tambien ''problema'' de ereccion, ayuda urgente

Ser ultrax escribió:
naide91 escribió:tengo un problema cuando me pongo el preservativo y es que siemrpe me lo pongo mal o se me va hacia arriba o mientras me lo estoy poniendo no se me baja y se me quita la erección o hago lo que pone en las instrucciones de agarrar la punta mientras lo voy bajando y no consigo bajarlo porque la punta estira por arriba o bien entra aire si consigo que entre no lo entiendo

Ami me pasaba tela xDD prueba dos cosas:

1- Cuando estes palote ponte el condon rápido y si no se baja haces presion y aprietas fuerte hacia abajo aunq te moleste un poco al principio y lo bajas del tirón

2- Que no te de verguenza ponertelo mientras la chati te toca y asi no pierdes erección y te lo pones en plan tranqui xDD

Pero que pakete que eres Ultrax [fumando]

Lo principal es fijarse que el preservativo esta en la posicion correcta, porque si no no baja ni de coña.

Todo es pillarle el tranquillo a las cosas.
Practicamente toda la gama Durex es easy-on, excepto la gama de ultrafinos.

La forma del preservativo no es de caña, sino que se supone que se adaptar mejor a la forma del pene.

El problema es que ningun preservativo de 56 o 54 mm se adapta a la forma de un pene de tamaño y grosor normal.

Asi que lo dicho: a pillar todo el mundo durex sensitivo total, caja morada, 52 mm. No perdais mas el tiempo y las buenas sensaciones (parezco comercial de durex xD).
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

Ok, gracias ! ;)
Narankiwi escribió:Joer, que hay gente muy torpe (yo por ejemplo). La primera vez que pillé uno (de muestras gratis), no fui capaz de discernir el lado correcto ni dándole mil vueltas. Y me temblaban las manos xD

Y lo de la boca, buf, sinceramente, aparte de mis manías por la anticoncepción, ni loca, que me lo cargo sin darme cuenta.
Peor seria tragarte el condon y ahogarte, muerte por condón :O
Que nos haga un vídeo y le decimos que hace mal... [amor]
evilquake escribió:Que nos haga un vídeo y le decimos que hace mal... [amor]

Si quieres ver vídeos de tíos enseñando el pene tienes un montón de páginas a tu disposición [Ooooo]

Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.
Tony Skyrunner escribió:

Si quieres ver vídeos de tíos enseñando el pene tienes un montón de páginas a tu disposición [Ooooo]

Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya, uno que se quería hacer una paja con condón y le ha salido caro

Tony Skyrunner escribió:Yo lo tengo claro: una persona sin la suficiente habilidad para ponerse un condón (ni practicando seis veces seguidas, oiga) debería tener prohibido conducir, manejar maquinaria peligrosa y mojar, y no digamos ya reproducirse. Como le acerques la cebolleta a mi hija, te descalabazo.

[rtfm]
En serio hay dificultad en ponerselos? yo es que ponérselo del revés lo veo de absurdo como comerse una magdalena por la parte del papel XD. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva [+risas]
itho escribió:En serio hay dificultad en ponerselos? yo es que ponérselo del revés lo veo de absurdo como comerse una magdalena por la parte del papel XD. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva [+risas]

en EOL nos mide casi un metro, normal que nos cueste :)
Yo recuerdo que cuando era jovenzuelo en una nochevieja estabamos poniendonos condones pq no habíamos pillado cacho jjajaj. Y al ponermelo al reves al momento de quitarla mano se fue rulando el solo y me saltó a la taza del water jajajaja.

Cuando se lo conte a los colegas nos partimos, aunque no recuerdo si fue verdad o una alucinación por exceso de vodka jajajaja
itho escribió:En serio hay dificultad en ponerselos? yo es que ponérselo del revés lo veo de absurdo como comerse una magdalena por la parte del papel XD. Yo creo que hasta a oscuras podría diferenciar el lado hacia el que se "desenreda". Eso os pasa por los nervios de meterla.... ansiaviva [+risas]

NO veas lo que me he reído [+risas] con lo de la magdalena
Como va eso tío? te lo has conseguido poner ya?
Ponle uno femenino y santas pascuas.
Space_Harrier escribió:Ponle uno femenino y santas pascuas.

