Take-Two insiste: Grand Theft Auto VI estará disponible en otoño de 2025

vicodina escribió:Yo creo que saldrá para el invierno de 2025, dudo que Rockstar no quiera aprovechar la campaña de Navidad.
En verdad no lo necesita, pero GTA6 en Navidad, packs de consola+juego...Eso vendería como churros.

Y si encima aprovechan para meter la clavada de precio rumoreada, que mejor época para que el indeciso por el precio se lance con la escusa de bueno.... por ser navidad....
Rockstar tiene echa la cruz de mi parte desde que decidió sacar los juegos en PC un año después por la cara, porque no cuela que sea por falta de recursos y gente, son un estudio MASIVO con MILLONES de dinero, más que la gran mayoría, y no cuela, lo hacen por marketing, para sacarte la versión de PC a la vez que una versión ''remaster'' o algo así y así poder sacarte el juego 10 veces en 15 años como han hecho con el V.
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
MikeFg escribió:Rockstar tiene echa la cruz de mi parte desde que decidió sacar los juegos en PC un año después por la cara, porque no cuela que sea por falta de recursos y gente, son un estudio MASIVO con MILLONES de dinero, más que la gran mayoría, y no cuela, lo hacen por marketing, para sacarte la versión de PC a la vez que una versión ''remaster'' o algo así y así poder sacarte el juego 10 veces en 15 años como han hecho con el V.


Y no olvidemos las famosas tarjetas tiburón xd De momento el modo historia sigue siendo TOP y para mí todavía no hay un mejor videojuego que GTA 4 y sus dos expansiones. Ya digo que sigue siendo compra day one y este es el único videojuego con el que (de momento) lo aplico.
Que locura, 12 años en hacer un juego, es decir con tres hechos a 12 años cada uno ya te puedes jubilar. Como ha cambiado esto de cuando antes se hacian los juegos en semanas/ meses a decadas.
A ver si con un poco de suerte le meten doblaje, aunque sea con IA (aunque por pasta para pagar dobladores no será). No quiero leer mientras conduzco y enterarme de la mitad de la historia.

PD: Ahorraos lo de "aprende inglés" porque no es esa la cuestión y ahí tenemos Cyberpunk de ejemplo que también es tochísimo. [beer]
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SVA escribió:A ver si con un poco de suerte le meten doblaje, aunque sea con IA (aunque por pasta para pagar dobladores no será). No quiero leer mientras conduzco y enterarme de la mitad de la historia.

PD: Ahorraos lo de "aprende inglés" porque no es esa la cuestión y ahí tenemos Cyberpunk de ejemplo que también es tochísimo. [beer]


Están muy pesadetes los del aprende Inglés xd
Solo falta saber en cuantas generaciones de consola estará el GTA VI [360º]
Feroz El Mejor escribió:
eyetoy escribió:Lo único que le falta a este juego es que esté doblado al español, pero eso jamás pasara [+risas]

Se supone que no doblan el juego en parte por miedo a las filtraciones.

Digo yo, ¿no seria ideal que pasado un año del lanzamiento original, lo doblen en todos los paises donde haya vendido bien?

Me niego a creer que un juego como este no salga rentable incluso doblandolo a todas las lenguas que no llega ni traducido.

Puedo entender que lleve tiempo extra, ¿pero por que no añadirlo con una actualizacion sin mas? ¿por que no incluirlo en los discos que se produzcan mas adelante si saben que va a seguir vendiendo?

Para mi los videojuegos son y seguiran siendo un medio de segunda hasta que TODAS las grandes editoras no tengan en consideracion el tema del doblaje en los idiomas a los que traducen los juegos.

Puedo comprender que un estudio pequeño o un juego que va a vender poco no entre en el presupuesto doblar a los idiomas europeos, ¿pero un GTA? Si Ubisoft se trabaja el doblaje de sus juegos y no es una empresa que tenga esas ventas ni sumando todo lo que sacan, ¿por que el resto no pueden ser asi?

Yo creo que no lo doblan porque esta empresa mide sus juegos al milímetro y son detallistas y controlan todo hasta el límite (solo hay que ver Red Dead Redemption 2). Y doblar el juego supone dejar en manos de otras personas, estudios de doblaje de muchos países, que pueden tener calidades y controles nulos y que pueden hacer un "¿me estás nombrando virreina?" y destrozar su obra.
Yo entiendo perfectamente que no quieran doblar sus juegos, sobre todo porque consumo doblaje y veo lo malos que son últimamente. Los estudios de doblaje van a contrarreloj y trabajan mal y pronto. Solo hay que ver cualquier serie de Netflix o alguna redoblada como El Padrino para notar la bajada de calidad del mundo del doblaje en los últimos años.
[next] escribió:
MikeFg escribió:Rockstar tiene echa la cruz de mi parte desde que decidió sacar los juegos en PC un año después por la cara, porque no cuela que sea por falta de recursos y gente, son un estudio MASIVO con MILLONES de dinero, más que la gran mayoría, y no cuela, lo hacen por marketing, para sacarte la versión de PC a la vez que una versión ''remaster'' o algo así y así poder sacarte el juego 10 veces en 15 años como han hecho con el V.


Y no olvidemos las famosas tarjetas tiburón xd De momento el modo historia sigue siendo TOP y para mí todavía no hay un mejor videojuego que GTA 4 y sus dos expansiones. Ya digo que sigue siendo compra day one y este es el único videojuego con el que (de momento) lo aplico.

RDR2 te saluda.
DanZappa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eyetoy escribió:Lo único que le falta a este juego es que esté doblado al español, pero eso jamás pasara [+risas]

Se supone que no doblan el juego en parte por miedo a las filtraciones.

Digo yo, ¿no seria ideal que pasado un año del lanzamiento original, lo doblen en todos los paises donde haya vendido bien?

Me niego a creer que un juego como este no salga rentable incluso doblandolo a todas las lenguas que no llega ni traducido.

Puedo entender que lleve tiempo extra, ¿pero por que no añadirlo con una actualizacion sin mas? ¿por que no incluirlo en los discos que se produzcan mas adelante si saben que va a seguir vendiendo?

Para mi los videojuegos son y seguiran siendo un medio de segunda hasta que TODAS las grandes editoras no tengan en consideracion el tema del doblaje en los idiomas a los que traducen los juegos.

Puedo comprender que un estudio pequeño o un juego que va a vender poco no entre en el presupuesto doblar a los idiomas europeos, ¿pero un GTA? Si Ubisoft se trabaja el doblaje de sus juegos y no es una empresa que tenga esas ventas ni sumando todo lo que sacan, ¿por que el resto no pueden ser asi?

