Taller Reparaciones PSP TUNING

1, 2, 3
AuRe escribió:po la mia sa joio del todo, kise cambiar el sonido del principio y ahora ni e arranca, me lee la MS y ya esta, no hace nada mas, solo apagarse. ¿que puedo hacer? ¿donde me la pueden arreglar? ya se q se ha convertido en un pisapapeles pero por favor ayudadme que ya toy bastante joio

Gracias

bienvenido al mundo de los pisapapeles por querer dejar mas wapa la psp ,

bueno la unica solution que hay ahora es cambiar la placa base ( pero que casi te sale mas rentable pillar una nueva ) , aunke si la tieens en garantia mandasela a sony y que te la arreglen ( eso si si tienes garantia ) , has probado si te arranca los umd , la mia si coje umd aunke no arranca del todo ,
salu2
en garantia está. Buscare el umd q traia d actualizacion para 2.0
La MS la lee al principio

Por cierto si me la arreglan no se puede "exigir" q me la devuelvan con la 1.5 como estaba, no?

Los talleres estos de reparacion que hay q tal? alguno sabeis de alguno efectivo?
si tienes garantia mandala y que te la arreglen ,
si al principio lee la ms , pero no ejecuta nada o no se sabe como hacer ke ejecute algo ( yo kn que se ejecutase lo que fuese me alegraria y encontraria solucion )
si pones un umd de juegos si lo ejecuta , pero la actualizacion no la ejecuta , por lo que la psp asi solo sirve para jugar a umd 1.0 - 1.52 y pocos 2.0 ,

si la mandas te aseguro que te la devolveran kn la 2.70

taller de reparacion , yo lo intente con http://www.repairpart.net y nada me dijeron que 85 € y cuando le entrasen piezas para arreglarla a si ke por ahora nada de nada , mi consejo , mandala y ya esta ,
salu2
bol@y escribió:si tienes garantia mandala y que te la arreglen ,
si al principio lee la ms , pero no ejecuta nada o no se sabe como hacer ke ejecute algo ( yo kn que se ejecutase lo que fuese me alegraria y encontraria solucion )
si pones un umd de juegos si lo ejecuta , pero la actualizacion no la ejecuta , por lo que la psp asi solo sirve para jugar a umd 1.0 - 1.52 y pocos 2.0 ,

si la mandas te aseguro que te la devolveran kn la 2.70

taller de reparacion , yo lo intente con http://www.repairpart.net y nada me dijeron que 85 € y cuando le entrasen piezas para arreglarla a si ke por ahora nada de nada , mi consejo , mandala y ya esta ,
salu2

Ahi llame esta mañana y no tienen placas base y no pueden hacer nada ahora.
Le meti el burnout y no lo arrancaba asi q solo me keda mandarla y a por la 2.7 a ver como se ve :(
AuRe escribió:
Ahi llame esta mañana y no tienen placas base y no pueden hacer nada ahora.
Le meti el burnout y no lo arrancaba asi q solo me keda mandarla y a por la 2.7 a ver como se ve :(

yo este find e semana compre un gigapack y sin pensarlo actualice a 2.7 , y la verdad es ke me ha gustado bastante , entre lo del navegador , y no tener ke estar buscando forma de cargar las isos de mis umd , pues vale la pena ,
salu2
Yo prefiero otro tipo de Tuning menos peligroso :-P .
En mi firma podeis ver como tengo la parte trasera de mi PSP, y estoy a la espera de pillarme una carcasa tooooo wapa.
dj_vil escribió:Yo prefiero otro tipo de Tuning menos peligroso :-P .
En mi firma podeis ver como tengo la parte trasera de mi PSP, y estoy a la espera de pillarme una carcasa tooooo wapa.

mola esa psp , para la carcasa delanetra coje alguna de gran calidad , te lo recomiendo ,
salu2
¿Que marcas de carcasas son recomendables? o alguna tienda por internet...
dj_vil escribió:¿Que marcas de carcasas son recomendables? o alguna tienda por internet...

