Pela escribió:Pero si la consola me costo 50€, estamos locos o que?
No; sólo en psvita encuentras cosas tan sorprendentes y únicas, sin antecedente en consola alguna desde que existen los videojuegos, como:
-.que una tarjeta de memoria cueste más que la consola (aunque sea se 2a mano),
- que encima te limita la capacidad de los cartuchos a 4 gb porque si.
- que su empresa creadora deje de desarrollar juegos first a los 2/3 años (y hasta le robe poco a poco sus exclusivos para darsela a su hermana opulenta, el ultimo el wipeout 2047), mientras las thirds siguen sacando por su cuenta juegos y la mantienen viva.
- que desde hace 3 años + o -, la omita y oculte deliberadamente en casi todos los grandes eventos, ferias y convenciones; y de publicidad ya ni hablamos.
- que corten soterradamente y sin avisar la distribución y venta de consolas en todo occidente (a pesar de que sigue fabricándose) y de sus accesorios, entre ellos estas tarjetas de memoria;
- Qué llegue su quinto aniversario y como sino existiera;
- que haya una.psstore de vita que no se actualiza desde tiempos inmemoriales y que para buscar los juegos incluso recién salidos haya que ser sherlock holmes, (como sino quisieran que lo compraras) o te encuentres casos de juegos (por ejemplo el mighty n.9) que te indican que están para psvita, los compres y después no esten porque aun no han salido, (y veremos si alguma vez salen).
- que las actualizaciones de su firmware desde tiempos inmemoriales solo sean para estabilizar el sistema (lease para impedir la scene/pirateria como si hubiera un interés economico en la consola).
- que saca una revisión de consola (slim) que para mi gusto (y creo que el de la mayoría), en lugar de mejorarla la empeora solo para ahorrar costes.
- y por hoy no se me ocurre más pero seguro que hay mas cosas inauditas; y aun así hay sigue la consola y a mi me encanta.
Asi que bienvenido al surrealista mundo de psvita creado por sony y perdón por el offtopic!
'