Yo creo que no lo doblan porque esta empresa mide sus juegos al milímetro y son detallistas y controlan todo hasta el límite (solo hay que ver Red Dead Redemption 2). Y doblar el juego supone dejar en manos de otras personas, estudios de doblaje de muchos países, que pueden tener calidades y controles nulos y que pueden hacer un "¿me estás nombrando virreina?" y destrozar su obra.
Yo entiendo perfectamente que no quieran doblar sus juegos, sobre todo porque consumo doblaje y veo lo malos que son últimamente. Los estudios de doblaje van a contrarreloj y trabajan mal y pronto. Solo hay que ver cualquier serie de Netflix o alguna redoblada como El Padrino para notar la bajada de calidad del mundo del doblaje en los últimos años.
La lógica nos dice que una buena parte de las voces del juego van a estar en español de Cuba. Así que tienen medios de sobra para mantener el control sobre el doblaje si tuvieran el mínimo interés.

Si te preocupa la calidad de un doblaje es tan simple como pagarlo al precio que se corresponda con la calidad esperada. Ya te digo yo que al estudio de doblaje correspondiente no le va a importar en ese caso dedicarle el tiempo que haga falta hasta bordarlo.

Pero vamos, que tengo 0 dudas de que aprovecharán la corriente de "Rockstar no dobla sus juegos" y "los juegos de Rockstar van a 30fps" y no cambiarán en esos aspectos, porque les beneficia a ellos (más barato y fácil).
BOMBAZO INFORMATIVO (inserte voz de izazkum)
DanZappa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eyetoy escribió:Lo único que le falta a este juego es que esté doblado al español, pero eso jamás pasara [+risas]

Se supone que no doblan el juego en parte por miedo a las filtraciones.

Digo yo, ¿no seria ideal que pasado un año del lanzamiento original, lo doblen en todos los paises donde haya vendido bien?

Me niego a creer que un juego como este no salga rentable incluso doblandolo a todas las lenguas que no llega ni traducido.

Puedo entender que lleve tiempo extra, ¿pero por que no añadirlo con una actualizacion sin mas? ¿por que no incluirlo en los discos que se produzcan mas adelante si saben que va a seguir vendiendo?

Para mi los videojuegos son y seguiran siendo un medio de segunda hasta que TODAS las grandes editoras no tengan en consideracion el tema del doblaje en los idiomas a los que traducen los juegos.

Puedo comprender que un estudio pequeño o un juego que va a vender poco no entre en el presupuesto doblar a los idiomas europeos, ¿pero un GTA? Si Ubisoft se trabaja el doblaje de sus juegos y no es una empresa que tenga esas ventas ni sumando todo lo que sacan, ¿por que el resto no pueden ser asi?

Yo creo que no lo doblan porque esta empresa mide sus juegos al milímetro y son detallistas y controlan todo hasta el límite (solo hay que ver Red Dead Redemption 2). Y doblar el juego supone dejar en manos de otras personas, estudios de doblaje de muchos países, que pueden tener calidades y controles nulos y que pueden hacer un "¿me estás nombrando virreina?" y destrozar su obra.
Yo entiendo perfectamente que no quieran doblar sus juegos, sobre todo porque consumo doblaje y veo lo malos que son últimamente. Los estudios de doblaje van a contrarreloj y trabajan mal y pronto. Solo hay que ver cualquier serie de Netflix o alguna redoblada como El Padrino para notar la bajada de calidad del mundo del doblaje en los últimos años.

Si permiten que se traduzca al español, italiano, francés, alemán y demás idiomas, tienen que confiar también en los actores de voz.

Si confían en que la traducción es buena, ¿por qué los actores iban a hacer un mal trabajo?

Que quizás en algún país donde se le resta peso al doblaje como pasa en los nórdicos pueda llegar a pasar algo así, pero aquí en España lo poco que se dobla en videojuegos suele tener muy buena calidad, y dudo que en los otros tres países europeos que he mencionado vayan a liarla también.

Que es más gasto buscar a alguien que pueda ayudar a los ingleses a que vean las cosas si están bien y demás, pero no me creo que sea imposible hacerlo.

Watch Dogs por poner un ejemplo de sandbox doblado me parece una maravilla, el que esté doblado ayuda muchísimo a la inmersión y no me creo que Rockstar no pueda permitirse eso.
Esperemos que si y no haya sustitos… al que si que le tengo ganas también, no tantas como al GTAVI obvio, pero si le tengo ganas es al Mafia nuevo que por lo que veo sale en veranito [plas]
Feroz El Mejor escribió:
DanZappa escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se supone que no doblan el juego en parte por miedo a las filtraciones.

Digo yo, ¿no seria ideal que pasado un año del lanzamiento original, lo doblen en todos los paises donde haya vendido bien?

Me niego a creer que un juego como este no salga rentable incluso doblandolo a todas las lenguas que no llega ni traducido.

Puedo entender que lleve tiempo extra, ¿pero por que no añadirlo con una actualizacion sin mas? ¿por que no incluirlo en los discos que se produzcan mas adelante si saben que va a seguir vendiendo?

Para mi los videojuegos son y seguiran siendo un medio de segunda hasta que TODAS las grandes editoras no tengan en consideracion el tema del doblaje en los idiomas a los que traducen los juegos.

Puedo comprender que un estudio pequeño o un juego que va a vender poco no entre en el presupuesto doblar a los idiomas europeos, ¿pero un GTA? Si Ubisoft se trabaja el doblaje de sus juegos y no es una empresa que tenga esas ventas ni sumando todo lo que sacan, ¿por que el resto no pueden ser asi?

Yo creo que no lo doblan porque esta empresa mide sus juegos al milímetro y son detallistas y controlan todo hasta el límite (solo hay que ver Red Dead Redemption 2). Y doblar el juego supone dejar en manos de otras personas, estudios de doblaje de muchos países, que pueden tener calidades y controles nulos y que pueden hacer un "¿me estás nombrando virreina?" y destrozar su obra.
Yo entiendo perfectamente que no quieran doblar sus juegos, sobre todo porque consumo doblaje y veo lo malos que son últimamente. Los estudios de doblaje van a contrarreloj y trabajan mal y pronto. Solo hay que ver cualquier serie de Netflix o alguna redoblada como El Padrino para notar la bajada de calidad del mundo del doblaje en los últimos años.

Si permiten que se traduzca al español, italiano, francés, alemán y demás idiomas, tienen que confiar también en los actores de voz.

Si confían en que la traducción es buena, ¿por qué los actores iban a hacer un mal trabajo?

Que quizás en algún país donde se le resta peso al doblaje como pasa en los nórdicos pueda llegar a pasar algo así, pero aquí en España lo poco que se dobla en videojuegos suele tener muy buena calidad, y dudo que en los otros tres países europeos que he mencionado vayan a liarla también.

Que es más gasto buscar a alguien que pueda ayudar a los ingleses a que vean las cosas si están bien y demás, pero no me creo que sea imposible hacerlo.

Watch Dogs por poner un ejemplo de sandbox doblado me parece una maravilla, el que esté doblado ayuda muchísimo a la inmersión y no me creo que Rockstar no pueda permitirse eso.


