Al final he caído y lo he reservado en Game, juego con tambor por 94,95 €, y como bien decís, si está muy bien compraré otro tambor pero en Aliexpress. Me ha parecido muy curioso, en Game, que al reservarlo recogiéndolo en tienda en vez de cobrarme los 94,95 me iban a cobrar 100 €, así que modifiqué la reserva y me lo enviarán a casa por 94,95 €. En tienda me dijeron que los precios son diferentes que en web
. Por otro lado, iba a ser mi regalo de cumpleaños, pero mi cumple es en Marzo, y como el pack de juego y tambor por lo visto es exclusivo de Game, y teniendo en cuenta que ya no se puede reservar (no sé cómo ayer cambió el estado en web de Proximamente a Reservar y pude hacerlo, y según terminé volvió a poner Proximamente, osea, sin opción a reservar) y que puede ser que a partir del 02 de Noviembre sólo vendan el juego, sin tambor, pues lo tendré en su fecha de salida, así que puede ser que sólo lo pruebe por ver si funcione y lo tenga guardadito hasta mi cumple, o que me envuelva las cajas vacías y mientras me vicie o nos viciemos
. Un saludo