› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dreiconflayer escribió:@u5u4r10 Me alegro haberte servido de ayuda
@Feroz El Mejor Yo lo tengo con el tambor y es una autentica pasada, no tiene color a jugar con el mando. Si puedes pillatele, no creo que te arrepientas.
gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes
Feroz El Mejor escribió:gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes
A mi me preocupa tambien el tema del sonido, el mando hace ruido, pero imagino que el taiko en si tambien hara bastante ruido segun como juegues.
Por cierto, quienes os compreis el Tatacon, tambien funciona en Rhythmic Adventure Pack para el modo taiko (que no en el modo aventura), asi que os sera util.
KoushiroKey escribió:Feroz El Mejor escribió:gouki00 escribió:Jugar con el taiko es una pasada pero con cruceta se juega perfectamente y puedes jugar en cualquier lado, cosa que con un taiko no puedes
A mi me preocupa tambien el tema del sonido, el mando hace ruido, pero imagino que el taiko en si tambien hara bastante ruido segun como juegues.
Por cierto, quienes os compreis el Tatacon, tambien funciona en Rhythmic Adventure Pack para el modo taiko (que no en el modo aventura), asi que os sera util.
Hombre yo creo que es como estaba pensada la experiencia, es como el Stepmania y ese tipo de juegos, que lo puedes jugar con teclado, claro que sí, pero no hay nada como el plato o la tela de baile en sí.
O igual que el DK de los bongos.
Entiendo lo que dices pero decir que se disfruta igual yo creo que no.
De echo para mi lo que me impide comprar el juego es el echo de no encontrar la versión con el tambor a buen precio y disponible, por que no hay, y para jugarlo con el mando pues prefiero otras cosas, yo quiero tocar el Taiko!
jorddius escribió:Yo tengo el tambor original, sin tunear, pero juego mejor con el mando pro. Vale la pena tuneo de ikea?
jorddius escribió:@u5u4r10 donde encuentro el tutorial fácil?
u5u4r10 escribió:jorddius escribió:@u5u4r10 donde encuentro el tutorial fácil?
No tiene ciencia, abres el tambor y cambias el foam por corcho recortando para que coincida la forma. Cierras y ya. Si pones hori taiko mod en Google te sale en los primeros resultados incluso en video.
u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S-
Feroz El Mejor escribió:u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S-
Recuerda fijarte en las recompensas.
24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).
Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves.
Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).
kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:u5u4r10 escribió:Estoy viciado al "competitivo", compré el lunes el juego y estoy dándole al modo normal. Voy por la mitad de S-
Recuerda fijarte en las recompensas.
24 canciones distintas es una cancion gratis, 27 la segunda (que se ha dado anteriormente).
Cada semana hay 10 canciones y se reinician a las 16:00 (17:00 en horario de verano) los jueves.
Las recompensas por otra parte se reinician el dia 1 (el ultimo dia del mes anterior a las 16:00-17:00 hora española).
Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?
Feroz El Mejor escribió:kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:Recuerda fijarte en las recompensas.
Comorl? Que me estoy perdiendo, dan canciones DLC por jugar competitivo o me estoy flipando?
Sí.
Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.
Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.
Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).
Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones.
Y son exclusivas, no se pueden comprar o desbloquear de otra forma.
kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:kerobscure escribió:
Sí.
Si te metes en el online y juegas contra gente en clasificatorio (que no en torneo), tal y como comente, hay 10 canciones cada semana, pues hay una lista de recompensas por hacerlo, que si textos, que si imagenes y lo que realmente importa, canciones gratis.
Cada mes desde febrero de 2020 hay una cancion gratis, a los 10 meses empezaron a repetir como segunda cancion por el mismo orden cada una de esas canciones y empezaron a meter una segunda cancion siendo esta nueva, ahora si juegas 24 canciones te dan la cancion de este mes y 27 la repetida que toque este mes.
Lo unico que cuidado, porque segun me han comentado, en PS4 hicieron algo parecido y no repitieron todas las canciones, yo por suerte a pesar de tener el juego desde finales de julio del año pasado, desde agosto que he ido pillando las que han metido y ahora ya tengo todas (a falta de obtener la de este mes el jueves de esta semana).
Vamos, que con hacer partidas rapidas aunque te ganen, suman y vas pillando a lo tonto mas canciones.
Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?
Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)
Feroz El Mejor escribió:kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:Sí.
Pero cuando dices 24 canciones te refieres a 24 distintas o 24 partidas clasificatorias?
Entonces, si cada mes hago 27 partidas me dan dos canciones (no he hecho ni una y tengo el juego desde su salida en Japón)
Distintas, y si te rindes no cuenta así que gana o pierde.
Lo que yo hago es jugar en fácil o normal hasta que veo que se repiten demasiado, entonces me voy a difícil y a regalar victorias.
Pero es eso, el máximo son 10 temas a la semana y los dlcs suelen salir menos salvo que los tengas comprados, por lo que lo habitual es conseguir 7, salvo que tengas suerte o estés un buen rato.
Por ejemplo este mes he conseguido 9 cada semana y ahora me faltan 6 para llegar a las 24, 6 que obtendré este jueves a las 17:00 (medianoche en Japón) fácilmente.
kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:kerobscure escribió:
Distintas, y si te rindes no cuenta así que gana o pierde.
Lo que yo hago es jugar en fácil o normal hasta que veo que se repiten demasiado, entonces me voy a difícil y a regalar victorias.
Pero es eso, el máximo son 10 temas a la semana y los dlcs suelen salir menos salvo que los tengas comprados, por lo que lo habitual es conseguir 7, salvo que tengas suerte o estés un buen rato.