Aparte de que tambien es util el doblaje. En GTA5 habia muchas misiones en las que mientras conduces se te ponen a hablar, a veces cosas de la propia mision que son importantes y mas de una vez y mas de dos me estampaba contra los otros coches por estar mirando los subtitulos
A veces directamente paraba el coche y esperaba a que terminase de hablar el que iba de copiloto para seguir
Plate escribió:
INCUBUS escribió:Esperemos que tanto Series X como PS5 normal lo muevan decentemente porque para PC me voy a quedar seguramente bastante corto y no quiero actualizar PC este año. Y pillar más consolas no es la idea que tengo de futuro.

Plate escribió:12 años de desarrollo, espero que con ese tiempo a nivel jugable, no sea una mierda como suele acostumbrar Rockstar


Es simple curiosidad. A qué te refieres con "nivel jugable"?

Porque si es el mismo concepto que tengo yo, al menos de los últimos dos grandes (RDR2 y GTAV) no les veo problema.

Otra cosa son los antiguos, sobre todo los primeros GTA en 3D que si no es porque medio los mejoraron en las versiones "remasterizadas" no había Dios que los manejara, sobre todo a la hora de usar vehículos aéreos.

Pero eso le pasaba a casi todos los juegos en 3D de la época, como los Tomb Raider y su famoso manejo modo "tanque", que tenías que girar primero para luego ir hacia adelante o hacia atrás. Que también menos mal que los actualizaron en las versiones "remasterizadas".


A nivel jugable me refiero al control del personaje y a su sistema de combate, no hay cosa más tosca y menos responsiva a los mandos que los juegos de esta gente, sobretodo RDR2, que el control de Arthur es algo dantesco. También tienen que mejorar el Gunplay y dar más libertad para afrontar las misiones, por ejemplo tú juegas TLOU 2 y ya te das cuenta de la inmensa diferencia que hay


Lo primero eso de 12 años te lo has inventado ¿donde dejas rdr2? Gta vi comenzó con el desarrollo más o menos en 2018.

Ya quisieran juegos de hoy día tener la jugabilidad y animaciones de gta v y rdr2. Tosco es la falta de animaciones, no debes confundirlo con el ritmo del juego. Ya quisiera tener en otros juegos la posibilidad de cambiar la cámara, de andar, correr y esprintar con esa sensación de que tú te cansas por ello, tener coberturas reales no simplemente agacharse. Precisamente tlou2 es un juego donde ves animaciones erráticas al mover el personaje sobre todo hacia atrás, coger balas de los enemigos y las coberturas como digo antes y un combate cuerpo a cuerpo para mí más simple que rdr2. Prefiero mil veces el combate y cualquier sensación al mando de Rockstar que lo que ofrece tlou2 y no digamos ya el 1 que nadie habló de tosquedad en su momento y es mucho más lento que rdr2 si eso es lo que no te gusta. Y por último las misiones ¿has jugado a rdr2? es un juego que te cuenta una historia no es un rpg y aún así tienes muchas más pequeñas decisiones y cambios en bastantes misiones que la media de juegos del estilo como puedan ser days gone, horizon zero/forbiden o los mafia por poner algunos ejemplos. Es algo que se ha repetido mil veces y la gente se lo va creyendo pero revisa las misiones porque en muchas hay más variaciones. Espero que hagan lo que queremos los que de verdad jugamos sus juegos y no a los que siempre se quejan de algo, porque cuando eso sea así se quejarán de otra cosa, siempre es así.
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hugoboss69x escribió:Esperemos que si y no haya sustitos… al que si que le tengo ganas también, no tantas como al GTAVI obvio, pero si le tengo ganas es al Mafia nuevo que por lo que veo sale en veranito [plas]


Otro must have, pero con mucho menos tirón xd
Este uña el mafia serán increíbles. Esperemos el mafia tire más por el primero que por el tercero .

Mafia está confirmado para PC?
El año de Switch 2, de la PS5 Pro, de las nuevas gráficas de NVIDIA, del nuevo GTA, el nuevo Assetto Corsa EVO (esto para los fanáticos del Simracing jaja) joder me falta el tiempo y la pasta
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JavDg_27 escribió:El año de Switch 2, de la PS5 Pro, de las nuevas gráficas de NVIDIA, del nuevo GTA, el nuevo Assetto Corsa EVO (esto para los fanáticos del Simracing jaja) joder me falta el tiempo y la pasta


Como a todos xd


kechua escribió:Este uña el mafia serán increíbles. Esperemos el mafia tire más por el primero que por el tercero .

Mafia está confirmado para PC?


En deseados de Steam lo tengo desde hace rato.
https://store.steampowered.com/app/1941 ... ontinente/
kechua escribió:Este uña el mafia serán increíbles. Esperemos el mafia tire más por el primero que por el tercero .

Mafia está confirmado para PC?
Sí, al final del tráiler pone "Summer 2025" y sale el logo de Steam (PS5 y Xbox Series X|S). Lo único que no sabemos es si saldrá para Switch 2. [carcajad]
¿Lo de los 30fps es seguro? Porque vaya, juegos en 2025 a 30fps.... Venga... [reojillo]
Lo jugaré gratis si no viene doblado
Yo pido que igual que añaden contenido al multijugador se lo añadan a la campaña.

Quiero que si añaden un Cayo Perico también tenga su parte single player con misiones y actividades.

Que el equipamiento, coches etc que tengas online también puedas usarlo en la campaña.

Que las misiones como atracos también se puedan hacer offline, simplemente contratando npcs como en la campaña del 5.
fadeus escribió:Yo pido que igual que añaden contenido al multijugador se lo añadan a la campaña.

Quiero que si añaden un Cayo Perico también tenga su parte single player con misiones y actividades.

Que el equipamiento, coches etc que tengas online también puedas usarlo en la campaña.

Que las misiones como atracos también se puedan hacer offline, simplemente contratando npcs como en la campaña del 5.

No van a hacer doble contenido, puedes jugar al juego online perfectamente, desde el diseño de red dead online cada vez están ajustando más el online para que no dependas de nadie para progresar.

Por ejemplo, cuando lanzaron RDO sacaron 20 misiones a las que tenías que unirte a un lobby de 4, lo bueno es que si los jugadores random se piran de la partida no pasa nada, algo que si pasa en los primeros golpes de gta, donde si se piran te joden la partida y todo el progreso, yo estuve como 5 horas en un mismo golpe para nada, el de la prisión.

Luego después del contenido de esas veinte misiones ya directamente empezaron a hacer misiones donde puedes lanzarlas solo y hacerlo todo como en un single player, lo único que en el free roam irás por el mundo online y te encontrarás a gente, pero tienes opciones para protegerte, gta v online es un poco más loco pero estoy seguro que gta vi online será más como RDO porque se ha visto en el último contenido que han sacado que han cambiado la fórmula.

