Joder k jiñe me esta entrando. Solo tengo los topmenu modificados, y en el tercer idioma empezando por abajo me sale un guion bajo ( _ ). Mi psp es una japonesa k vino en 2.0, baje a 1.5 y a ido subiendo hasta el firmware 3.52 M33-2 actual. K kojones hago? Los simbolos japos si k me van todos, pero ese k solo hay un guion me juña un huevo
EDITO: Me he leido casi todo el hilo, y a algunos k les salen cuadrados lo han de hacer, pero con un guion... No me kiero arriesgar como comprenderan
EDITO2: Ya esta leido todo el hilo, a carloslatosan le pasa lo mismo k ami.
Y una cosaa, rDcDc, lo tuyo si tiene salvacion. Antes de entrar en una aplicacion, pulsa el boton Screen, y mantenlo pulsado hasta k se apage la pantalla. Mienras lo mantienes pulsado, pulsa X para entrar en la aplicacion, y asi se saltara el gameboot, esperate un 10 segundos, deja el screen y vuelvelo a pulsar. (creo recordar k era asi, buscalo si no lo es)
EDITO3:En caso de k se joda, tampoco deja acceder al recovery????
EDITO4: He restablecido la carpeta font k tenia de un backup y continua igual (eso k no la habia modificado) y me sale igual. No se qual es el japones, pero debajo del portugues me sale PycckNN (N al reves), simbolos japoneses ( no se k idioma es ), un guion _ ( k kasi ni se ve), y abajo idiomas mas chinos, japoneses o lo k sea
EDITO5: He reinstalado el CF 3.52 y me sale lo mismo...
EDITO6: Para arreglar eso, he de estar en la version 1.5???? Me acuerdo k hice el downgrade con el eboot k habia en el tuto del barriosesamo xD, ese es el malo? Ademas, si no recuerdo mal, no borraron un idioma para poder hacer los CF??? El koreano o alguno asi