Hola! Tengo unas dudas básicas sobre la tarjeta Micro, que seguramente se han preguntado mil veces ya
Actualmente voy solamente con la memoria de la consola, ya que me dedico a comprar en físico, pero debido a algunos DLC's y otros juegos que te vienen en código con la caja prácticamente he llenado la memoria de la consola.
¿Cuando ponga la tarjeta de memoria hay que hacer algo? ¿Las nuevas descargas, ya sean de la consola como juegos/DLC dónde se descargaran?
¿Puedo mover algún archivo guardado en la memoria a la tarjeta? Esto creo que no, pero me gustaría si puedo dejar algo de espacio para las actualizaciones de la consola. Tengo el Online, así que supongo que podría guardarlo en la nube y luego ¿volverlo a descargar? Por ejemplo, el archivo del Resident Evil Remake, que es el que mas me ocupa, sin que pierda la partida, que no pasaría nada, pero me gustaría conservar los logros ya que los conseguí.
Y eso me provoca otra pregunta y creo bastante tonta, ¿si he descargado algo mediante un código de descarga, puedo volverlo a descargar?
Perdón si hay obviedades, es que con este tema soy muy negado
ED. Pues al final eran obviedades, se pone sin más y ya se guardan ahí las nuevas descargas