Si os lo pillais en playasia hay una opcion en que dejais pagadas las aduanas,con lo que os asegurais de que no hayan sorpresas en el envio.
El tambor desde playasia lo van a parar adunas si o si,poruqe es paquete grande y playasia siempre declara el valor real del paquete.
A partir de 22 euros se paga aduanas.
Pagas el iva del total del valor del paquete,es decir lo que cuesta el tambor y el envio,y le sumas 19 euros de gestion aduanera de correos,asi que contad que unos 30 pavos te saldria la broma si te lo para aduanas.
Salvo que vayais a pagar aduanas adelantadas yo cogeria el tambor y el juego en dos envios separados.
Para el tambor os puedo recomendar tambien otra pagina en la que varios importaron el de ps4,normalmente sin aduanas,ya que suelen declarar para aduanas precio mas bajo a 22 euros y suele pasar aduanas,ademas por lo que veo es el precio mas barato para el tambor.
Yo he comprado 3 veces hace tiempo y funcionan bien,aunque a veces los envios lo toman con la calma.
Os dejo link.
https://www.nin-nin-game.com/es/nintendo-switch-mejores-vendidos/26937-hori-drum-drum-stick-controller-for-taiko-no-tatsujin-nintendo-switch-version-switch--4961818028876.html