Yo uso una Samsung u3 de 256gb, un poco más de 200gb útiles después de la participación emunand y el formato a fat32.
(para un uso normal vale una buena de 128gb, ahora bien si quieres conectar poco al pc la consola 256gb.
> 400 o más es demasiado flipada... ¿para todo el catálogo exclusivo de la consola?
Joder... yo me pase más de 50 juegos de la Xbox 360 con el disco duro SATA1 de 60Gb de la consola de serie... ya que no te vas a poner a jugar a todos juegos a la vez en la misma semana o si?
___
Yo por si acaso hice backup de la nand en fat32 y en fat normal.
En cuanto a la tarjeta me parece que solo piya hasta U3/ v30, la v60 o v90 las reconocería pero la switch solo cuenta con una fila de pines, mientras que la v60 para arriba son 2 filas de pines.. desde Google entenderéis.
No obstante para mi es un error que la consola use micro SD, lo suyo sería m.2 SATA o mSata.
Ya hay algunas gpd que usan msata y no se ve tan alejado el precio, pero si se notaría en velocidad y fiabilidad/ciclos de escritura.
Con sandisk yo eh tenido malas experiencias, en formato sd perfecto pero en micro SD en el móvil, corrupción de los capítulos que pasaba de series al móvil y muerte o ciclos de escritura exageradamente escasos. (U3 también)