pues yo solo he probado esas ke ban en pack de 5 y la verdad te puedo asegurar ke es el dinero mas mal gastado de toda mi vida , la calidad es lo mas pesimo que he podido ver ,
en madrid hay una tienda ( no me acuerdo del nombre , aunke esta por el foro .. cuando la vea edito ) que tienen carcasas de alta calidad , y dicen que dan buen resultado , aunke eso si cuestan 50 € aproximadamente la carcasita ,
salu2
bol@y escribió:
pues yo solo he probado esas ke ban en pack de 5 y la verdad te puedo asegurar ke es el dinero mas mal gastado de toda mi vida , la calidad es lo mas pesimo que he podido ver ,
en madrid hay una tienda ( no me acuerdo del nombre , aunke esta por el foro .. cuando la vea edito ) que tienen carcasas de alta calidad , y dicen que dan buen resultado , aunke eso si cuestan 50 € aproximadamente la carcasita ,
salu2

Puede que te refieras a *spam*, o lo que es lo mismo, Game Sharing. En esa página ví carcasas de cualquier color, algunas de alta calidad con un precio que oscila entre 40~50€.

Salu2!
aclapes escribió:
Puede que te refieras a *spam*, o lo que es lo mismo, Game Sharing. En esa página ví carcasas de cualquier color, algunas de alta calidad con un precio que oscila entre 40~50€.

Salu2!

exacto , en esa pagina las vi , y por lo que he visto comentado ( no he llegado a ver ninguna con mis ojos ) la calidad es la misma que las originales , y si encima eres de madrid y puedes pasarte , mejor que mejor
Si te pasas te la instalan ellos gratis, la duda que tengo es si te quedaras sin garantia y si entrara polvo...mas del que lleva mi psp no creo que entre, varias veces me e planteado el abrirla para limpiarla, esta hecha una mierda xD
Gandaldorf escribió:Si te pasas te la instalan ellos gratis, la duda que tengo es si te quedaras sin garantia y si entrara polvo...mas del que lleva mi psp no creo que entre, varias veces me e planteado el abrirla para limpiarla, esta hecha una mierda xD

Lo más normal en "reparaciones" y/o "modificaciones" de este tipo es perder la garantia. No creo que el de la tienda se ponga con el secador a quitar pegatinas de garantia. Si no recuerdo mal, quedaba anulada la garantia pero ellos te aseguraban un año de la suya - no se en el caso del cambio de carcasas.

Salu2!
Una pregunta facil... alguien save cual es la fuente original de los menus de PSP,el tipo de letra en el que aparece todo el texto de PSP vamos.

GRACIAS
d@VID escribió:Una pregunta facil... alguien save cual es la fuente original de los menus de PSP,el tipo de letra en el que aparece todo el texto de PSP vamos.

GRACIAS

Esta que te dejo aquí comprimida en .rar.

Adjuntos

MUCHISIMAS GRACIAS [sonrisa] PERO PUEDE SER PARA WINDOWS PORFAVOR
Te importa si lo publico en http://beta.pesepe.com, icluyendo tu nombre etc??.
Saludos
Q bueno q tengo la europeaaaaaaaaaa :-P
a mi me sale esto Pyccknñ encima del japones , entonces creo que estara bien. Me aconsejais que cambie la fuente de la psp??????

salu2
vicvic escribió:a mi me sale esto Pyccknñ encima del japones , entonces creo que estara bien. Me aconsejais que cambie la fuente de la psp??????

salu2

No. Si puedes visualizar el idioma, como debe ser, no tienes porque cambiar/restaurar tus fuentes.

Salu2!
no , no me referia a eso , decia de modificarla , y poner una personalizada.

salu2
vicvic escribió:no , no me referia a eso , decia de modificarla , y poner una personalizada.

salu2

Has puesto una fuente personalizada y te sale el idioma¿¿??
De qué fuente se trata¿¿??
Salu2
no , aun no he puesto ninguna personalizada
Te importa si publico esta guia en http://beta.pesepe.com ?
Gracias y saludos
wenas, use el programa pimp my psp, ya hice lo de la fuente. pero ahora tengo otro problema. se qda puesto el fonda del programa y cuando enciendo la psp suena la musiquiya esa del programa pim my ride de mtv. como puedo quitar el fondo y la musica esa.

