Mediandorra escribió:Yo me pregunto si esque vosotros utilizais los discos de canto en los lectores...
Los discos se han comprobado que son totalmente verdaderos.
Si quereis comprar pues adelante, pero ya está bien de decir tonterias.
El analisis de flash78 se publicará en breve por si a alguno le queda esa duda.
Un saludo.
Sinceremente, me sorprende de forma muy negativa que hayas dado ese tipo de respuesta. Crería que serías mucho más educado y respetuoso hacia posibles clientes.
Que tú digas que los discos sean verdaderos no hace que sea cierto o no. Es tu palabra contra la de la gente. Que lo digas más veces no lo hace más verdadero.
Yo espero que sea cierto que son auténticos, aunque la forma de la que respondes ahora me hace pensar lo contrario. No me gusta que me inpongan la verdad ni que un vendedor se enfade con sus clientes porque no se fien de él. Lo que tienes que hacer es demostrar lo que vale tu empresa y que esta se haga querer.
Soy bastante escéptico y exigente cuando compro algo, ya que he sufrido todo tipo de estafas de empresas grandes y pequeñas. Busco muchas garantías y pruebas objetivas de que me van a dar lo que realmente quiero, un buen producto de calidad.
Por otra parte, me parece preocupante lo de las "rebabas" o "pegotes". Algunos dirán que no tiene importancia, pero ese pegamento derretido podría dar lugar a que con el tiempo se despegara algo por alguna imperfección. Yo espero que quien diga que no pasa nada por eso, me de datos realmente fiables más allá de la experiencia propia.
De momento no pienso comprar en tu tienda, tu respuesta irrespetuosa no me ha gustado nada y menos aún infravalorar a tus futuros clientes. Ese tipo de actitud es más de un troll que de un buen vendedor.
No estamos discutiendo simplemente si son ciertos o no, sino si los Taiyo Yuden actuales no son lo que era o es que han habido ciertos dfectos. La gente dice que los TYG03 son peores que los TYG02, a ver que pasa.
Espero que ese análisis le llegue a Flash78, pero me hubiera gustado más una comparativa amplia entre distintas marcas de discos CD y DVD. De todas formas, me gustaría que el artículo sea extenso y cubra detalles sobre esta marca y sus productos.