Por ejemplo este mes he conseguido 9 cada semana y ahora me faltan 6 para llegar a las 24, 6 que obtendré este jueves a las 17:00 (medianoche en Japón) fácilmente.
Buah, siento el bombardeo pero donde puedo mirar estas cosas? Veo Taiko Time pero no están ordenados ni dan información de las que salen esta "temporada"
Raijinken escribió:Hace falta pagar el online, supongo, no? Sólo me metería en el online por las canciones, porque para competir, como que no, no paso de nivel normal más que en tres o cuatro canciones
Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones!
Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón
Gracias!!
Feroz El Mejor escribió:Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones!
Por otra parte, me llama muchísimo también el pack de aventuras, pero ¿Es cierto que no se puede usar el tambor de ninguna manera en el modo aventura? Eso es un poco bajón
Gracias!!
Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.
Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia.
Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).
Splatoon escribió:Feroz El Mejor escribió:Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones!
Gracias!!
Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.
Se que es caro, y precisamente por eso he pasado de el, pero dicen que funciona bien, aunque hay algun mod que hace que funcione mejor, pero vamos, yo no tocaria nada mientras haya garantia.
Sobre el Rhythmic Adventure Pack, sacaron una actualizacion no se si en marzo o mayo que añadia compatibilidad total con el juego usando el taiko, vamos, que ya no tienes que preocuparte de nada si quieres jugar con el a ese juego (antes iba solo en las canciones ahora va en todo).
Ohhh muchísimas gracias!! Genial esa actualización!! No lo sabía!!
¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí
Splatoon escribió:Feroz El Mejor escribió:Splatoon escribió:Hola! Una preguntita sobre el juego, veo que la versión digital está bastante barata, y estaba pensando pillar un tambor a parte para jugar el juego, ¿Dónde puedo comprar uno barato que de buena experiencia para el juego? Busco recomendaciones!
Gracias!!
¿Hay algún sitio donde comprar el taiko oficial de Hori? Es una putada que no existan compatibles de calidad, eso sí
kerobscure escribió:Splatoon escribió:Feroz El Mejor escribió:Sobre el taiko (tambor), todo el mundo que sabe del tema, insiste muuuuucho, que el unico fiable a la hora de las pulsaciones y durabilidad, es el oficial que fabrica Hori para Bandai Namco.
Yo uso el tipico de Aliexpress y funciona de lujo a excepción que no puedes hacer redobles.
En este video totaku, experta en juegos de ritmo, te lo explica:
Resumen: Hori buenos DON y redobles, KA reguleros, Chino DON normalitos y KA precisos (facil de hacer redobles en KA), el premium = experiencia arcade.
Feroz El Mejor escribió:kerobscure escribió:Splatoon escribió:
Yo uso el tipico de Aliexpress y funciona de lujo a excepción que no puedes hacer redobles.
En este video totaku, experta en juegos de ritmo, te lo explica:
Resumen: Hori buenos DON y redobles, KA reguleros, Chino DON normalitos y KA precisos (facil de hacer redobles en KA), el premium = experiencia arcade.
Entonces dices que uno como este que anda a buen precio:
https://es.aliexpress.com/item/1005001495884842.html
¿Funcionaria bien? Porque a mi me da miedo que deje de ir al poco tiempo.
Tambien te digo, sin poder hacer buenos redobles, pierde mucho, pero si dices que con KA se puede hacer redobles, pues da el pego supongo.
Edito:
No habia visto los gastos de envio, se va muchisimo de precio, asi casi que preferiria comprar el de Hori y todo.
La verdad, si me hubiera pillado un poco mejor de bolsillo y hubiera sabido que me iba gustar tanto el juego, me habria pillado la edicion de aqui con taiko, que estaba a 60€ en GAME cuando pille el juego hara un año.
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10
Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.
Feroz El Mejor escribió:Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10
Ojalá pudiesen descontar el juego y vender el tambor original sin juego por 60€, lo compraría sin pensarlo.
Hara un año GAME lo vendia a ese precio, el pack del Drum'n'fun taiko+juego, si llego a saber que me enganchaba tanto, lo habria pillado.
Con el mando pro voy ya servido, no creo que el taiko valga el dinero que cuesta.
Splatoon escribió:Feroz El Mejor escribió:Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10
Hara un año GAME lo vendia a ese precio, el pack del Drum'n'fun taiko+juego, si llego a saber que me enganchaba tanto, lo habria pillado.
Con el mando pro voy ya servido, no creo que el taiko valga el dinero que cuesta.
Es muchísimo dinero. En Amazon aún se puede comprar a 100€ el pack juego + taiko, pero es que me parece demasiado caro...
Splatoon escribió:¿Alguien sabe si hay algún compatible del tambor de buena calidad precio para jugar? es que está de oferta en la eShop el juego bastante barato, y claro pagar 100€ que vale el oficial duele mucho cuando el juego se puede pillar ya por 10
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor yo lo hice y se lo vendí hace unas semanas a una chica por wallapop. El mod es muy sencillo de hacer y no creo que rompas nada a no ser que seas un absoluto manazas (tienes bastante info por Reddit y creo que incluso en el hilo habían pasado un enlace). Mejora bastante la sensibilidad, pero vas a tener que seguir dándole bastante "fuerte"
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor es más o menos eso: abres, sacas un foam que trae, cortas el corcho con esas medidas y sustituyes para volver a cerrar. Más fácil imposible. El corcho de Ikea, además, es de la misma medida y sólo hay que cortarle un trozo para hacerlo.
Edit: el tutorial.