Si no se lo puede meter cuando lo tiene a la vista imagínate si tiene que meterlo en un sitio "cerrado", puede hacer explotar el mundo en su intento
ahora tengo otra novia, al final he conseguido ponermelo y lo hicimos, la cosa es que mi pene estaba un poco blanducho y no se porque no se ponía dura dura, tambien he de decir que durante el día se me puso 3 veces dura, pero mis padres estaban a 1 metro solo separados por una pared y nos cortaban el rollo, y ya cuando lo fuimos a hacer no estaba tan dura, estaba morcillona tirando para arriba pero no dura dura y jode un poco pero bueno... otra cosa, muchas veces al masturbarme llego a correrme sin que el pene se ponga erecto erecto, cosa que no entiendo, y yo me siento cachondo pero el pene no esta erecto completamente, la verdad es que tengo una cosa por dentro que espero no tener problemas de ereccion
naide91 escribió:ahora tengo otra novia, al final he conseguido ponermelo y lo hicimos, la cosa es que mi pene estaba un poco blanducho y no se porque no se ponía dura dura, tambien he de decir que durante el día se me puso 3 veces dura, pero mis padres estaban a 1 metro solo separados por una pared y nos cortaban el rollo, y ya cuando lo fuimos a hacer no estaba tan dura, estaba morcillona tirando para arriba pero no dura dura y jode un poco pero bueno... otra cosa, muchas veces al masturbarme llego a correrme sin que el pene se ponga erecto erecto, cosa que no entiendo, y yo me siento cachondo pero el pene no esta erecto completamente, la verdad es que tengo una cosa por dentro que espero no tener problemas de ereccion

Dado que has cambiado de Novia. Me atrevería decir que es algo más "psicológico".
HECHO INSÓLITO

Este cambia mas de novia que de condón.
Yo lo achacaría a falta de confianza, no había manera de poner eso al 100%, pero fué echar 2-3 con sufrimiento, para recuperar la confianza y estar ya predispuesto en cualquier lugar y momento.
Dimito... no consigo tomarme este hilo en serio, lo siento, a los 20 años y con estas gilimongueces... [tomaaa]

Si has podido pincharte a dos mozas es que no eres un Flanders o un Milhouse, así que algo debes de tener dentro de la cabeza que te permite llevarlas al catre, utilízalo para pensar, a veces funciona.
desde que abri el hilo solo he cambiado una vez de novia... creo que no es tan raro
yo tambien he pensado que quizas sea algo psicológico... podría ser
y silent bob, puedo dar gracias a que no soy feo exactamente por muy ego que suene y que atraigo a las tias, lo que no se es a que te refieres con que la use para pensar la cabeza¿?
a ver si alguien quw le haya pasado,o algo asi puede echar una mano
naide91 escribió:ahora tengo otra novia, al final he conseguido ponermelo y lo hicimos, la cosa es que mi pene estaba un poco blanducho y no se porque no se ponía dura dura, tambien he de decir que durante el día se me puso 3 veces dura, pero mis padres estaban a 1 metro solo separados por una pared y nos cortaban el rollo, y ya cuando lo fuimos a hacer no estaba tan dura, estaba morcillona tirando para arriba pero no dura dura y jode un poco pero bueno... otra cosa, muchas veces al masturbarme llego a correrme sin que el pene se ponga erecto erecto, cosa que no entiendo, y yo me siento cachondo pero el pene no esta erecto completamente, la verdad es que tengo una cosa por dentro que espero no tener problemas de ereccion

Seguiré el hilo, aquí a uno que le pasa lo mismo (lo del problema de erección). Yo me he planteado ir al urólogo, pero lo veo como algo psicológico, como un bloqueo, y por eso no he ido. Desde lo que fue la última vez, yo no lo llamaría última vez porque no sucedió nada a raíz de eso, estoy demasiado meditabundo sobre que pudo pasar (el ambiente no era muy propicio, creo que puede ser por eso :S).
a mi me pasaba con mi novia al principio.. a veces me ponia el condon y se me bajaba... a veces se me bajaba hacinedolo y tal... y lo pasaba fatal.. a veces nos estabamos besando y enrollandonos y todo y ni se me lebantava un pelin de la rallada que llevaba.... lo que teneis que hacer es hablar con vuestras novias y que os den seguridad de que si "fallais" no pasa nada... y encontrar cosas que os pongan super cachondo hacer con ellas y hacedlo ^^ yo he pasado epocas (2 o 3 dias ) que creia que nunca mas volveria a hacerlo bien o que se me volveria a poner dura.. pero son ralladas mentales... la clave tambien es que paseis 2 o 3 dias o 4 sin tocaros y sin intentarlo con ella... y estareis tan cachondos que ni el subsconsciente os podra dtener....