espero una respuesta .gracias
señores creo q tengo un flamente PSPapeles [buuuaaaa]

estaba trasteando la psp emulando la flash0 con daxziso 0.62
en esa flash e ido cambiando fuentes, gameboots y opening_plugin.rco.
el caso esq yo conocia el fallo de las fuentes y el ruso.pues para nada...

una de als veces q staba probando fuentes, me da por ir al menu de idiomas y veo q tengo el ruso de marras kon los kuadraditos, y debajo del japones otro "en blanco".
Pues aki la decision gilipollas del dia, de darle " a ver q pasa".
como estaba emulando la flash yo pensaba q todo se cargaba en la ram y si se petaba no pasaba nada...
y una mierda pa mi...

aora la psp la enciendo y la pantalla negra, el umd lee un poko y a los pokos segundos se apaga...

he probado a kitar la bateria, y la estoy cargando aora, pero kreo q mi unica solucion sera el chip...

puedo tener otra?

un saludo :(
Pues se supone que no debería haber pasado nada, como tu ha dicho lo estabas emulando, pero si antes habías metido otra fuente (tambien modificada, que tubiese ese fallo) entonces si que es normal.

Pues ale, a esperar que el chip permita reparla.
una pregunta: si se esta actualizando el firmaware tiene algo q ver con la flash?
Lo digo pq yo cereo q tambien tengo un PSPapeles
Y otra cosa si nos cargamos la flash se puede soluciona con el chip?
Gracias
ipl10 escribió:una pregunta: si se esta actualizando el firmaware tiene algo q ver con la flash?
Lo digo pq yo cereo q tambien tengo un PSPapeles
Y otra cosa si nos cargamos la flash se puede soluciona con el chip?
Gracias

El firmware va en la flash, y según dicen el chip puede solucionar cualquier problema con la flash.

Poniendo el chip reparas cualquier problema que tengas con la flash, otra cosa es que se pueda usar para reparar consolas sin necesidad de dejarlo puesto.
Si es verdad como dicen, probablemente lo usen muchos servicios de reparación de esta manera. Así que es probable que puedas llevar a arreglar tu consola y si no quieres el chip no hará falta que lo compres.
Fran_Teruel escribió:Pues se supone que no debería haber pasado nada, como tu ha dicho lo estabas emulando, pero si antes habías metido otra fuente (tambien modificada, que tubiese ese fallo) entonces si que es normal.

Pues ale, a esperar que el chip permita reparla.

La psp no habia sido flasheada con otra fuente en ningun momento, solo estaba probando fuentes emulando con el Daxziso, esq eso es lo que me extrañó , yo pensaba que no deberia pasar nada.... pero pasó.

Aun asi esperaba pillarme el chip, pero ahora no tengo mas wevos q esperarme.

saludos

Edito: he estado pensando, y si la emulacion del FW es en memoria RAM, mi psp tiene algun problema q al arrancar no es capaz de borrar la Ram y por eso se keda negra y no arranka.
Seria posible alguna modificacion hardware para forzar el borrado de la ram? la espera del chip me esta estresando y tengo ganas de rekuperarla [snif]
Existe este problema en una psp nueva sin tocar???

Es que me voy a comprar una japo que viene en japoner y haber si me la voy a cargar al ponerlo en español.
Ya que estáis por aquí comentando el tema de emular firmwares, ¿sabéis si puede causar algún problema la nueva emulación del 2.50 en 1.50 con el DevHook?

Estoy ahora mismo probando el navegador y el cambiar el fondo con el menú (que por cierto, al apagar la consola del todo, encenderla con 1.50, y cargar la 2.50 se pierde esta configuración en concreto, y tengo que volver a poner el fondo), he notado que va más lento para cargar (supongo que porque lo lee de la memory stick) pero no sé si podría causar algún problema.

A ver si algún entendido de los que averiguó el problema (por suerte yo eso de las fuentes ni lo he tocado, me gusta la que trae por defecto XD) puede explicarlo en la medida que se pueda.