Algo bueno que si tiene gta online es que puedes crear lobbys de free roam en solo para que nadie moleste, RDO no tiene lobbys solo, solo mediante glitch, porque hay medidas para que nadie te moleste, crearon el modo defensivo que te invisibiliza del radar y te hace más fuerte, si te ataca otro jugador lo puedes reventar fácil, pero si atacas tu primero te quitan el modo defensivo y te hacen débil.

Las misiones que tienen historia generalmente te quitan del lobby con más gente y te meten en un lobby solo donde nadie molesta.


A mi lo que me molesta más son las niñatadas como gente vestida de forma estrafalaria o las motos voladoras y esas fumadas varias, te rompen la ambientación.
Plate escribió:12 años de desarrollo, espero que con ese tiempo a nivel jugable, no sea una mierda como suele acostumbrar Rockstar



E? Debo vivir en otro universo paralelo leyendo esto de un gta.
rax coswell escribió:
Plate escribió:
INCUBUS escribió:Esperemos que tanto Series X como PS5 normal lo muevan decentemente porque para PC me voy a quedar seguramente bastante corto y no quiero actualizar PC este año. Y pillar más consolas no es la idea que tengo de futuro.



Es simple curiosidad. A qué te refieres con "nivel jugable"?

Porque si es el mismo concepto que tengo yo, al menos de los últimos dos grandes (RDR2 y GTAV) no les veo problema.

Otra cosa son los antiguos, sobre todo los primeros GTA en 3D que si no es porque medio los mejoraron en las versiones "remasterizadas" no había Dios que los manejara, sobre todo a la hora de usar vehículos aéreos.

Pero eso le pasaba a casi todos los juegos en 3D de la época, como los Tomb Raider y su famoso manejo modo "tanque", que tenías que girar primero para luego ir hacia adelante o hacia atrás. Que también menos mal que los actualizaron en las versiones "remasterizadas".


A nivel jugable me refiero al control del personaje y a su sistema de combate, no hay cosa más tosca y menos responsiva a los mandos que los juegos de esta gente, sobretodo RDR2, que el control de Arthur es algo dantesco. También tienen que mejorar el Gunplay y dar más libertad para afrontar las misiones, por ejemplo tú juegas TLOU 2 y ya te das cuenta de la inmensa diferencia que hay


Lo primero eso de 12 años te lo has inventado ¿donde dejas rdr2? Gta vi comenzó con el desarrollo más o menos en 2018.

Ya quisieran juegos de hoy día tener la jugabilidad y animaciones de gta v y rdr2. Tosco es la falta de animaciones, no debes confundirlo con el ritmo del juego. Ya quisiera tener en otros juegos la posibilidad de cambiar la cámara, de andar, correr y esprintar con esa sensación de que tú te cansas por ello, tener coberturas reales no simplemente agacharse. Precisamente tlou2 es un juego donde ves animaciones erráticas al mover el personaje sobre todo hacia atrás, coger balas de los enemigos y las coberturas como digo antes y un combate cuerpo a cuerpo para mí más simple que rdr2. Prefiero mil veces el combate y cualquier sensación al mando de Rockstar que lo que ofrece tlou2 y no digamos ya el 1 que nadie habló de tosquedad en su momento y es mucho más lento que rdr2 si eso es lo que no te gusta. Y por último las misiones ¿has jugado a rdr2? es un juego que te cuenta una historia no es un rpg y aún así tienes muchas más pequeñas decisiones y cambios en bastantes misiones que la media de juegos del estilo como puedan ser days gone, horizon zero/forbiden o los mafia por poner algunos ejemplos. Es algo que se ha repetido mil veces y la gente se lo va creyendo pero revisa las misiones porque en muchas hay más variaciones. Espero que hagan lo que queremos los que de verdad jugamos sus juegos y no a los que siempre se quejan de algo, porque cuando eso sea así se quejarán de otra cosa, siempre es así.


Que cojones estás diciendo? El control de RDR2 es una basura te pongas como te pongas, es que vamos, parece que no has tocado un juego con buen control en tu vida, con tu argumento los Mario tendrían un control de mierda. Un buen control es aquel que responde al instante, no como en RDR2 que tiene un Input lag de la ostia, un control malísimo, si no eres capaz de ver qué el control de TLOU 2 esil veces mejor yo ya no puedo hacer nada por ti, pero es que está clarísimo, que digas que TLOU2 tiene animaciones erráticas pero los juegos de Rockstar no, es vivir en otro mundo, haber jugado otro juego diferente a los demás.

En cuanto las misiones es una mierda como un piano también, no puede ser que te muevas 2 milímetros a la izquierda y te den la misión por fallida, es una falta de libertad extrema.

Hay como mil hilos en reddit quejándose de los controles de RDR2 que no es solo cosas mía eeh
como se nota lo que mueven las consolas jajaja 0 patatero que tienen que recurrir a este tipo de estrategias para subsistir jajajajaja lamentable. Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, el 6 el 7 y el 20. [beer]
[next] escribió:
MikeFg escribió:Rockstar tiene echa la cruz de mi parte desde que decidió sacar los juegos en PC un año después por la cara, porque no cuela que sea por falta de recursos y gente, son un estudio MASIVO con MILLONES de dinero, más que la gran mayoría, y no cuela, lo hacen por marketing, para sacarte la versión de PC a la vez que una versión ''remaster'' o algo así y así poder sacarte el juego 10 veces en 15 años como han hecho con el V.


Y no olvidemos las famosas tarjetas tiburón xd De momento el modo historia sigue siendo TOP y para mí todavía no hay un mejor videojuego que GTA 4 y sus dos expansiones. Ya digo que sigue siendo compra day one y este es el único videojuego con el que (de momento) lo aplico.


GTA IV es el juego que me ha 'devuelto a la vida'. Llevaba años sin jugar a nada en serio, pero en 2022 conseguí una PS3 y varios juegos. Le di unas 35 horas, disfrutando cada momento y superando niveles que no creía posibles. Al final llevaba tanto tiempo con él que lo dejé en la última misión de venganza. Espero que Rockstar deje de tratar a este juego como la oveja negra de la familia y saque un remake con el motor de VI. Les va a caer una lluvia de dólares que los va a aplastar. Y si puede ser que metan 'check points' como en V, para no tener que repetir 15 minutos de juego cada vez que me caigo de la moto.
@vicodina El invierno empieza el 21 de diciembre, hay que sacarlo un poco antes para la gente que lo va a regalar en navidades, para tenerlo con antelacion, envolverlo, etc
Plate escribió:
rax coswell escribió:
Plate escribió:
A nivel jugable me refiero al control del personaje y a su sistema de combate, no hay cosa más tosca y menos responsiva a los mandos que los juegos de esta gente, sobretodo RDR2, que el control de Arthur es algo dantesco. También tienen que mejorar el Gunplay y dar más libertad para afrontar las misiones, por ejemplo tú juegas TLOU 2 y ya te das cuenta de la inmensa diferencia que hay


Lo primero eso de 12 años te lo has inventado ¿donde dejas rdr2? Gta vi comenzó con el desarrollo más o menos en 2018.