salu2 y cualquier cosa me contais q a mi me paso y lo supere...
El hecho de que no se tenga una erección ( o no como queramos), nos puede pasar a cualquiera, de hecho, aquí uno presente. Yo duermo muy poco y durante casi todo el día estoy realizando actividades... qué pasa? pues que el agobio, estrés, falta de descanso, termina con tu apetito sexual y te baja la líbido hasta la suela de los zapatos.

Símplemente es eso, hablar con ellas, que os den confianza, y con tranquilidad, que no hay prisa de nada.
es al meterla que te baja?es de la fimosis te tira el pellejito y si a eso le unes el miedo y el malestar de la fimosis ay tienes el problema..
pedrinxerez escribió:es al meterla que te baja?es de la fimosis te tira el pellejito y si a eso le unes el miedo y el malestar de la fimosis ay tienes el problema..

fui al médico una vez a mi medico de cabecera y me dijo que no tenía fimosis, es mas que si me mandaba al urólogo este se reiria de mi, aunque el me vio sacarme el glande sin empalmar, que no me es difícil, pero empalmada si que me cuesta un pelin mas, aun asi no creo que sea eso, muchas gracias, muchisimas gracias de verdad a todos los consejos
naide91 escribió:desde que abri el hilo solo he cambiado una vez de novia... creo que no es tan raro
y silent bob, puedo dar gracias a que no soy feo exactamente por muy ego que suene y que atraigo a las tias, lo que no se es a que te refieres con que la use para pensar la cabeza¿?

Lo de la novia venía a que tal como lo has contado parece que cuentes que te has cambiado de ropa, nada del otro mundo, un dato mas sin importancia.

En cuanto a lo otro:
Pues me refiero que a los 20 años se debería ser capaz de ver la diferencia entre la parte exterior y la interior de un preservativo y no necesitar de 6 pruebas seguidas (y a saber cuantas anteriores) para no sacar nada en claro.
Y a los 20 años se debería de tener un poco de lógica para pensar que si vas todo el día con una estaca en los gayumbos, que cuando vas a meterla esté morcillona no es problema de que no se te levante (porque una hora antes quedaba demostrado que no era así) sino que estarás demasiado nervioso, cansado o pensando demasiado en cual es el lado bueno del preservativo y demasiado poco en la moza que tienes despelotá delante...

Y el problema ya no es que no te des cuenta de esto cuando te pase, con los nervios puedo entenderlo. Lo que no logro comprender es como puede pasar el resto de la tarde, vas al PC, te pones a escribir en el foro, lo cuentas, lo envías, esperas respuestas... Y aún con tanto tiempo has sido incapaz de ver por ti mismo, no la solución, sino como mínimo el origen del problema: Estas demasiado centrado en vete tu a saber qué y demasiado poco en lo que haces en ese momento (me refiero a lo que haces en general, o sea, follar, no que "controles" cada uno de tus movimientos, que es una cagada)
Silent Bob escribió:
naide91 escribió:desde que abri el hilo solo he cambiado una vez de novia... creo que no es tan raro

Lo de la novia venía a que tal como lo has contado parece que cuentes que te has cambiado de ropa, nada del otro mundo, un dato mas sin importancia.

En cuanto a lo otro:
Pues me refiero que a los 20 años se debería ser capaz de ver la diferencia entre la parte exterior y la interior de un preservativo y no necesitar de 6 pruebas seguidas (y a saber cuantas anteriores) para no sacar nada en claro.
Y a los 20 años se debería de tener un poco de lógica para pensar que si vas todo el día con una estaca en los gayumbos, que cuando vas a meterla esté morcillona no es problema de que no se te levante (porque una hora antes quedaba demostrado que no era así) sino que estarás demasiado nervioso, cansado o pensando demasiado en cual es el lado bueno del preservativo y demasiado poco en la moza que tienes despelotá delante...

