bueno amigos soy nuevo en el foro entre a averiguar si podia jugar juegos ea grabados en dvd con el cogswap pero no encontre nada al respecto todo lo que he visto es sobre cd copias y 625mb etc etc etc cosa que no me importa porque lo mio son los backups en dvd de gigas no megas jajaj
bueno tambien vi un problema que estan teniendo y que yo tuve que se resuelve facilmente en esta pagina hay tutos para diferentes metodos con diferentes action replay o gameshark
yo tengo un gameshark o action replay 2.1 el que solo te da 5s en updating code list.
ahora dire otro metodo
Carga de DVD-r con AR2 v2.0x
METODO DE CARGA
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!
el metodo sale aqui ahora lo que tienen que hacer en vez de seleccionar dave mirra bmx bla bla bla
seleccionen armored core 2 de fabrica ya viene activado con 30codes de 30 y voila para los que no entienden.
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2. (ar2 v2.1 el que te da tantos problemas jajaj)
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona armored core 2 y dale a START. veras que todos lo codigos estan activados 30 de 30
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo. (importante tienes que meter el dvd original en la pantalla de without y with codes esa y solo esa)
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del armored core 2. (nota = si quieres te vas donde salen los codigos y seleccionas el de el juego que quieras cargar y pones with codes debe funcionar si no funciona omite esta nota)
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!
si no tienes el dongle card sigue estos metodos pero resetea primero el hardware
1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.
mi pequeña aportacion estoy seguro les servira