Ya quisieran juegos de hoy día tener la jugabilidad y animaciones de gta v y rdr2. Tosco es la falta de animaciones, no debes confundirlo con el ritmo del juego. Ya quisiera tener en otros juegos la posibilidad de cambiar la cámara, de andar, correr y esprintar con esa sensación de que tú te cansas por ello, tener coberturas reales no simplemente agacharse. Precisamente tlou2 es un juego donde ves animaciones erráticas al mover el personaje sobre todo hacia atrás, coger balas de los enemigos y las coberturas como digo antes y un combate cuerpo a cuerpo para mí más simple que rdr2. Prefiero mil veces el combate y cualquier sensación al mando de Rockstar que lo que ofrece tlou2 y no digamos ya el 1 que nadie habló de tosquedad en su momento y es mucho más lento que rdr2 si eso es lo que no te gusta. Y por último las misiones ¿has jugado a rdr2? es un juego que te cuenta una historia no es un rpg y aún así tienes muchas más pequeñas decisiones y cambios en bastantes misiones que la media de juegos del estilo como puedan ser days gone, horizon zero/forbiden o los mafia por poner algunos ejemplos. Es algo que se ha repetido mil veces y la gente se lo va creyendo pero revisa las misiones porque en muchas hay más variaciones. Espero que hagan lo que queremos los que de verdad jugamos sus juegos y no a los que siempre se quejan de algo, porque cuando eso sea así se quejarán de otra cosa, siempre es así.


Que cojones estás diciendo? El control de RDR2 es una basura te pongas como te pongas, es que vamos, parece que no has tocado un juego con buen control en tu vida, con tu argumento los Mario tendrían un control de mierda. Un buen control es aquel que responde al instante, no como en RDR2 que tiene un Input lag de la ostia, un control malísimo, si no eres capaz de ver qué el control de TLOU 2 esil veces mejor yo ya no puedo hacer nada por ti, pero es que está clarísimo, que digas que TLOU2 tiene animaciones erráticas pero los juegos de Rockstar no, es vivir en otro mundo, haber jugado otro juego diferente a los demás.

En cuanto las misiones es una mierda como un piano también, no puede ser que te muevas 2 milímetros a la izquierda y te den la misión por fallida, es una falta de libertad extrema.

Hay como mil hilos en reddit quejándose de los controles de RDR2 que no es solo cosas mía eeh



Te estoy diciendo lo que lees. El control de rdr2 le da mil patadas a muchos juegos entre ellos al sobrevaloradisimo y woke tlou2, si no sabes diferenciar las cosas, te las explico. Esto no es bayonetta ni devil may cry, el juego es así a propósito. Puedo hacer muchas más cosas en rdr2 y con mejores animaciones que en tlou2, ni siquiera saben caminar en tlou y el número de animaciones es bastante menor. El imput lag en este caso simula el peso, si te gusta más que el muñeco se mueva 3 metros al rozar el stick es una preferencia pero no es mejor ni peor. Las misiones fallan si te vas o haces algo que no debes, pero eso pasa en bastantes juegos pero sólo parece molestar en algunos, a cambio como he dicho antes tienes un poco más del libertad que la media sobre que hacer en ellas sin ser un rpg. Hilos de reddit que es bien fácil ver con que intención van y desmotables, como un inglés que hizo un vídeo sobre eso mintiendo en varias cosas y muchos se lo creían y le desmonte las mentiras del video y borro mi mensaje. Si no te gusta ok, pero solo tienes que ponerte videos o jugarlo y ver la cantidad de animaciones y opciones jugables como para al menos no decir que es una mierda.
Cuando hagan ofertas atractivas en IG caerá.
Que salga cuando sea, la verdad no tengo prisa y es mas, dudo que lo pille de salida por 2 motivos, aun no tengo consola de nueva generación y para que pille Ps5 Pro todavía van a pasar muchos años en lo que encuentro una buena oferta y la otra que deacuerdo a rumores, es probable que el juego vaya a costar 80 euros y hasta 100 euros lo cual en caso de ser cierto es una locura, y pues igual tendrá que esperar a pillarlo cuando baje de precio.

Prácticamente desde esta generación e decidió que ya voy a ir a desface de tiempo y no comprar nada de salida, de hecho fue uno de mis propósitos de año nuevo.
Que conste que soy muy fan de los buenos doblajes españoles y disfruto más de los juegos si no tengo que leer subtítulos, pero tengo que romper una lanza a favor de GTA V y las voces de los personajes. Esos matices de cada uno, me encantaron desde la primera vez que lo jugué. Para mí le dan un plus al juego y no me lo imagino doblado al español, esos diálogos entre Franklin y Lamar son oro puro. Eso sí, si viene doblado al español bienvenido sea :)
Cuando se retrase a ver qué excusa inventan , aunque al ser Rockstar todo el mundo le hará la ola
Magnifico. Mi Ps5 Pro lo está esperando.
rax coswell escribió:
Plate escribió:
rax coswell escribió:
Lo primero eso de 12 años te lo has inventado ¿donde dejas rdr2? Gta vi comenzó con el desarrollo más o menos en 2018.

Ya quisieran juegos de hoy día tener la jugabilidad y animaciones de gta v y rdr2. Tosco es la falta de animaciones, no debes confundirlo con el ritmo del juego. Ya quisiera tener en otros juegos la posibilidad de cambiar la cámara, de andar, correr y esprintar con esa sensación de que tú te cansas por ello, tener coberturas reales no simplemente agacharse. Precisamente tlou2 es un juego donde ves animaciones erráticas al mover el personaje sobre todo hacia atrás, coger balas de los enemigos y las coberturas como digo antes y un combate cuerpo a cuerpo para mí más simple que rdr2. Prefiero mil veces el combate y cualquier sensación al mando de Rockstar que lo que ofrece tlou2 y no digamos ya el 1 que nadie habló de tosquedad en su momento y es mucho más lento que rdr2 si eso es lo que no te gusta. Y por último las misiones ¿has jugado a rdr2? es un juego que te cuenta una historia no es un rpg y aún así tienes muchas más pequeñas decisiones y cambios en bastantes misiones que la media de juegos del estilo como puedan ser days gone, horizon zero/forbiden o los mafia por poner algunos ejemplos. Es algo que se ha repetido mil veces y la gente se lo va creyendo pero revisa las misiones porque en muchas hay más variaciones. Espero que hagan lo que queremos los que de verdad jugamos sus juegos y no a los que siempre se quejan de algo, porque cuando eso sea así se quejarán de otra cosa, siempre es así.