Y el problema ya no es que no te des cuenta de esto cuando te pase, con los nervios puedo entenderlo. Lo que no logro comprender es como puede pasar el resto de la tarde, vas al PC, te pones a escribir en el foro, lo cuentas, lo envías, esperas respuestas... Y aún con tanto tiempo has sido incapaz de ver por ti mismo, no la solución, sino como mínimo el origen del problema: Estas demasiado centrado en vete tu a saber qué y demasiado poco en lo que haces en ese momento (me refiero a lo que haces en general, o sea, follar, no que "controles" cada uno de tus movimientos, que es una cagada)

Osea resumiendo quieres decir que me pongo a pensar en otras cosas que no vienen a cuento en el momento y también que mas que buscar solución en el foro, intente encontrarla yo
naide91 escribió:Osea resumiendo quieres decir que me pongo a pensar en otras cosas que no vienen a cuento en el momento y también que mas que buscar solución en el foro, intente encontrarla yo

La solución búscala donde quieras/puedas, es el problema lo que deberías de haber visto tu con anterioridad. No es normal que gente que no te conoce de nada llegue a intuir, con solo 4 frases tuyas, que tu problema no es otro que "estar en la parra" en el momento crucial y TÚ no hayas notado que TÚ MISMO no estabas para la labor por culpa de los nervios o lo que sea. Tu estabas ahí y no te diste cuenta?

Imagínate que viene alguien y te dice "me duele el pie", se lo miras y tiene un cepo para osos ahí enganchado. No ves raro que el que se queja no haya visto que tenía el maldito cepo ahí? Que pregunte como sacarlo se acepta, pero que pregunte "porque me hace daño" es totalmente ilógico.
Silent Bob escribió:
naide91 escribió:Osea resumiendo quieres decir que me pongo a pensar en otras cosas que no vienen a cuento en el momento y también que mas que buscar solución en el foro, intente encontrarla yo

La solución búscala donde quieras/puedas, es el problema lo que deberías de haber visto tu con anterioridad. No es normal que gente que no te conoce de nada llegue a intuir, con solo 4 frases tuyas, que tu problema no es otro que "estar en la parra" en el momento crucial y TÚ no hayas notado que TÚ MISMO no estabas para la labor por culpa de los nervios o lo que sea. Tu estabas ahí y no te diste cuenta?

Imagínate que viene alguien y te dice "me duele el pie", se lo miras y tiene un cepo para osos ahí enganchado. No ves raro que el que se queja no haya visto que tenía el maldito cepo ahí? Que pregunte como sacarlo se acepta, pero que pregunte "porque me hace daño" es totalmente ilógico.

Yo me doy cuenta de que no esta dura a la hora de hacerlo, nervioso no es que me sienta, quizas es que no me noto yo que estoy nervioso, el fallo está en que el cebo te lo ves, pero aqui la causa no es visible y pueden existir varias
Tony Skyrunner escribió:

joder que grande que eres, me he estado riendo un buen rato.

Y al autor del hilo, pues no se, pídele a un amigo que te enseñe hijo mio, que se ponga un par delante tuyo o algo, por que no se, tiene tela el asunto, si no se lo pides a la novia que tengas actualmente, pues un amigo, y si no, mira videos por ahí o yo que se....
shevita07 escribió:a mi me pasaba con mi novia al principio.. a veces me ponia el condon y se me bajaba... a veces se me bajaba hacinedolo y tal... y lo pasaba fatal.. a veces nos estabamos besando y enrollandonos y todo y ni se me lebantava un pelin de la rallada que llevaba.... lo que teneis que hacer es hablar con vuestras novias y que os den seguridad de que si "fallais" no pasa nada... y encontrar cosas que os pongan super cachondo hacer con ellas y hacedlo ^^ yo he pasado epocas (2 o 3 dias ) que creia que nunca mas volveria a hacerlo bien o que se me volveria a poner dura.. pero son ralladas mentales... la clave tambien es que paseis 2 o 3 dias o 4 sin tocaros y sin intentarlo con ella... y estareis tan cachondos que ni el subsconsciente os podra dtener....

salu2 y cualquier cosa me contais q a mi me paso y lo supere...