PD: Tengo una Japonesa 1.50 sin downgradear ni nada, he restaurado los valores iniciales varias veces y ningún problema.

PD2: El resto de configuraciones, como el Wifi, el idioma, etc. Se guardan, sólo se pierde el fondo configurado, afilando más, si ponemos en Tema un color distinto y luego una imagen de fondo sólo se pierde la imagen, el color quedaría cambiado.
chiribe si te compras una psp japo, y la kieres poner en español ( es decir pasar de 1.00 a 1.50 o superior) en teoria el unico riesgo que tienes es el de cualkier actualizacion oficial de sony.
asique trankilo q no pasara nada.

y respecto a lo mio, ¿alguien me puede dar alguna explicacion de por que tengo un ladrillo? estoy resignado a esperar a que salga el UP a la venta [nop]

un saludo
He actualizado el video de comienzo al cargarse los programas.
Cuando le doy a ejecutar cualquier programa, tanto emuldores, actualizaciones o umd el gameboot se me keda blokeado.
Hay alguna manera de solucionarlo?
marantz1 escribió:He actualizado el video de comienzo al cargarse los programas.
Cuando le doy a ejecutar cualquier programa, tanto emuldores, actualizaciones o umd el gameboot se me keda blokeado.
Hay alguna manera de solucionarlo?

Pues... tio lo siento mucho pero tienes un pisapapeles si has cambiado el gameboot de la flash de la propia psp, ya que ahora no puedes ejecutar nada ya que todo lo que arranques antes arranca el gameboot, pero no se si habra alguna forma de arreglarlo, tal vez con el custom fw de dark_alex...lo tienes instalado?
Te la has cargado tio,has metido un gameboot erroneo y por eso la consola tira a leerlo y al no ser valido se cuelga [triston] .
Pero por que no leeis un poco?todas estas cosas estan superhabladas.
A Sony o chip,no te queda otra opcion, a menos que hayas instalado el recovery de Dark Alex.
pasa algo si me sale cuando emulo 2.71 en devhook pero en 1.50 me sale bien ayuda plis q estoy cagao no kiero un pisapapeles q no tengo ni papeles para usarla ni asi jaja [risita]
y todo esto solo pasa con 1.50? o tambien con los custom firmwares? por favor respondanme, utilice un programa para liberar espacio en la flash 0, me sale una linea si nada y algunas con cuadritos blancos, tengo miedo de cargarmela tengo 3.10 OE-A'
A mi me sale una linea asi: __ y el resto en blanco eso esta mal?? es que intento acceder al programa ese y me sale error no sepuede ejecutar con el error 80020321... , aun asi he sustituido mi flash 0 por si acaso y SIGUE SALIENDO ENCIMA DE JAPONES ESO QUE OS HE DICHO!!!!!! no ha cambiado nada que puedo hacer?
un saludo
aber ami me sale la ultima y penultima pero la antepenultima en blancotngo 3.40oe y kero poner un thmeme pasa algo?? por no tener eso?? comentarme xfa!
El EBOOT Ruso seria el tuyo, porque la PSP en Rusia salio con el 1.51...
Haber:
Yo tengo la PSP 3.10 oe-a' y m la tunee hace tiempo.
Segui los pasos aunke las karpetas xflash las puse psp/game150
el xflash m sale para egekutarlo, se me egekuta todo pero kuando voy a mirar si s me an kambiado los kuadraditos x las letras rusas veo k todo sigue =. Alguien m exa una mano ein?
viendo todo esto quisiera preguntar si en vez de estar parcheando ai alguna forma (segura) de restaurar la flash de mi psp con algun programa o algo??? xq yo la tunee y en los 4 ultimos idiomas no me aparece nada o cuadraditos en algunos asi q puedo acer???

tengo el 3.03 oe-c y le tuve que pasar el programa 3mg icu para quitarle espacio ala flash (del cual parece que quitaba de varios idiomas tambien) y quisiera saber como solucionarlo gracias

gRacias
bigotes escribió:viendo todo esto quisiera preguntar si en vez de estar parcheando ai alguna forma (segura) de restaurar la flash de mi psp con algun programa o algo??? xq yo la tunee y en los 4 ultimos idiomas no me aparece nada o cuadraditos en algunos asi q puedo acer???

