dante12345 escribió:parlarocha escribió:dante12345 escribió:
Con 32 GB te vas a quedar corto si juegas en digital, si te regalan esa tarjeta es porque el juego la necesita para funcionar plenamente, encima, si partimos de la base de si el NBA 2K18 es un buen juego, la respuesta es un NO rotundo, eso es una mala oferta que no recomiendo dejando de lado la marca de la SD que te entré en el pack, yo te recomendaría como mínimo una SD de 128GB, encima ahora están bien de precio.
Saludos
Gracias, pero me interesa saber sobre esa tarjeta, evidentemente una de 128 es mejor, y de 200 mejor aún.
Y sobre la evaluación de NBA2K ya es cosa mía, que no soy nuevo en la materia.
Si te interesa ese juego dilo, entonces igual no es tan mal pack, en lo que tienes que fijarte es en la velocidad de escritura de la SD, tiene que ser igual o superior a 60mbps (en principio es la misma velocidad que usan los cartuchos de Switch), menos de esa velocidad y experimentarás tiempos de carga más largos de lo normal, en cuanto al espacio de la SD, claro que 2 TB son mejores que 32 mb (por poner un ejemplo), pero no me has entendido, te lo repito, si vas a comprar juegos en digital lo ideal calidad precio son 128 GB, pero quizás tú sólo vas a jugar a Indies, no lo sé (sería un detalle por tu parte que lo especificaras), de todas formas el NBA te va a pedir GB extras para instalarse, y si a eso le sumas la baja capacidad de esa SD, pues te quedará muy poco espacio libre, bajo mi punto de vista personal te saldría más a cuenta comprar el NBA de segunda mano y con lo que te ahorres, una SD de más capacidad.
En cuanto a una opinión centrada en esa marca en particular (Toshiba), pues ni idea pero por experiencia propia, las opiniones de Amazon suelen ser bastante acertadas, mírate sobre todo las negativas, la verdad, parece que tiene malos materiales, yo no la compraría.
Saludos