Tarjetas CAM - GOL TV (Temporada 10-11)

1, 2
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, me ha llegado una CAM v1.02 después de haberles remarcado 400 veces que mi TV sólo es compatible con la v1.1, me cago en... esta jornada a tomar por culo, esta tarde he llamado, me decían que me habían enviado una v1.1 madre mia que caos, me han dicho que a lo largo de la tarde me llamaban... y sigo esperando, menudo puto caos de atención al cliente... ahora a esperar que no me cobren de nuevo los gastos de envío que sería ya la hostia, y a ver cuando se dignan a llamar y a enviarme la CAM correcta... en serio, de momento el servicio: de pena. [enfado1]

Lo bueno, que no me pueden cobrar nada si no he activado la tarjeta de GOL TV ¿no?
La promoción de ojeador tiene truco?? Es que no logro pillárselo.. Hay alguna obligación de permanencia o algo para el ojeador o el fichaje??

Es que mi suegra tiene GolTv y se lo quería decir pero como luego le toque pagar para nada.. (Se lo había comprado para ver el mundial)
xavierll escribió:La promoción de ojeador tiene truco?? Es que no logro pillárselo.. Hay alguna obligación de permanencia o algo para el ojeador o el fichaje??

Es que mi suegra tiene GolTv y se lo quería decir pero como luego le toque pagar para nada.. (Se lo había comprado para ver el mundial)


Si pillas la promoción ojeador, el nuevo cliente tiene 12 meses de permanencia.
milkhouse escribió:
A mí exactamente lo mismo


Te ha llegado ya? Cuanto te ha tardado? Es que seguramente tenga otro fichaje y kiere saber cuanto tarda. Un saludo
(mensaje borrado)
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
dhanny24 escribió:
milkhouse escribió:
A mí exactamente lo mismo


Te ha llegado ya? Cuanto te ha tardado? Es que seguramente tenga otro fichaje y kiere saber cuanto tarda. Un saludo

2 días, pero me han mandado una CAM que no es la que quería
milkhouse escribió:
dhanny24 escribió:
milkhouse escribió:
A mí exactamente lo mismo


Te ha llegado ya? Cuanto te ha tardado? Es que seguramente tenga otro fichaje y kiere saber cuanto tarda. Un saludo

2 días, pero me han mandado una CAM que no es la que quería


Pues no sabía yo que había distintas versiones de CAM. De todas formas, a ver si te lo solucionan pronto. Un saludo
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, porque ya por el momento me pierdo la primera jornada, y que no me vuelvan a cobrar gastos de envío y que me llamen que me dijeron que me iban a llamar ayer y todavía les estoy esperando... lo único, que se supone que no me pueden cobrar nada si la tarjeta no está dada de alta ¿no?
Buenas, estoy pensando pillarme una de estas tarjetas, pero no se si mi televisor es compatible. Es un samsung LE32S6 y tiene entrada de esa Common Interface pero no se si estas tarjetas funcionarian. Alguien puede guiarme? XD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme una de estas tarjetas, pero no se si mi televisor es compatible. Es un samsung LE32S6 y tiene entrada de esa Common Interface pero no se si estas tarjetas funcionarian. Alguien puede guiarme? XD

www.tdtpremium.es

¿alguien sabe que deco entregan los de GOL TV?
(mensaje borrado)
Una pregunta, la tarjeta cam es transportable? Me explico puedo llevarmela por ejemplo a casa de mi abuela y otro dia a la de mi tia?
xavierll escribió:Es que mi suegra tiene GolTv y se lo quería decir pero como luego le toque pagar para nada.. (Se lo había comprado para ver el mundial)


¿De verdad se puso GolT para ver el mundial...? ¿Nadie le dijo que no lo daban por allí...?
estelamarinera escribió:Una pregunta, la tarjeta cam es transportable? Me explico puedo llevarmela por ejemplo a casa de mi abuela y otro dia a la de mi tia?

Buenas,

Si, sin problemas.

Saludos
milkhouse escribió:
joel94 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme una de estas tarjetas, pero no se si mi televisor es compatible. Es un samsung LE32S6 y tiene entrada de esa Common Interface pero no se si estas tarjetas funcionarian. Alguien puede guiarme? XD

http://www.tdtpremium.es

¿alguien sabe que deco entregan los de GOL TV?


Ayer me planté en ECI para pillarme una CAM y no sabían si mis TV (B450 y C630) eran compatibles. Lo miré en esa web y llame a GolT para asegurarme.

La respuesta es que el 26B450 era compatible, pero el 40C630 no. Yo me quedé muy extrañado, pero bueno, al menos en uno me valía. Me lo llevo, lo pruebo en mi casa, y funcionando en los 2.

En resumen, esa lista no está actualizada para nada. XD

Por cierto, un colega se llevo un deco y le dieron un Engel.
(mensaje borrado)
Mejor vamos a usar este hilo, para que quede todo ordenadito.

Fdo- An0n1m0
66 respuestas
1, 2