tarjetas de credito

Hola gente, quisiera saber un poco mas del credito.

Me refiero a esto. Resulta que habia una promo de un movil tomando un plan tarifario, pero solo era si pagaba con tarjeta de credito, la cual no tengo. Desde que cumpli 21 años me llegan ofertas de distintas tarjetas, yo nunca las acepte, por que he escuchado puras malas experiencias claro, nadie te cuenta lo bueno vdd.

El punto es que encontre una tarjeta que no cobra anualidad, cosa muy importante para mi, ya que si el banco va ganar interes que no me cobre anualidad.

Pero por ejemplo si yo hago un pago de digamos 30 euros al final terminare pagando 30+interes total, por que veo que decia 69% costo anual total y ps no sale nada rentable, la verdad estoy muy perdido no entiendo mucho de creditos a pesar que tengo cuenta desde los 16 años con creditos nunca me he metido, y quisiera no hacerlo pero quiza sea necesario.
Menuda promoción :-? y yo al menos no te recomiendo una de crédito porque luego venga a gastar y gastar hasta que llega la hora de llorar.

Podía yo haber tenido varías, algunas incluso me las envían listas para activar por el cajero y a la basura se van.
El tema de las tarjetas de credito es alarmante segun en que manos caigan.

Yo tengo una gratuita desde el 2007, de estas que te dan descuento en gasofa, aunque viene a ser un 1% de los que compres, algo irrisorio pero que se agradece de vez en cuando, y me va bastante bien con ella por no decir muy muy bien.

La cuestión es usarla con moderación, yo nunca aplazo el pago, siempre lo pago todo a mes vencido, y así no me cobran intereses, y dispongo hoy 16 de diciembre, de un dinero que pagare el 1 de Febrero, esto es una ventaja y una desventaja segun en que manos caiga.

Si pones a pagar 30 euros todos los meses, lo que estas pagando es 30 euros del total, pero del con los intereses que se generen ese mes, digamos que si has comprado algo por valor de 500 euros, y vas a pagar 30, puede ser que ese mes te genere 31 euros de intereses(y lo mismo me quedo corto) y te queden por pagar 501 para el mes siguiente, en el que tambien se sumaran dichos intereses.

Como ves, son buenas, pero no para todos
lilloo escribió:El tema de las tarjetas de credito es alarmante segun en que manos caigan.

Yo tengo una gratuita desde el 2007, de estas que te dan descuento en gasofa, aunque viene a ser un 1% de los que compres, algo irrisorio pero que se agradece de vez en cuando, y me va bastante bien con ella por no decir muy muy bien.

La cuestión es usarla con moderación, yo nunca aplazo el pago, siempre lo pago todo a mes vencido, y así no me cobran intereses, y dispongo hoy 16 de diciembre, de un dinero que pagare el 1 de Febrero, esto es una ventaja y una desventaja segun en que manos caiga.

Si pones a pagar 30 euros todos los meses, lo que estas pagando es 30 euros del total, pero del con los intereses que se generen ese mes, digamos que si has comprado algo por valor de 500 euros, y vas a pagar 30, puede ser que ese mes te genere 31 euros de intereses(y lo mismo me quedo corto) y te queden por pagar 501 para el mes siguiente, en el que tambien se sumaran dichos intereses.

Yo tengo una tarjeta similar (si no es la misma, cepsa) y coincido en todo lo que dices la verdad

Si la usas para pagar algo que te va mejor al final de mes genial ya que tienes ese dinero a credito y no tiras de tu cuenta, ademas si haces pago unico no te cobran nada a mayores

Eso si como se te ocurra aplazar alguna vez una compra (yo nunca lo he echo la verdad) los intereses son abusivos
lilloo escribió:El tema de las tarjetas de credito es alarmante segun en que manos caigan.

Pero si yo tengo la misma con un 2% y es de debito [comor?] es una Mastercard del BBVA
Ok ahora entiendo, osea que si compro algo de 50€ y lo pago integro antes de la fecha limite de pago, no tendrian por qie cobrar nada verdad??

Yo intento no meterme con credito, lo utilizaria como una extencion de tiempo de mi sueldo, es decir solo comprar lo que pueda pagar al momento, osea meramente para facilitar pagos, no tendria por que pagar nada verdad??
Pero no es antes de la fecha de pago

Digamos que una tarjeta de credito es como la factura del movil, vas acumulando lo que gastas en el periodo de facturacion y al final te queda un saldo a pagar

Aqui esta la cosa

Tu puedes optar por pagar integramente los gastos y no generar costes a mayores o pagarlo en "comodos" plazos que son una ruina

Informate sobre lo que te ofrecen que no todas las tarjetas de credito te ofrecen el pago unico
6 respuestas