Tamaño preservativo.

13.5? o.o Soy superdotado xDDD
LAOP todos los eolianos somos superdotados (esos 13,5 los sobrepasamos con creces todos), si no, no seriamos eolianos.

Respecto al tamaño de preservativo, queda claro que el problema aveces es mas de anchura que de altura.
preferiis control a durex? Imagen
Yo lo paso realmente mal con los Adapta... Son la unica marca que he comprado hasta la fecha y sinceramente... Me bajan la ereccion al sentir estrangulamiento.
Yo aun tengo que "medirme" (pero me da miedo coger la cintra metrica y hacerme un estropicio xDD).

Me alegro saber que no soy al unico que le pasa. Cuanto puede valer una caja XL ? los venden por unidades?
Los XL Control suele rondar los 10€ la caja de 12 (si vais a Andorra valen 6€ ...)
danieletto escribió:Los XL Control suele rondar los 10€ la caja de 12 (si vais a Andorra valen 6€ ...)


Pues como los preservativos esten igual que el tabaco... mal vamos!
Estrangulamiento??? bajadas de erección??? preferir un condon a otro???

Que teneis polla biónica extra sensible o algo?? joder con mis 32 años y me suda la polla (valga la redundancia), que sea extrafino, extragordo, ponerme 3, estriados, pleasuremax (es lo msimo que estriados no?? XD ), retardantes, durex, control (marcas eso si, creo que no he probado más), con forma de capullo gordo (especial EOL)...

Nunca se me ha bajado el eolpollón, me corro igual con condon que sin (unos 2 litros de esperma por corrida)

PD: quitando las burradas, es cierto, me da igual un condón que otro, nunca he notado incomodidades ni nada raro... o la tengo pequeña o demasiado dura, jojojojo

salu2
No es que a mi, por ejemplo lo que se dice la colocacion del condon, me es ardua... Ya que al bajarlo directamente se resiste bastante xDD.
Pues a mí sí que me suelen estrangular. Y me pasa un poco como a Resil, aunque creo que en mi caso es porque soy torpísimo. [carcajad]
danieletto escribió:Los XL Control suele rondar los 10€ la caja de 12 (si vais a Andorra valen 6€ ...)

a mi me cuestan poco mas de 7 euros :/
Yo una vez en la farmacia estaba comprando unos XXXXXL,pero se ve que se me salió el pene del calcetín,que la señorita,muy maja ella,me recomendó que fuera un sitio especializado en tallas grandes.

Suerte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Yo una vez en la farmacia estaba comprando unos XXXXXL,pero se ve que se me salió el pene del calcetín,que la señorita,muy maja ella,me recomendó que fuera un sitio especializado en tallas grandes.

Suerte.


¿XXXXXXL? Que decepción el_fer.....U____U Yo uso una talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL los condones me los fabrican en Alemania, en un taller especializado, cada uno esta compuesto por 3 kilos de latex, me cuestan un ojo de la cara pero no tengo más remedio U____U
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un forero ha comentado que los Control XL tienen 56 o 57 mm de anchura nominal. Yo no me lo creo, ya que los Durex normales tienen 66 mm.

¿Alguien nos puede sacar de dudas? (En la parte trasera de la cajetilla lo debe poner).
sancho18 escribió:Un forero ha comentado que los Control XL tienen 56 o 57 mm de anchura nominal. Yo no me lo creo, ya que los Durex normales tienen 66 mm.

¿Alguien nos puede sacar de dudas? (En la parte trasera de la cajetilla lo debe poner).

Te lo miraría yo,pero tengo la caja de la unidad en el remolque del coche,que llevarlo en la baca me daba vergüenza [ayay]
Buscando por google he encontrado esta página(espero que no se me acuse de spam por colgar esta página de condones tochos [redface] ),y pone que son 57 mm :)

KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:Yo una vez en la farmacia estaba comprando unos XXXXXL,pero se ve que se me salió el pene del calcetín,que la señorita,muy maja ella,me recomendó que fuera un sitio especializado en tallas grandes.

Suerte.


¿XXXXXXL? Que decepción el_fer.....U____U Yo uso una talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL los condones me los fabrican en Alemania, en un taller especializado, cada uno esta compuesto por 3 kilos de latex, me cuestan un ojo de la cara pero no tengo más remedio U____U

Yo es que ya aspiro a cubrirme la puntita sólo.Que Scarlett Johanson es un poco viciosilla y está empeñada en no tomar la pastilla anticonceptiva,sólo la dilatadora.Y eso es una pasta,como bien dices.
A mi siempre me toca andar cortando con las tijeras unir 4 condones y formar un diametro asequible..Hay veces que he pensado en utilizar papel transparente de cocina y hacerlos a medida.
ryu85 escribió:A mi siempre me toca andar cortando con las tijeras unir 4 condones y formar un diametro asequible..Hay veces que he pensado en utilizar papel transparente de cocina y hacerlos a medida.


Comor?
Yo en la vida se me ocurriria cortar un condon xDDD
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Muchísimas gracias por el enlace.

Creo que el que mejor me iría es el MySize de 60 mm. El problema es la pasta, pero seguro que en Andorra es más barato.
Que poco ecológicos sois, teniendo las bolsas del mercadona o las de basura por 1€ en los chinos, encima biodegradables...
ryu85 escribió:A mi siempre me toca andar cortando con las tijeras unir 4 condones y formar un diametro asequible..Hay veces que he pensado en utilizar papel transparente de cocina y hacerlos a medida.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
69 respuestas
1, 2