Que cojones estás diciendo? El control de RDR2 es una basura te pongas como te pongas, es que vamos, parece que no has tocado un juego con buen control en tu vida, con tu argumento los Mario tendrían un control de mierda. Un buen control es aquel que responde al instante, no como en RDR2 que tiene un Input lag de la ostia, un control malísimo, si no eres capaz de ver qué el control de TLOU 2 esil veces mejor yo ya no puedo hacer nada por ti, pero es que está clarísimo, que digas que TLOU2 tiene animaciones erráticas pero los juegos de Rockstar no, es vivir en otro mundo, haber jugado otro juego diferente a los demás.

En cuanto las misiones es una mierda como un piano también, no puede ser que te muevas 2 milímetros a la izquierda y te den la misión por fallida, es una falta de libertad extrema.

Hay como mil hilos en reddit quejándose de los controles de RDR2 que no es solo cosas mía eeh



Te estoy diciendo lo que lees. El control de rdr2 le da mil patadas a muchos juegos entre ellos al sobrevaloradisimo y woke tlou2, si no sabes diferenciar las cosas, te las explico. Esto no es bayonetta ni devil may cry, el juego es así a propósito. Puedo hacer muchas más cosas en rdr2 y con mejores animaciones que en tlou2, ni siquiera saben caminar en tlou y el número de animaciones es bastante menor. El imput lag en este caso simula el peso, si te gusta más que el muñeco se mueva 3 metros al rozar el stick es una preferencia pero no es mejor ni peor. Las misiones fallan si te vas o haces algo que no debes, pero eso pasa en bastantes juegos pero sólo parece molestar en algunos, a cambio como he dicho antes tienes un poco más del libertad que la media sobre que hacer en ellas sin ser un rpg. Hilos de reddit que es bien fácil ver con que intención van y desmotables, como un inglés que hizo un vídeo sobre eso mintiendo en varias cosas y muchos se lo creían y le desmonte las mentiras del video y borro mi mensaje. Si no te gusta ok, pero solo tienes que ponerte videos o jugarlo y ver la cantidad de animaciones y opciones jugables como para al menos no decir que es una mierda.


Un control que responde peor es peor que un control que es cien mil veces más precioso y responde a la perfección, te pongas como te pongas. Que a mí me parece perfecto que a ti te guste que tú personaje se mueva más lento que un señor de 100 años, que para abrir un cajón Arthur se tire 3 días, me parece perfecto, pero eso no lo hace mejor. Es tan fácil que si nos pusieran en un combate tú con Arthur y yo un personaje de TLOU 2 (Digo TLOu 2 porque es uno mejores Shooters en tercera persona, pero también podría decir R4 si quieres) ahí en un combate, tú contra mí, la paliza que te metería daría hasta vergüenza, y lo haría simplemente porque mi control es mil veces mejor, no porque sea mejor jugador.

Esto sería como comparar el sistema de combate de Elden ring con el de Skyrim, la paliza que le mete el primero al segundo por el control es hasta denunciable. Puedes hacer una encuesta en el foro que quieras, que a nivel de control y Gunplay RDR2 y GTAV son basura, de hecho la mayoría de la gente lo juega con auto-aim por lo cochambroso que son en materia jugable. TLOU2 es mucho más realista y simula mejor el Peso que RDR2, que es un juego que simula mejor ser un anciano de 120 años, que ahí sí gana
Sin duda es muy buena noticia. Se hecha de menos un juego de mucha calidad y totalmente nuevo en esta generación de consolas
Plate escribió:
rax coswell escribió:
Plate escribió:
Que cojones estás diciendo? El control de RDR2 es una basura te pongas como te pongas, es que vamos, parece que no has tocado un juego con buen control en tu vida, con tu argumento los Mario tendrían un control de mierda. Un buen control es aquel que responde al instante, no como en RDR2 que tiene un Input lag de la ostia, un control malísimo, si no eres capaz de ver qué el control de TLOU 2 esil veces mejor yo ya no puedo hacer nada por ti, pero es que está clarísimo, que digas que TLOU2 tiene animaciones erráticas pero los juegos de Rockstar no, es vivir en otro mundo, haber jugado otro juego diferente a los demás.

En cuanto las misiones es una mierda como un piano también, no puede ser que te muevas 2 milímetros a la izquierda y te den la misión por fallida, es una falta de libertad extrema.

Hay como mil hilos en reddit quejándose de los controles de RDR2 que no es solo cosas mía eeh



Te estoy diciendo lo que lees. El control de rdr2 le da mil patadas a muchos juegos entre ellos al sobrevaloradisimo y woke tlou2, si no sabes diferenciar las cosas, te las explico. Esto no es bayonetta ni devil may cry, el juego es así a propósito. Puedo hacer muchas más cosas en rdr2 y con mejores animaciones que en tlou2, ni siquiera saben caminar en tlou y el número de animaciones es bastante menor. El imput lag en este caso simula el peso, si te gusta más que el muñeco se mueva 3 metros al rozar el stick es una preferencia pero no es mejor ni peor. Las misiones fallan si te vas o haces algo que no debes, pero eso pasa en bastantes juegos pero sólo parece molestar en algunos, a cambio como he dicho antes tienes un poco más del libertad que la media sobre que hacer en ellas sin ser un rpg. Hilos de reddit que es bien fácil ver con que intención van y desmotables, como un inglés que hizo un vídeo sobre eso mintiendo en varias cosas y muchos se lo creían y le desmonte las mentiras del video y borro mi mensaje. Si no te gusta ok, pero solo tienes que ponerte videos o jugarlo y ver la cantidad de animaciones y opciones jugables como para al menos no decir que es una mierda.


Un control que responde peor es peor que un control que es cien mil veces más precioso y responde a la perfección, te pongas como te pongas. Que a mí me parece perfecto que a ti te guste que tú personaje se mueva más lento que un señor de 100 años, que para abrir un cajón Arthur se tire 3 días, me parece perfecto, pero eso no lo hace mejor. Es tan fácil que si nos pusieran en un combate tú con Arthur y yo un personaje de TLOU 2 (Digo TLOu 2 porque es uno mejores Shooters en tercera persona, pero también podría decir R4 si quieres) ahí en un combate, tú contra mí, la paliza que te metería daría hasta vergüenza, y lo haría simplemente porque mi control es mil veces mejor, no porque sea mejor jugador.

