún caso), no es su público objetivo habitual.
Los coleccionistas de Tag Heuer lo comprarán y muchos no han jugado en la vida a videojuegos.