tapa del lector

hola,
el otro dia estaba intentando sacar la tapa del lector para hacer cog-swap, pero cuando tire un poco rompi las patillas en las q estaba enganchado, el tornillo esta puesto. esto fastidia la garantia?? como lo puedo volver a colocar?? (me he comprado una carcasa, asi que no necesito meter la tarjeta)
gracias
:p :p :p

pues mira, haces como yo: arrancas la otra patilla, y lo pegas con pegmento por el filo de la tapa k tienes sacada, la k tiene el icono PlayStation. No se nota. Y te la cambiarán.

[qmparto] [qmparto]
Ese frontal no afecta para nada a la garantia, no asi la carcasa, ya que para instalarla necesitas abrir la ps2, a no ser que seas muy habil y seas capaz de quitar la pegatina del lateral y luego volver a ponerla en su sitio sin que se note.

Suerte.
vale cualkier tipo d pegamento, es q hay algunos q keman el plastico.
gracias
Se lo he echo a un huevo de gente y a veces he petado alguna patilla. SuperGlue y garantía en VIGOR.
Pégala apretando durante unos segundos del mismo sitio de donde se te jodió y sobre todo pégala recta, q no esté ladeada, no vaya a ser q toque con algo al cerrarla. NO PROBLEM con la garantía.
Salu2
4 respuestas