Quiero contar mi experiencia con una micro SD sandisk de 1tb falsa para quien busque una no caiga en engaños,lo primero decir el vendedor se ha portado de 10 y cuando le he indicado que es falsa con pruebas claro no ha tenido ningún problema en hacerme una devolución del dinero
En cualquier caso esto no va ser lo normal todos los sabemos.
Bueno como he sabido que es falsa antes de mandarmela le dije que si tenía una switch la probará el vendedor muy amable lo hizo me mandó uno foto donde claramente se veía que la capacidad que indicaba en la switch eran 998gb, yo sospeche porque 2gb solo de participación me parecían poco teniendo en cuanta que la mía de 512gb se come 50gb de partición igualmente la compré ya que la forma de pago es bastante segura
El caso es que cuando me ha llegado la he puesto en mi switch me ha pedido formatearla ya que decía que había estado en otra switch la del vendedor,
una vez echo la he dejado descargando 20 o 30 juegos las máximas descargas que permite la switch y me he ido a trabajar
Al volver del trabajo lo primero que he echo a sido comprobar cómo iba y me sospecha ya casi se ha confirmado,ya que todos los juegos me salían con error de descarga o fallo en la lectura solo ha guardado hasta 8 Gb del bayonetta 1 que me daba fallo al intentar jugar
Para hacer una última comprobación por si hubiera fallado internet o cualquier otra cosa lo he intentado descargar uno a uno y todos los juegos de más de 8GB daban fallo
He probado en el pc ha guardado 20gb pero todos archivos me dan error,en fin que quien esté interesado en tarjetas de 1tb para switch pues dejo mi experiencia para que llevéis cuidado y miréis todo con 1000mil ojos en mi caso aparte de que el vendedor a sido una persona legal también me he asegurado de que el dinero volviera a mí en caso de tener algún problema puedes usar PayPal u otros sistemas que te aporten seguridad