Burakku escribió:billevans escribió:Consulta:
Tengo una micro SD de 400gb en una Nintendo switch que quiero usar en otra consola (otra switch), mi pregunta es si al colocar la tarjeta SD en la nueva switch, esta leerá el mismo contenido como la consola de dónde viene (no sé si me estoy explicando bien), o tengo que volver a descargar todo de nuevo desvinculando la cuenta previamente?
Me interesa saber esto también por si cambio de Switch, y otra duda ya que estoy, ¿por qué tienes una microSD de tanto espacio? Curiosidad.
Por lo que he leído no sería posible transferir la micro SD de un sistema a otro, aparentemente al ingresar la tarjeta en otra switch, está arrojaría un mensaje de que esa micro SD estaría siendo utilizada en otra consola y solo sería posible leer capturas u otros contenidos que no sean los juegos.
Ojalá esto haya cambiado o exista alguna manera de poder hacerlo, con todo esto de las cuentas, el online y más como que me he ido perdiendo...
Sobre pq tengo una tarjeta de 400, además de que la pillé muy muy barata hace un tiempo atrás, es por qué en cuanto supe que la próxima consola de Nintendo cumpliría como una portátil y los juegos quedarían asociados a la cuenta, decidí adquirir absolutamente todo en digital.
Uso principalmente el modo portátil por lo que ahorrarme traer los cartuchos conmigo es impagable para mí, además de que jamás suelo desaserme/vender mis juegos. Fue una opción netamente personal la verdad y hasta ahora feliz así
PD: aún me quedan 230gb de espacio.
PD2: no pierdo la esperanza de que la sucesora de switch sea retrocompatible y pueda usar los juegos que ha tengo ahí.
Saludos!