Okidoki, yo trataré de probarlo ;)
aqui vengo a contaros resultados, ya llevamos un mes mi novia y yo y bien al principio hacíamos mas sexo oral que otra cosa y se me ponia dura que ya lo dije creo, lo intentamos la primera vez echar uno y nada de nada, pues bien, hace 1 semana y pico lo hicimos bien sin problemas y llegamos a echar 4 esa noche, ya al final el pene reventado de tanto, bueno, y a la noche siguiente echamos otro, yo me sentia totalmente feliz, pues bien, llega este fin de semana y nada... Otra vez me pasa, y ahora intento masturbame a ver si masturbandome se pone dura y nada... Yo no se si sera que tengo una super rayada mental o que tengo disfunción o lo que sea, pero no se que me pasa en serio
Deja 2-3 días entre polvo y polvo, que no eres superman [carcajad]
arañanegra escribió:Deja 2-3 días entre polvo y polvo, que no eres superman [carcajad]

Jajaja pero ya hace una semana y dos dias del último que echamos, y este finde ya os dije que me paso, y ayer pense en masturbarme para ver si se ponia pero nada, no mucho, llego a correrme sin que este dura dura :S
El sexo esta en la mente, y en una menor parte, es fisico.

Con esto te quiero decir que no te aturulles, que lo dejes fluir naturalmente. No te obsesiones, siempre no vas a poder dar lo mejor de ti, porque tu mente o tu fisico no esten en las mejores condiciones. Que el pene no este del todo erecto es de lo mas normal, incluso a la hora de la eyaculacion. El sexo no es matematico ni es una ciencia exacta, y no se le puede buscar respuesta a cada problema que surje.

Ponerse un condon es de lo mas facil del planeta, una vez sepas diferenciar el derecho del reves, apretar la punta para que no entre aire y desenrollarlo hasta la base. Por otra parte vigila el ancho en milimetros de los condones que usas. Nadie suele hacer caso a esto, pero muchos se quejan de que les entra aire en el condon con facilidad, mientras usan condones estandar de 56 mm. Hay que concienciarse de que no todos somos unos Rocco, ni necesitamos serlo.

Como te veo jovencito, tan solo te dire que todas las mujeres no nos causan la misma impresion en la cama. No eres compatible con todas las feminas que pululan el planeta, hay chicas que despiertan mas apetito sexual que otras en ti, y no hablo precisamente de un fisico. Con el tiempo empezaras a valorar la importancia de la comunicacion, y desear a una mujer como una mente pensante, despojando el sentido fisico al rincon mas recondito de tu cabeza. Cuando se es joven, el sexo es bastante superficial. Las mejores experiencias sexuales estan por venir, y te quedan unos cuantos años.

Por mi parte he estado con chicas con un cuerpo escultural y he echado los peores polvos de mi vida. Y con chicas con un fisico de lo mas normal, he tenido de las mejores experiencias sexuales que puedo contar.

Y por supuesto, no olvides jamas la base de toda vida sexual activa: mejor que ayer, peor que mañana. Es un continuo aprendizaje que se nutre por la experiencia. Felices folleteos!
Vaya post Zelu gracias jaja, y el condón ya aprendi a ponerlo jaja
Ahora por ejemplo he estado hablando con mi novia y tengo un montón de ganas de echarle uno estoy super caliente, pero no la tengo dura para masturbam
edito y digo que me he masturbado, apenas estaba morcillona digamos y me he acabado corriendo perdón la palabra estando morcillona como si no hubiera fuerza pa subir mas o estuviera en plan relajada,:S
Llegado a este punto, que ya has podido ponerte el condon, y hacerlo bien con tu novia, si ves que te sigue pasando habitualmente lo de no empalmarte lo suficiente ni para masturbarte, creo que deberías intentar descartar si se debe por motivos físicos o no, consultando al medico. Aunque lo mas normal es que sean otros motivos psicológicos, como stress, nervios, preocupaciones, etc, etc
Acabo de estar hablando con mi novia en plan que haremos de sexo el viernes y se me ha puesto dura... Esto ya es de risa jajajaja xD que decir ante estos sucesos...
88 respuestas
1, 2