maesebit escribió: Donde? :-?
Te recuerdo que utiliza MS Duo, que son mas caras (aun) que las MS.
Yo no he visto por ninguna parte Duo de 128Mb por menos de unos 50€, de 64MB por menos de unos 35, y de 32MB por menos de 25€. Y si te subes para arriba, pues de 256MB suelen rondar los 75€, y las de 512MB mas de 130€.
Dime donde has visto esos precios, que me interesa mucho, y seguro que no soy el unico!
pues en la web de sony la ms de 512 el otro dia valian 90€, y esa web se caracteriza por ser bastante mas cara que las tiendas normales...
y no, las MS Duo valen lo mismo que las normales, solo tienes que ir a una tienda (fnac por ejemplo, ahi lo comprobé yo) y valia lo mismo una mstick normal que su homonima en tamaño pero duo incluyendo el adaptador a normal.
para muestra un boton, sacado de la tienda sonystyle de europa:
MSXM512A.CE - 512 MB Memory Stick PRO Duo, MSX-M512A > 89,90 € VAT incl.
este incluyendo MagicGate asi que problemas ahorrados ;) ademas, incluye en el precio el adaptador a tamaño normal :P
por 52€ el mismo en 256MB.
update: se me olvida, el normal:
MSX512S - Memory Stick PRO(TM), MSX-512S Memory Stick PRO(TM) - New 512 MB > 89,90 € VAT incl.
y luego ahora salen los nuevos:
que valen lo mismo pero mejoran la calidad de las tarjetas...
512MB a 120€ son los Duo Pro HiSpeed, pero no hace falta que tengan tanta velocidad para el uso que le va a dar la PSP (es mas, dudo que esta pueda aprovechar la velocidad extra).
y todo esto, en una tienda normal, unos € mas baratos
yo ya estoy ahorrando para una de 512MB Duo para compartirla con la camara digital y la psp X)