rYlEi escribió:oOAlExXxOo escribió:Buenas tardes. Una duda que me ha surgido leyendo éste hilo. ¿Para que soléis querer una micro SD de tantísimos GB?
He visto que soléis comprar de 256GB, pero no se si incluso con 68GB iría sobrado.
PD: Soy nuevo perdonad mi ignorancia
Depende de tu perfil de jugador. Si eres de solo cartucho y tienes la suerte de que está el juego completo (o al menos en su mayoría) en dicho cartucho, incluso con la memoria interna de la consola te basta y te sobra.
Ahora, como seas usuario de solo digital y/o los juegos en cartuchos que pilles sean meras tarjetas para validar una descarga de chorrocientos gigas... una de 256GB es recomendable si no quieres estar borrando juegos para instalar nuevos.
Pero vamos, las tarjetas de 128 y 256 están tiradas de precio ahora mismo. 10 y 20 euros respectivamente las he visto (de marca confiable, por supuesto, nada de marca chinesca)
Saludos
Uy que va, yo tengo una de 128 gb y si algo esta fisico, lo compro fisico, lo que hay algunos juegos que te meten actualizaciones gordas o estan parcialmente en digital.
Y a la minima que pilles segun que juegos exclusivos digitales al final te quedas sin espacio.
Yo recomiendo una de 128gb si no vas a jugar a demasiados juegos y juegas solo en fisico, pero si eres de jugar en general, tira de 256gb incluso si eres de jugar solo fisicos, porque a mi personalmente me hace falta ya pillar una y por ejemplo los Resident Evil te pueden ocupar facilmente 20 gb cada uno y son exclusivos digitales aqui en Europa.
Ademas asi te aseguras espacio para saves (que tambien se almacenan en la sd creo recordar y hay algunos pesados), y espacio para actualizaciones, capturas y videos que vayas haciendo.
Edito:
Que se me ha pasado comentarlo.
La Switch y la Lite tienen unos miseros 32gb (creo que 29 disponibles) que dan para muy poco en Switch (no es como en Wii U donde rara vez te comias actualizaciones gordas y demas).
Con la Oled hicieron un pequeño apaño de 64gb, pero aun asi siento que en ambos casos se quedaron cortos, Switch debio tener 64gb de base y la Oled unos 128gb.
Esperemos que con la sucesora no racaneen, me encantaria tener 256gb internos de base, pero si de algun modo logran meter 128gb ya lo vere como milagro.