Esto sería como comparar el sistema de combate de Elden ring con el de Skyrim, la paliza que le mete el primero al segundo por el control es hasta denunciable. Puedes hacer una encuesta en el foro que quieras, que a nivel de control y Gunplay RDR2 y GTAV son basura, de hecho la mayoría de la gente lo juega con auto-aim por lo cochambroso que son en materia jugable. TLOU2 es mucho más realista y simula mejor el Peso que RDR2, que es un juego que simula mejor ser un anciano de 120 años, que ahí sí gana



Deja de inventarte situaciones chorras para decir que es mejor porque sí. Tienes que tener en cuenta lo que quiere hacer el juego y no vale lo mismo los controles de un juego para otro. Un control más lento o más rápido no hace el juego peor o mejor, otra cosa es lo que a uno le guste y en ningún momento tlou simula el peso del personaje mejor ni de coña, ya quisiera tener las animaciones de rdr. Es que no hace nada mejor excepto ser woke y sobrevalorado, eso se le da bien, pero bueno cree lo que quieras si te hace feliz. Deseando que salga gta vi para ver como vuelve a hacer Rockstar otra vez el juego de la generación desde ps2 y los lloros por ello.
Y en PC un año después para joder bien al usuario de PC como siempre
rax coswell escribió:
Plate escribió:
rax coswell escribió:

Te estoy diciendo lo que lees. El control de rdr2 le da mil patadas a muchos juegos entre ellos al sobrevaloradisimo y woke tlou2, si no sabes diferenciar las cosas, te las explico. Esto no es bayonetta ni devil may cry, el juego es así a propósito. Puedo hacer muchas más cosas en rdr2 y con mejores animaciones que en tlou2, ni siquiera saben caminar en tlou y el número de animaciones es bastante menor. El imput lag en este caso simula el peso, si te gusta más que el muñeco se mueva 3 metros al rozar el stick es una preferencia pero no es mejor ni peor. Las misiones fallan si te vas o haces algo que no debes, pero eso pasa en bastantes juegos pero sólo parece molestar en algunos, a cambio como he dicho antes tienes un poco más del libertad que la media sobre que hacer en ellas sin ser un rpg. Hilos de reddit que es bien fácil ver con que intención van y desmotables, como un inglés que hizo un vídeo sobre eso mintiendo en varias cosas y muchos se lo creían y le desmonte las mentiras del video y borro mi mensaje. Si no te gusta ok, pero solo tienes que ponerte videos o jugarlo y ver la cantidad de animaciones y opciones jugables como para al menos no decir que es una mierda.


Un control que responde peor es peor que un control que es cien mil veces más precioso y responde a la perfección, te pongas como te pongas. Que a mí me parece perfecto que a ti te guste que tú personaje se mueva más lento que un señor de 100 años, que para abrir un cajón Arthur se tire 3 días, me parece perfecto, pero eso no lo hace mejor. Es tan fácil que si nos pusieran en un combate tú con Arthur y yo un personaje de TLOU 2 (Digo TLOu 2 porque es uno mejores Shooters en tercera persona, pero también podría decir R4 si quieres) ahí en un combate, tú contra mí, la paliza que te metería daría hasta vergüenza, y lo haría simplemente porque mi control es mil veces mejor, no porque sea mejor jugador.

Esto sería como comparar el sistema de combate de Elden ring con el de Skyrim, la paliza que le mete el primero al segundo por el control es hasta denunciable. Puedes hacer una encuesta en el foro que quieras, que a nivel de control y Gunplay RDR2 y GTAV son basura, de hecho la mayoría de la gente lo juega con auto-aim por lo cochambroso que son en materia jugable. TLOU2 es mucho más realista y simula mejor el Peso que RDR2, que es un juego que simula mejor ser un anciano de 120 años, que ahí sí gana



Deja de inventarte situaciones chorras para decir que es mejor porque sí. Tienes que tener en cuenta lo que quiere hacer el juego y no vale lo mismo los controles de un juego para otro. Un control más lento o más rápido no hace el juego peor o mejor, otra cosa es lo que a uno le guste y en ningún momento tlou simula el peso del personaje mejor ni de coña, ya quisiera tener las animaciones de rdr. Es que no hace nada mejor excepto ser woke y sobrevalorado, eso se le da bien, pero bueno cree lo que quieras si te hace feliz. Deseando que salga gta vi para ver como vuelve a hacer Rockstar otra vez el juego de la generación desde ps2 y los lloros por ello.


Que tenga más animaciones no lo hace mejor tampoco eeh, sino más bien lo fluidas y precisas que son éstas. Además me he dado cuenta de que no has tocado TLOU2 no con un palo para decir que RDR2 tiene mejores animaciones.

El Gunplay de TLOU2, RE4 Remake y Uncharted 4 tiene mil veces mejor Feedback que el cutre Gunplay de los juegos de Rockstar a excepción de Max Payne 3. Y si, por supuesto que sientes más el peso en TLOU2, las armas son mil veces más contundentes y hacen mucho más estragos en los enemigos, esto lo ve cualquier persona que lo haya jugado, que obviamente no es tu caso

Te recuerdo que los dos juegos son Shooters en tercera persona, así que por supuesto que son comparables, igual que es comparable Elden ring y Skyrim por ser los dos Action-RPG, pero claro, con la excusa de que no pretenden lo mismo se podría decir que Skyrim tiene mejor jugabilidad que Elden ring. Al final da igual donde preguntes, que todo el mundo va a preferir el Gunplay de TLOU2, RE4 o Uncharted 4 antes que el de GTAV y RDR2
Plate escribió:
rax coswell escribió:
Plate escribió:
Un control que responde peor es peor que un control que es cien mil veces más precioso y responde a la perfección, te pongas como te pongas. Que a mí me parece perfecto que a ti te guste que tú personaje se mueva más lento que un señor de 100 años, que para abrir un cajón Arthur se tire 3 días, me parece perfecto, pero eso no lo hace mejor. Es tan fácil que si nos pusieran en un combate tú con Arthur y yo un personaje de TLOU 2 (Digo TLOu 2 porque es uno mejores Shooters en tercera persona, pero también podría decir R4 si quieres) ahí en un combate, tú contra mí, la paliza que te metería daría hasta vergüenza, y lo haría simplemente porque mi control es mil veces mejor, no porque sea mejor jugador.

Esto sería como comparar el sistema de combate de Elden ring con el de Skyrim, la paliza que le mete el primero al segundo por el control es hasta denunciable. Puedes hacer una encuesta en el foro que quieras, que a nivel de control y Gunplay RDR2 y GTAV son basura, de hecho la mayoría de la gente lo juega con auto-aim por lo cochambroso que son en materia jugable. TLOU2 es mucho más realista y simula mejor el Peso que RDR2, que es un juego que simula mejor ser un anciano de 120 años, que ahí sí gana



Deja de inventarte situaciones chorras para decir que es mejor porque sí. Tienes que tener en cuenta lo que quiere hacer el juego y no vale lo mismo los controles de un juego para otro. Un control más lento o más rápido no hace el juego peor o mejor, otra cosa es lo que a uno le guste y en ningún momento tlou simula el peso del personaje mejor ni de coña, ya quisiera tener las animaciones de rdr. Es que no hace nada mejor excepto ser woke y sobrevalorado, eso se le da bien, pero bueno cree lo que quieras si te hace feliz. Deseando que salga gta vi para ver como vuelve a hacer Rockstar otra vez el juego de la generación desde ps2 y los lloros por ello.


