@EMaDeLoC Lo que no entiendo es que si conectas el mando trackball aparezcan sus 10 juegos mezclados con los otros 40. Si solo puedes jugar a esos 10, ¿para qué sirve que estén mezclados, más allá de perder tiempo buscándolos? Quizá me estoy perdiendo alguna función y no me entero.
Por cierto, el cambio de resolución a 4:3 se nota bastante en los juegos verticales. Ahora en la tele se ven un poco más estrechos. Creo que me gustaba más la antigua resolución, aunque esta sea más fiel. Tal vez por eso los de Taito decían que cuidado con actualizar, que no hay vuelta atrás
. Igualmente, merece la pena por todas las mejoras que han hecho.
@Moroboshi Creo que Cameltry es uno de los mejores. Se maneja muy bien gracias a su sencillez. Es como las pantallas de bonus de Sonic, pero manejando el fondo en lugar del personaje.
También me gusta mucho Plump Pop. Es encantador y muy divertido, aunque tiene el mismo defecto que Arkanoid, que la bola puede llegar a alcanzar unas velocidades que lo hace muy difícil.
Puchi Carat es un Arkanoid en versión sencilla, muy agradable de jugar. Y por último también destaco Syvalion. No diría que sea un gran juego, pero su manejo es tan particular que le da cierto encanto. Una especie de shmup que se maneja con la trackball, muy curioso.
Hablando de este mando, el otro día leí la sugerencia de un japonés que decía que podrían añadir juegos de conducción, como los famosos Chase H.Q. y que la rueda del paddle se usara como volante. La verdad es que creo que podría funcionar y estaría genial. Al menos como control opcional al del stick.