tengo el 3.03 oe-c y le tuve que pasar el programa 3mg icu para quitarle espacio ala flash (del cual parece que quitaba de varios idiomas tambien) y quisiera saber como solucionarlo gracias

gRacias

Instala cualquier custorm firmware. Aprovecha a actualízate a la 3.40 OE
Elnef escribió:
Instala cualquier custorm firmware. Aprovecha a actualízate a la 3.40 OE

Entonces elnef si actualizo a 3.40 (q es lo q iba a acer pero al ver esto me he asustado)
se actualiza la flash completamente???
Tengo la versión 3.40 OE-A. ¿No es raro que tenga las fuentes corruptas cuando para poner el CF se formateó la flash?

Pero aparte de eso...¿puedo usar el programa libremente? antes de flashear avisa de que solo funciona en 1.5

Perdón por la pregunta, pero es que a la flash yo la tengo mucho respeto y no tengo ganas de meterle el UP [tomaaa] [tomaaa]
Hola, yo tengo toda la psp tuneada con el tema DNA XMB, puedo usar el x-flash sin problema?, quedara la fuente por defecto pero el top_menu y lo demas quedara igual?, al mismo tiempo que se solucionara el problema de las fuentes corruptas?
Doble Z escribió:Haber:
Yo tengo la PSP 3.10 oe-a' y m la tunee hace tiempo.
Segui los pasos aunke las karpetas xflash las puse psp/game150
el xflash m sale para egekutarlo, se me egekuta todo pero kuando voy a mirar si s me an kambiado los kuadraditos x las letras rusas veo k todo sigue =. Alguien m exa una mano ein?

a mi me pasa lo mismo [reojillo]
tengo dos problemas, mi psp enciende pero no me abre la carpeta de los isos, he mirado lo que pones ,lo del idioma y me sale los cuadraitos
como podria solucionarlo ,me a pasao desde que la he tuneao pero sin tocar flash ni nada,y tengo la de mi hermano,que desde que la he tuneao no se enciende ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder k jiñe me esta entrando. Solo tengo los topmenu modificados, y en el tercer idioma empezando por abajo me sale un guion bajo ( _ ). Mi psp es una japonesa k vino en 2.0, baje a 1.5 y a ido subiendo hasta el firmware 3.52 M33-2 actual. K kojones hago? Los simbolos japos si k me van todos, pero ese k solo hay un guion me juña un huevo
EDITO: Me he leido casi todo el hilo, y a algunos k les salen cuadrados lo han de hacer, pero con un guion... No me kiero arriesgar como comprenderan

EDITO2: Ya esta leido todo el hilo, a carloslatosan le pasa lo mismo k ami.
Y una cosaa, rDcDc, lo tuyo si tiene salvacion. Antes de entrar en una aplicacion, pulsa el boton Screen, y mantenlo pulsado hasta k se apage la pantalla. Mienras lo mantienes pulsado, pulsa X para entrar en la aplicacion, y asi se saltara el gameboot, esperate un 10 segundos, deja el screen y vuelvelo a pulsar. (creo recordar k era asi, buscalo si no lo es)

EDITO3:En caso de k se joda, tampoco deja acceder al recovery????

EDITO4: He restablecido la carpeta font k tenia de un backup y continua igual (eso k no la habia modificado) y me sale igual. No se qual es el japones, pero debajo del portugues me sale PycckNN (N al reves), simbolos japoneses ( no se k idioma es ), un guion _ ( k kasi ni se ve), y abajo idiomas mas chinos, japoneses o lo k sea

EDITO5: He reinstalado el CF 3.52 y me sale lo mismo...

EDITO6: Para arreglar eso, he de estar en la version 1.5???? Me acuerdo k hice el downgrade con el eboot k habia en el tuto del barriosesamo xD, ese es el malo? Ademas, si no recuerdo mal, no borraron un idioma para poder hacer los CF??? El koreano o alguno asi
103 respuestas
1, 2, 3