Que tenga más animaciones no lo hace mejor tampoco eeh, sino más bien lo fluidas y precisas que son éstas. Además me he dado cuenta de que no has tocado TLOU2 no con un palo para decir que RDR2 tiene mejores animaciones.

El Gunplay de TLOU2, RE4 Remake y Uncharted 4 tiene mil veces mejor Feedback que el cutre Gunplay de los juegos de Rockstar a excepción de Max Payne 3. Y si, por supuesto que sientes más el peso en TLOU2, las armas son mil veces más contundentes y hacen mucho más estragos en los enemigos, esto lo ve cualquier persona que lo haya jugado, que obviamente no es tu caso

Te recuerdo que los dos juegos son Shooters en tercera persona, así que por supuesto que son comparables, igual que es comparable Elden ring y Skyrim por ser los dos Action-RPG, pero claro, con la excusa de que no pretenden lo mismo se podría decir que Skyrim tiene mejor jugabilidad que Elden ring. Al final da igual donde preguntes, que todo el mundo va a preferir el Gunplay de TLOU2, RE4 o Uncharted 4 antes que el de GTAV y RDR2


No, todo el mundo no prefiere esos juegos y los que lo prefieren es por sentir que son más rápidos y creer que eso los hace mejor. Precisamente las animaciones de rdr2 son más precisas y sin saltos entre ellas, cualquiera que lo juegue lo va a ver. Quizas el que no ha jugado a Rdr eres tú. Te lo digo las veces que haga falta, rdr2 tiene mejores animaciones que tlou2. Ver como en tlou alza el brazo para recoger balas de enemigos que están en el suelo al otro lado es súper realista.

Ahora me pones de ejemplo resident evil 4? Si consideras tosco Rdr, tienes que hacerlo también con resident evil, venga ya. Pienso que eliges si es tosco o no dependiendo de si el juego te gusta o no, porque resident evil es así también para que te sientas agobiado por su lentitud. Ahora va a resultar que rdr2 no tiene gore, ni mil formas de matar con cada arma, ni combate a cuerpo, nada de nada. Es un juego adelantado a su época, todavía a día de hoy mejor que muchos lanzamientos nuevos, lleva 70 millones de juegos vendidos pero será por moda y gente que no se entera de nada ¿verdad?

La gente prefiere esos juegos tanto sobre los de Rockstar que cualquiera diría que venden más que gta y rdr y que el juego más esperado de la generación no es gta vi. Son malísimos oiga, no saben hacer animaciones ni gunplay ni na, pero salen y vuelven a poner a cada uno en su sitio. La verdad te pongas como te pongas es que a ND le queda mucho para sentarse en la mesa de Rockstar, de momento come en la cuadra.

Fijate que la malísima Rockstar anuncia gta vi y tiene el récord del trailer más visto mientras que el rey de la jugabilidad y las animaciones ND ha tenido que quitar los comentarios y lleva más dislikes que likes en su nuevo juego. A lo mejor, eh, a lo mejor no todo el mundo piensa como tú.
No defraudara, confío en rockstar, última baza. Pero joder, que saquen un gameplay ya! Que ganas de jugarlo 😍
SVA escribió:A ver si con un poco de suerte le meten doblaje, aunque sea con IA (aunque por pasta para pagar dobladores no será). No quiero leer mientras conduzco y enterarme de la mitad de la historia.


Con el dinero que van a sacar les da para estudio de doblaje premium. Manda narices que el mayor triple-A del mercado racanee de esta manera.

PD. Tengo C2. No aplica lo de aprende inglés.
Con este juego creo que la mayoría tenemos opiniones contradictorias.

Por un lado si es cierto que va a costar 100 castañas, queremos que se la pegue bien pegada para mandar un mensaje de "No todo vale. No hace falta gastarse 500 millones para hacer un buen juego y para justificar 100€ de precio"

Y por otro queremos que venda que te cagas para demostrarle a la industria que cuando los juegos se hacen bien, con dos narices, los usuarios estamos aquí para apoyarlo a muerte.


Yo por mi parte pagaré lo que pidan, pero cuando esté para PC. Un rotundo NO a que el juego no salga en PC de lanzamiento. Excusas que pongan las que quieran.

Todos los usuarios de PC deberíamos apretar el culo y comprarlo en masa cuando salga para PC. Si tienes consola y lo quieres jugar, perfecto, cómpralo, pero cuando salga el PC, cómpralo de nuevo y paga el precio que pidan. Que se enteren de una vez que los lanzamientos tienen que ser simultáneos.

Por mi parte, hasta que Sony no saque lanzamientos simultáneos, no compraré sus juegos al precio máximo si no al mínimo y para PC.
AnThArEs1811 escribió:Que conste que soy muy fan de los buenos doblajes españoles y disfruto más de los juegos si no tengo que leer subtítulos, pero tengo que romper una lanza a favor de GTA V y las voces de los personajes. Esos matices de cada uno, me encantaron desde la primera vez que lo jugué. Para mí le dan un plus al juego y no me lo imagino doblado al español, esos diálogos entre Franklin y Lamar son oro puro. Eso sí, si viene doblado al español bienvenido sea :)


Pues como pasa en cada producción visual que sale al mercado....es mucho mejor en V.O, pero la mayoría seguimos viendolo doblado al castellano. No es algo especial de GTA y por lo que no se deberia de doblar..
Yo me alegro que SOLO lo saquen en consolas y NO en PC de salida. A ver si se centran en optimizar el juego máximo y no chuparnos la típica versión cero optimizada... porque claro ahí está el DLSS para hacer magia...
100 € sin doblaje al español, 30 fps

No os metáis con RS es un equipo indie que está empezando y tiene dos empleados. [angelito]
Alguien recordara ese capitulo del Doctor House cuando Wilson esta atendiendo a un paciente Mexicano que no hablaba nada de Ingles?

Me resulto muy gracioso escuchar a Wilson con su pésimo español "es un doctor de medición" [qmparto] y luego a House con su español que igualmente no era tan perfecto pero se entendía mejor y cuando le dice al paciente que Wilson tenia problemas de próstata y Wilson no entiende [qmparto] , pues ese capitulo pierde todo su encanto y toda su gracia cuando esta doblado al español. Supongo que algo parecido pasa con Rockstar y sus GTAs, que son juegos donde aunque todos hablan ingles, no todos lo hablan tan perfecto sobre todo los hispanos y varios afroamericanos pero también inmigrantes europeos y muchas veces los chistes tienen que ver con su pronunciación del ingles, supongo que esa es la esencia que Rockstar quiere conservar en sus juegos. Además ahora en GTA VI escucharemos mucho "Spanglish" o latinos que directamente no hablen Ingles.

Recuerden que GTA es una parodia de la sociedad Estadounidense (bueno desde que se ambienta en Estados Unidos).
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